Jump to content

225/55 R16 99 Y


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A6 4f 2005 segunda mano y quisiera aprovechar la rueda de repuesto que esta nuevecita:

 

MICHELIN PILOT PRIMACY 225/55 R16 99 Y, creo que es la rueda original de serie

 

y comprar solo una rueda para calzar el eje trasero. El problema viene porque al ir esta tarde al taller a arreglar un pinchazo les comento el tema, me dicen que la rueda está bien pero que está descatalogada y el dibujo no es igual que la nueva Michelin.

 

Alguien sabe de algún taller donde pudiera conseguir este mismo modelo de goma de stock?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del indice de carga y velocidad, lo mínimo es lo que os marca en la ficha técnica, por llevar montado un 99Y no quiere decir que tengan que ser esos, es decir si en la ficha técnica pone 95Y apartir de ahí a más no hay problema.

 

En el mio marca 95Y, pero perfectamente podria llevar 99Y, según he mirado según el modelo y marca no esta en 95Y sino que directamente lo ofrecen en 99Y.

 

post-55168-1276688081.jpg

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del indice de carga y velocidad, lo mínimo es lo que os marca en la ficha técnica, por llevar montado un 99Y no quiere decir que tengan que ser esos, es decir si en la ficha técnica pone 95Y apartir de ahí a más no hay problema.

 

En el mio marca 95Y, pero perfectamente podria llevar 99Y, según he mirado según el modelo y marca no esta en 95Y sino que directamente lo ofrecen en 99Y.

 

post-55168-1276688081.jpg

 

Saludos.

 

Así es, lo que pasa es que él si lleva unas 99Y tiene un V6 ( deduzco), y las 95Y son para el 2.0 creo recordar, quiero decir que no todos los A6 llevan el mismo índice de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... vo también llevo un V6... en mi firma esta detallado, jejeje, pero vamos si lleva en los papeles mínimo 99Y no creo que sea por ser V6 o no, más por el peso global del coche, aunque el mio ya es de los que más pesan, V6, quattro, automático, neumática...

 

Yo no quiero decir que todos llevemos mínimo una 95Y, solo lo comento que lo mire bien, porque la 99 es reforzada y es algo más cara que una 95 por ejemplo, pero una cosa si ha de tener en cuenta, que las 4 ruedas lleven el mismo código de carga y velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... vo también llevo un V6... en mi firma esta detallado, jejeje, pero vamos si lleva en los papeles mínimo 99Y no creo que sea por ser V6 o no, más por el peso global del coche, aunque el mio ya es de los que más pesan, V6, quattro, automático, neumática...

 

Yo no quiero decir que todos llevemos mínimo una 95Y, solo lo comento que lo mire bien, porque la 99 es reforzada y es algo más cara que una 95 por ejemplo, pero una cosa si ha de tener en cuenta, que las 4 ruedas lleven el mismo código de carga y velocidad.

 

Saludos.

 

Pues reitero que el mio es 99Y en ficha tecnica y si es V6 3.0 tdi, con 440 NM de Par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. asi los 3.0 Tdi llevais en ficha 99Y, curioso alguien sabe el porque de la diferencia? andreea, no llevara gancho para remolque?

 

Saludos.

 

No Turbin, no lleva Bola de remolque este modelo pero, no entiendo por que unos son 95Y y 99Y hay diferencia de precio en el neumatico.

 

Un Saludo Turbin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que la diferencia de índice de carga sea por el mayor peso del 3.0 TDI frente al 3.2 FSI....1840 kg frente a 1755 kg según los datos oficiales que he visto en la web:

Audi A6 3.2 FSI quattro tiptronic 6 vel.

Audi A6 3.0 TDI 225 CV quattro tiptronic 6 vel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo pienso yo, pero es que la diferencia no llega ni a 100kilos, son 85 kilos, entre 4 ruedas apenas a 21 kilos por rueda (ya se que no es proporcional al 100% el reparto de pesos) quizás sea más por capacidad de remolcaje y peso a arrastrar del 3.0Tdi, seguro que es notablemente superior al 3.2Fsi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.