Jump to content

FAROS QUEMADOS/OPACOS


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Vengo observando desde hace algun tiempo, como si fuera una plaga, q la mitad de las tulipas de los faros estan quemadas u opacas; lo curioso es q les pasa a coches de los mas variado, desde Micras hasta A6s con apenas 4 o 5 años de antiguedad:

Se debe a algo en particular???...El sol "pega" mas fuerte ahora???...Suministra la misma "compañia chapucera" a varias marcas y ha bajado la calidad de sus materiales???... :thumbsup:

Lo curioso es q a los faros de mi A3 pre-restyling no les ha ocurrido lo mas minimo y eso q durante casi 4 años tenia q dejar el coche en la calle cuando iba al curro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s,

Vengo observando desde hace algun tiempo, como si fuera una plaga, q la mitad de las tulipas de los faros estan quemadas u opacas; lo curioso es q les pasa a coches de los mas variado, desde Micras hasta A6s con apenas 4 o 5 años de antiguedad:

Se debe a algo en particular???...El sol "pega" mas fuerte ahora???...Suministra la misma "compañia chapucera" a varias marcas y ha bajado la calidad de sus materiales???... :laugh:

Lo curioso es q a los faros de mi A3 pre-restyling no les ha ocurrido lo mas minimo y eso q durante casi 4 años tenia q dejar el coche en la calle cuando iba al curro...

Saludos.

 

 

Los faros pre-restyling son de cristal por eso no se queman del sol, los restyling son de plástico (creo que tiene un nombre más tecnico, pero basicamente son eso, de plástico jeje) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los faros, como los retrovisores y otras muchas piezas, los hacen empresas subsidiarias que no son Audi, es decir, Audi diseña cómo los quiere y empresas especializadas los desarrollan y fabrican.

 

Como en todo, en función de lo que pagues te hacen un faro de más calidad o menos. En mi restyling no se ponen opacos, simplemente entra polvo por la tulipa de detrás y se ponen más negruzcos pero es la zona reflectante, no la transparente.

 

El plástico, no es plástico, son resinas termoresistentes y que volviendo a la calidad, pueden ser cutres o tener tanta calidad que las use la NASA para sus naves o la visera del astronauta...Todo tiene un precio, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

Vengo observando desde hace algun tiempo, como si fuera una plaga, q la mitad de las tulipas de los faros estan quemadas u opacas; lo curioso es q les pasa a coches de los mas variado, desde Micras hasta A6s con apenas 4 o 5 años de antiguedad:

Se debe a algo en particular???...El sol "pega" mas fuerte ahora???...Suministra la misma "compañia chapucera" a varias marcas y ha bajado la calidad de sus materiales???... :thumbsup:

Lo curioso es q a los faros de mi A3 pre-restyling no les ha ocurrido lo mas minimo y eso q durante casi 4 años tenia q dejar el coche en la calle cuando iba al curro...

Saludos.

 

 

Los faros pre-restyling son de cristal por eso no se queman del sol, los restyling son de plástico (creo que tiene un nombre más tecnico, pero basicamente son eso, de plástico jeje) :crying_anim:

Pues virgencita, virgencita q m quede como estoy!!!... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues virgencita, virgencita q m quede como estoy!!!... :thumbsup:

 

Yo tengo guardados dos faros en buen estado en sus cajas, si te pasas a por ellos o envías a alguien te los doy.

Ja,ja,ja!!!...Grande Jose!!!

Muchas gracias... :laugh:

 

PD: T refieres a los restyling???... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues virgencita, virgencita q m quede como estoy!!!... :flwrs:

 

Yo tengo guardados dos faros en buen estado en sus cajas, si te pasas a por ellos o envías a alguien te los doy.

Ja,ja,ja!!!...Grande Jose!!!

Muchas gracias... :flwrs:

 

PD: T refieres a los restyling???... :flwrs:

 

Me refiero a los del coche del que llevas las llantas, o sea iguales que los que llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues virgencita, virgencita q m quede como estoy!!!... :ranting2:

 

Yo tengo guardados dos faros en buen estado en sus cajas, si te pasas a por ellos o envías a alguien te los doy.

Ja,ja,ja!!!...Grande Jose!!!

Muchas gracias... :innocent:

 

PD: T refieres a los restyling???... :ranting2:

 

Me refiero a los del coche del que llevas las llantas, o sea iguales que los que llevas ahora.

OK!!!...Lo tendre en cuenta... :)

Gracias!!!... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es el eterno inconveniente con estos coches y otros tantos actualmente en los que si bien en nuestros modelos no se estropea el "cristal", el policarbonato más bien del que están fabricados, se empañan de polvo interiormente, cosa que con mis anteriores coches, desde hace unoa cuantos años a hasta hace unos pocos no he tenido esta suciedad o túlipas quemadas por los agentes atmosféricos.

 

Yo he cambiado mis faros por esa suciedad, no por estar ni mínimamente estropeados, cosa que como bien dices es un mal en general en todas las marcas siendo encima no precisamente baratos los faros afectados, menos si son de gas xenon.

 

En mi taller hemos salvado unos cuantos faros de ser sustituidos como por ejemplo los de un Opel Astra G, los de un Mercedes E el de los cuatro faritos, Toyota Yaris, y así unos cuantos ya.

 

¿Qué solución hay para ello?

Pues no sé, como no se haga algo de desprestgio para marcas que tan supuestamente son importantes en el mercado como Hella...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.