Jump to content

MADRID Desayuno, breakfast, frÜhstÜck, ЗАВТ&#1


@lexis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja

 

drift11024n.jpg

 

Un saludete!

 

 

Impresionante :notworthy:

 

:notworthy::wub::wub::wub:

 

Menudo artista :notworthy: por cierto no tienes ninguna del mio por alante? el jodido segurata que nos fastidio la sesion de fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto santi, tienes flirck? :notworthy:

 

Si que tengo, pero ahora estoy en proceso de creacion de mi pagina web, personal y profesional, en la parte personal estaran mis fotos, sobretodo la de los viajes...

 

http://www.flickr.com/photos/51391286@N08/

 

Mi nick en Flickr es adeptus24

 

Aqui tienes mas fotitos mias, estas son de mi viaje a Japon, para verlas bien espera a que carguen las miniaturas de cada galeria:

 

[email=http://japandream2009.zobyhost.com/]http://japandream2009.zobyhost.com/[/email]

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja

 

drift11024n.jpg

 

Un saludete!

 

 

Impresionante :notworthy:

 

:notworthy::wub::wub::wub:

 

Menudo artista :notworthy: por cierto no tienes ninguna del mio por alante? el jodido segurata que nos fastidio la sesion de fotos :notworthy:

 

No tio, el segurata me fastidio justo cuando termine de hacerle las fotos a Charber, y me disponia a hacerselas al tuyo.... si te pasas el 18 por el Kinepolis, que es la KDD para montar los faros de los 3P le hago unas cuantas en el parking cubierto.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello.

 

Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso.

 

PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello.

 

Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso.

 

PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

 

No creo que pueda pasarme por que mi mujer me mataria si me voy por ahi todos lo findes XD, entiendo lo que dices de los colores contrastes etc... pero ralmente no se como aplicarlos, tengo el photoshop lightroom 2.2

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello.

 

Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso.

 

PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

No creo que pueda pasarme por que mi mujer me mataria si me voy por ahi todos lo findes XD, entiendo lo que dices de los colores contrastes etc... pero ralmente no se como aplicarlos, tengo el photoshop lightroom 2.2

 

salu2

 

photoshop lightroom 2.2... le echare un ojo... yo es que uso el photoshop CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otro chop que me han pedido en el Faq de otra de las fotos que hice:

 

drift31024.jpg

 

PD: Aqui teneis las fotos en la resolucion original por si las quereis:

 

http://www.edmsanblas.net/archivos/ORIGINALES_JPG.rar

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.