Jump to content

AYUDA EN ASTURIAS CON EL VAG-COM


Ceal Guti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues na...ya he estado trasteando con el cable y el pc jejeje.

 

Esta tarde active:

- la frenada de emergencia con las luces de freno ademas de con los intermitentes que ya venia activada de fabrica,

 

- la funcion cornering.

 

- la luz ambiental, esto va para Swarz jeje me va perfectamente, en los leds del techo no noto nada pero si en las luces de los pies sobre todo en los del copiloto que es donde tengo el panel de leds que puse de prueba, con el coche arrancado desde el MMI puedes regular la intensidad desde apagado hasta tope apra que vayan encendidos mas o menos y cuando abres las puertas se encienden a tope, no he tenido ningun problema, se han activado y sale la ruleta en el MMI sin problema, Swarz has activado los dos modulos que pone en el manual o solo uno?(los modulos son el 56 y el 9)

 

-Luego trasteando eché un vistazo a la activacion de los espejos retrovisores plegables y calefactables que yo llevo de serie y vi dos cosas raras: La primera es que vi que el Bit 2 del Byte 4 no estaba activado(en la imagen adjunta esta un pantallazo de lo que me salio a mi...pero despues de marcarlo yo. Y ademas siguiendo el manial decia que en el Byte 4 tenia que haber un valor= 41 y cambiarlo por el valor 40 sin embargo a mi me salia un valor 50 y al cambiar el bit 2 se cambiaba el valor a 54 , esto en el modulo 42 de la puerta del conductor y en el modulo 52 de la puerta del pasajero algo parecido pero con otros valores tambien diferentes a los del manual. evidentemente esto es pregunta para laptboe jejeje....sabes porque pasa eso?.....seran capaces estos de audi de haberme dado el coche sin activar los retrovisores calefactables? :notworthy:

 

jejejeje seguiremos informando...un saludo y a los del grupo del molinon que ya teneis cable ya sabeis.....a echarle huevos jajaja y a comentar los resultados.

 

Un saludo

post-42968-1280780379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo pone para los que no tenemos espejos abatibles (casi ninguno de los que empezamos con esto de las codificaciones los tenia) .Algunos los tenían calefactables y otros no,pero no abatibles.Ttu como los tienes te salen otros valores, simplemente guíate por lo que ponen las casillas, están todos los bits de ese byte ya identificados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jabicho :notworthy: como se suele decir......a capar se aprende cortando coj..... jejeje

 

MiguelP trankilo el programa se instala solo...tu solo dale a Si SI SI SI y continuar jejejeje y luego cuando conectes el cable(auqnue no este conectado al coche) le das a hacer un test del cable para que lo reconozca por el USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo.... lo que habeis aprendido en 10 dias que no estuve por aqui jejeje.

 

Ya veo que fue productiva la "kedada" me alegro, espero que para la proxima me pueda escapar yo tambien, en esta ocasion me pillo a 250 km .

 

Un saludo y lo dicho Enhorabuena para los valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey cuando quieras volvemos a quedar y activamos alguna cosilla ajajja que le he cojido gusto a esto de activar cosillas y del manual del vag-com ya tengo activadas todas las cosas que me interesaban jejeje.

Un saludo

 

OIDO COCINA!!!!! jejjee, bueno de acuerdo ya comentaremos algo y compartimos unas sidras ademas de conocimiento.

 

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ COÑO, CÓMO HABÉIS ESPABILADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE OS VI !!! :notworthy:

 

Mirad a Asturr, pongo bit aquí, cambio bit allá, ahora un pantallazo... jod** qué soltura.

 

Y Miguel P a activarle el taxímetro del FIS en el A4.

 

Je, je, je. Es broma.

 

Me alegro un montón que os hayais atrevido a trastear. Cuantos más profesores tenga, mucho mejor.

 

Nos vemos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.