Jump to content

Error TPMS Activado con Vag Com


Guillermo GC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ayer nos pusimos a configurar cosas a traves del Vag Com en el A4 B8 de un amigo.

 

Todo nos funciono bien excepto el tema del TPMS.

 

Verificamos que el auto cumple con los requerimientos de tener 1At y el hold assist.

 

Activamos todo tal cual especifica el manual disponible en la parte de Vag-com de este foro.

 

Aparecio en la MMI (la comun, symphony) la parte de memorizar presion y todo eso bien.

 

El problema es que se queda la luz testigo del tablero indicando error en el modulo TPMS al igual que se muestra el error TPMS en el display central del tablero.

 

Intentamos volver los cambios atras, borrar todos los errores, quitar fusibles del sistema ESP y MMI por un tiempo y el error sigue apareciendo.

 

Alguien sabe de que forma eliminarlo para que no vuelva a aparecer?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Ayer nos pusimos a configurar cosas a traves del Vag Com en el A4 B8 de un amigo.

 

Todo nos funciono bien excepto el tema del TPMS.

 

Verificamos que el auto cumple con los requerimientos de tener 1At y el hold assist.

 

Activamos todo tal cual especifica el manual disponible en la parte de Vag-com de este foro.

 

Aparecio en la MMI (la comun, symphony) la parte de memorizar presion y todo eso bien.

 

El problema es que se queda la luz testigo del tablero indicando error en el modulo TPMS al igual que se muestra el error TPMS en el display central del tablero.

 

Intentamos volver los cambios atras, borrar todos los errores, quitar fusibles del sistema ESP y MMI por un tiempo y el error sigue apareciendo.

 

Alguien sabe de que forma eliminarlo para que no vuelva a aparecer?

 

Gracias!

 

Hay gente en el foro que se ha encontrado con el mismo problema, hay un hilo especifico de activaciones con VAG-COM para el B8 al inicio de este foro, el la parte de destacados. Rebuscando por ahi creo que se ha tratado ya, creo recordar que tenia solución. Dale una vuelta, es un post extenso asi que dale con paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer nos pusimos a configurar cosas a traves del Vag Com en el A4 B8 de un amigo.

 

Todo nos funciono bien excepto el tema del TPMS.

 

Verificamos que el auto cumple con los requerimientos de tener 1At y el hold assist.

 

Activamos todo tal cual especifica el manual disponible en la parte de Vag-com de este foro.

 

Aparecio en la MMI (la comun, symphony) la parte de memorizar presion y todo eso bien.

 

El problema es que se queda la luz testigo del tablero indicando error en el modulo TPMS al igual que se muestra el error TPMS en el display central del tablero.

 

Intentamos volver los cambios atras, borrar todos los errores, quitar fusibles del sistema ESP y MMI por un tiempo y el error sigue apareciendo.

 

Alguien sabe de que forma eliminarlo para que no vuelva a aparecer?

 

Gracias!

 

Hay gente en el foro que se ha encontrado con el mismo problema, hay un hilo especifico de activaciones con VAG-COM para el B8 al inicio de este foro, el la parte de destacados. Rebuscando por ahi creo que se ha tratado ya, creo recordar que tenia solución. Dale una vuelta, es un post extenso asi que dale con paciencia.

 

Si, antes de abrir un nuevo post lei todas las paginas de ese que me decis, pero no encontre ninguna solucion concreta y por eso opte por abrir uno propio.

 

La verdad que me esta volviendo loco. Ademas todo lo demas me funciono perfectamente y es solo eso lo que molesta.

 

Sigo esperando si alguien sabe como hacer

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun experto para darme una mano??

 

Que MMI llevas?

Tienes navegador? Si llevas navegador, es el 2G o el 3G?

 

Yo llevo navegador 2G y lo activé sin problemas, fui el primero que lo activé en el foro al menos comentado aqui pero con 2G; y lo hice exactamente como pone vwgolf en el PDF que se curró, y que esta en destacados.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun experto para darme una mano??

 

Que MMI llevas?

Tienes navegador? Si llevas navegador, es el 2G o el 3G?

 

Yo llevo navegador 2G y lo activé sin problemas, fui el primero que lo activé en el foro al menos comentado aqui pero con 2G; y lo hice exactamente como pone vwgolf en el PDF que se curró, y que esta en destacados.

 

Xaludos <_<

 

Es sin navegador, el concert (que tiene los controles en el mismo lugar que es estereo y no a la altura de la palanca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que te asegures de reestablecer la codificación original tal como estaba antes de activar el TPMS, seguro que hay algo que habeis cambiado y por eso da el error.Para ver la codificación original hay ubn archivo en el VCDS que esta en la carpeta "DEBUG", se llama "codinglog.txt".Aquí se guardan todos los cambios que hubo en la codificación y puedes ver si hay algo que no coincida.Por último intentar borrar el error varias veces en "Clear DTC" a ver si se termina de ir...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer nos pusimos a configurar cosas a traves del Vag Com en el A4 B8 de un amigo.

 

Todo nos funciono bien excepto el tema del TPMS.

 

Verificamos que el auto cumple con los requerimientos de tener 1At y el hold assist.

 

Activamos todo tal cual especifica el manual disponible en la parte de Vag-com de este foro.

 

Aparecio en la MMI (la comun, symphony) la parte de memorizar presion y todo eso bien.

 

El problema es que se queda la luz testigo del tablero indicando error en el modulo TPMS al igual que se muestra el error TPMS en el display central del tablero.

 

Intentamos volver los cambios atras, borrar todos los errores, quitar fusibles del sistema ESP y MMI por un tiempo y el error sigue apareciendo.

 

Alguien sabe de que forma eliminarlo para que no vuelva a aparecer?

 

Gracias!

 

Pasame los coding de los modulos 03, 17 y 56 del coche de tu amigo. A ver en qué te puedo ayudar. ¿Hiciste un Auto-Scan antes de ponerte a codificar las activaciones? Si es así, pasámelo.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se me ocurre otra cosa:por lo que veo tu coche no debe ser versión europea ¿verdad? En esta página explica todo el proceso de codificación del TMPS e indica que aún siendo la unidad de tipo 1AT puede que no sea válida para esta codificación, presta atención a la lista que se incluye en el enlace.Algunas versiones americanas de este modelo son imposibles de codificar:TMPS CODINGS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.