Jump to content

Buenas, ya tiempo en el foro y me presento


Publicaciones recomendadas

Hola, mando algunas fotos de mi pedazo buga. Llevo algún tiempo en el foro y me he decidido a presentarlo.

Está totalmente de casa, no me gusta añadirle nada. Soy un poco clásico. :drooling:

Es del año 99, un 2.5 tdi de 150 CV, y lo único que me ha fallado ahora después de 8 años con él ha sido la bomba de inyección, que le vamos a hacer.

post-20079-1276708871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Bienvenido Majete!!!!

 

Me encanta ese color para los coches, pero lamento que no te guste añadirle cosillas y pijadillas al pobre, que ya va denoitando el paso de los años.

 

Ni una pintadita de bajos, ni una suspension decente, ni unas llantas en sintonia.

 

Por lo menos le tienes puestas unas de aluminio bonitas! Que no es poco! jajajajaja

 

 

En fin, encantado de conocerte! y a ver si participamos un poquito maaaas eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENBENIDO .EL COCHE SE LE VE MUY BIEN CUIDADO.si te gusta los coches clasicos te respeto tus gustos pero no lo comparto a tu coche se le pueden hacer varias cosas que le embellecerian bastante----------------saludos cybertapela---------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!!! De donde eres? Yo también quiero más foticos del interior!!!

Por cierto, a estas pirañas no les hagas caso que luego te dejas el sueldo en arreglar el coche y tu mujer/novia/amante/novio/marido/maromo/... se meterá contigo todos los días por no estar con el/ella y decir que te gastas todo en el coche....

Tu sigue igual, como yo con el coche medio virgen(que luego se meterán conmigo...jajajaja).

 

Un abrazo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si , a mas de uno le a pasado eso por aki!!! y yo no digo de este agua no bebere, porque no pensaba hacerle nada al coche cuando lo compre, pero ya tengo mas de una cosa en mente.

 

Bueno bienvenido ( a la participacion en el foro, jejejje) y s¡ el coche no te a dado la mas minima averia en 8 años enhorabuena. cuantos km tiene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido cybertapela, se ve el coche muy bien, enhorabuena ,que 8 años son 8 añitos y mas de uno en 1 año ya lo tiene como si tuviera 20, por como lo cuidan.

 

lamento que no le quieras hacer nada al coche, pero con una manita de pintura al los bajos te perderia 4 añitos.

 

un saludo y bienvenido.

 

.

 

 

 

 

P.D: os habeis fijado compañeros, Todos dicen lo mismo, - no, si no le quiero hacer nada al coche. jejejeje, no sabes donde te as metido cybertapela.jejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO TRON,,,,,el color estoy con juako,,,,,,,pero para ese en particular,,,,,en plan deportivo no me gusta ese color,o mejor dicho prefiero otro,,,pero se le ve bien cuidado.......

 

 

por cierto,,para no querer hacerle nada al coche has entrado en el mejor sitio :) ,,,,por que aqui en el foro como minimo o le pones llantas,,o te pegamos.....jejejejejejeje........en el caso de TRACKER es que estaba amenazado de muerte por el foro.... :roll1: :roll1:

 

aparte para no querer ponerle nada,,tienes los cristales tintados,,,,asique ya se los vas quitando,,y quitale esas llantas y les pones las negras de toda la vida con tapacubos grises....queda WAPO.......los plasticos negros de los bajos tambien les quedan geniales....... :roll1:

 

 

 

ahora fuera de bromas : esta muy guapo y muy cuidado,,,pero por favor,,,,ponle unas 18" para que yo deje de llorar,,,,,es lo unico que le hace faltita...el coche te lo está pidiendo a gritos,,,aparte,desde el momento que tu coche adquirió los cristales tintados dejó de ser clasico...

 

 

me gustaria verlo por dentro,por que si lo tienes igual de cuidado que por fuera........OLE....OLE Y OLE

 

lo siento por la bomba,,,pero estos coches son ASI de perros,,,,,por cierto,llevas el mismo motor que yo,solo que el mio es quattro,,,que consumo tienes????....es trip o manual???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, darte la enhorabuena tienes un coche muy cuidado, dentro de unos meses me lo cuentas,, me refiero a lo de dejarlo clásico jeje, como sigas por aqui, picas seguro y cuidadin que esto engancha

 

S2 y bienvenido..

 

PD: fotos de interior, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro cybertapela, y enhorabuena por tener el coche tan cuidado, ¿son imaginaciones mias o llevas un piloto trasero del restyling y el otro de origen?

 

Pd. Me parece que como nos sigas mucho por el foro lo unico que quedara de serie seran los cristales de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.