Jump to content

Que tal veis esta unidad?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente.

 

Estoy interesado como no podia ser de otra manerna ya que lo posteo en este foro, de un S2, en concreto un 3b del año 1992.

 

El caso es que estoy en nogociaciones via e-mail con el propietario, y no acabo de decidirme.....

 

Mi intencion seria ir a verlo la semana que viene, y en el caso de estar en el aparentemente buen estado que reflejan las fotografias,que duda cabe que lo compraria y ya me vendria para Asturias con el.

 

Huelga decir que no es un coche para diario y me lo compraria como capricho y para disfrutarlo y gozarlo los fines de semana y poco a poco ir dejandolo matizado,ya que para diario ya tengo un pequeño utilitario...

 

El coche en cuestion es este.

 

La verdad que hay algunas cosas que me echan para atras,como el hecho de que este reprogramado( yo hubiera preferido que estubiera de serie) o el hecho de que tenga el embrague recien cambiado...

 

Pudo achacarlo a un uso exigente del mismo o puedo verlo desde el punto de vista de que simplemente ha sido una mera operacion de sustitucion de un elemento sometido a desgaste, como en este caso es el ambrague?

 

No se el coceh me gusta bastante,por no decir qu eme encanta y que a ojos inexpertos como los mios,a priori se ve muy entero.

 

Hace poco me interese por otra unidad ( y aproveche para pedirle consejo aun forero ) pero desgraciadamente y a traves de otra persona que se intereso en la misma unidad tube conomiento de que al final salio rana,y el coche hacias aguas por todos lados...... y ahora con este no quisiera llevarme otra decepcion y tener que desplazarme hasta alli para encontarme una desagradable sorpresa.

 

Por cierto tenia pensado llevarlo a un concesionario de la propia Audi en Burgos para que me lo inspecionaran a grosso modo, y que me mirasen mas qu enada posibles golpes y la mecanica en cuanto a tema de fugas,compresion y puntos de mayor importancia.

 

Pues nada,resumiendo a m el coche me gusta mucho y se ve que esta bastante entero,cosa qu epor cierto me reitera su propietario.

 

Como lo veis vosotros,como orgullosos propietarios que sois?

 

A ver si entre todos me echais una mano y me asesorais

 

Perdon por el toston,muchas gracias y un saludo para todos.

 

El coche es este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177839405

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mejor forma es, si tienes suerte, que te acompañe un propietario de S2 experimentado en el tema... le empezará a ver cosas buenas y no tan buenas rápidamente.

 

Si no, hay algunos hilos en este subforo que describían que puntos mirar en estos coches. A ver si puedes encontrarlos con el buscador y te haces una idea.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras es igualito al mio por las fotos se ve entero aparte ese coche no esta fichado por aqui por lo menos no me suena

lo mejor es que quedes con algun propietario de s2 y sino primero en 3ª a 2500 vueltas hundes el pedal hasta abajo

de golpe y sino te pega tirones buena señal el que este reprogamdo no quiere decir nada ya que lleva una repro

bastante suave mirale niveles temperatura en marcha dando y quitando gas holguras la mayoria pacan de un silenblok

trasero se pone nuevo y a correr bueno espero que tengas suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemaes que no conozco a nadie que tenga un s2 y que puediera echarme una mano... :thumbsup:

 

Lo llevare tambien a algun taller para mirar compresion y alguna fuga que pudiera tener?

 

Ferni308 a priori tiene buena pinta verdad?

 

gracias y un saludo

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras es igualito al mio por las fotos se ve entero aparte ese coche no esta fichado por aqui por lo menos no me suena

lo mejor es que quedes con algun propietario de s2 y sino primero en 3ª a 2500 vueltas hundes el pedal hasta abajo

de golpe y sino te pega tirones buena señal el que este reprogamdo no quiere decir nada ya que lleva una repro

bastante suave mirale niveles temperatura en marcha dando y quitando gas holguras la mayoria pacan de un silenblok

trasero se pone nuevo y a correr bueno espero que tengas suerte

un saludo

buenas pues se ve muy entero el coche muy guapo y haz lo que te a dicho ferni y si puedes levanta las moquetas delante y detras encima del deposito de combustible , levanta el banco detras donde la bateria se es un coche cuidado no habra corrosion por ahi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hace unos meses estaba en tu situacion, e visto bastantes S2 pero siempre ABY y mi consejo es que lo lleves a un buen taller que te gastes 30 o 40 euros de na y que un mecanico lo mire de arriba a abajo y te dija pros y contras que es lo que tiene cambiado y q para cambiar asi tambien sabras si el precio es barato o caro.

En mi opinion el coche se ve muy nuevo ya q estara pintado recientemente es una cosa q te ahorras, pero mira sobre todo el precio, yo creo q podrias negociarlo y + si le encuentras algo para cambiarle al coche. Por ese precio salen ABY a la venta solo es cuestion de tiempo y no precipitarse en la compra

 

Saludos y ya nos iras comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio se lo estoy arañando algo.

 

Finalmente me lo deja en 6.000 euros y me hago yo cargo de la trasnferencia ( por eso abri otro hilo preguntado a cuanto me podria ascender la trasferencia....)

 

La verdad que por 6.000 euros, y contando que tiene la distribucion recien hecha, al igual que el embrague recien cambiado, y el buen estado en el que aparenta estar, pues la verdad que me parece que esta bien, no?

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemaes que no conozco a nadie que tenga un s2 y que puediera echarme una mano... :thumbsup:

 

Lo llevare tambien a algun taller para mirar compresion y alguna fuga que pudiera tener?

 

Ferni308 a priori tiene buena pinta verdad?

 

gracias y un saludo

haber buena pinta tiene pero siempre es mejor verlo en directo haz aparte de lo que yo te e dicho lo que te dicen

otros mirale compresiones si tiene alguna fuga ya lo veras cuando le des un apreton pero eso es lo de menos es

cambiar tubos pero vamos por el estado en que se ve lo cuidan pero ya te digo lo mejor es verlo en directo y sacar

cloncusiones cuando lo pruebes por ese precio tiene que estar bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Finalmente ya esta hablado el tema con el propietario y ya hemos quedado y el miercoles por la mañana voy a ver el coche.

 

El propietario, me repite por activa y por pasiva que el coche no me va a defraudar, qu elo tiene por y como capricho ( de echo me ha comentado que tiene 5 coches,uno de ellos un m3, descocnozco cuales son los otros tres, pero qu evamos me ha dicho que los coches son su pasion...)

 

Pues bien el miercoles,tras ver el coche y probarlo, lo llevare a la Audi en Burgos, para quE me hagan una inspecion general del mismo,que me miren compresion,fugas, holguras y todo lo que pueda tener...

 

Si finalmente me dan el visto bueno, y no surge ninguna anomalia oculta, el miercoles me lo traigo ya para casa.

 

Ojala me salga todo bien :drooling: :drooling: ojala!!

 

Pues nada,muchas gracias a todos por ir echandome una mano, y con lo que sea, ya os comentare el miercoles.

 

Ojala que el miercoles ya pueda postear como el flamante y orgulloso propietario de uno de los juguetes como los que vosotros ya os gastais...

 

Muchas gracias nuevamente, y hasta el miercoles.

 

DESEARME SUERTE. :drool: :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

La transferencia te susira uns 150 €.

 

 

Cosas fáciles de mirar. quita el tapón del aceite en marcha, y q no haiga presión. Que funcione el clima y la calefacción

(que no este puenteada).

 

Otra cosa a a tener en cuenta es la bomba de recirculacion adicional. (muchos la han quitado).

 

Que la temperatura se mantenga en 90º. y salten los electros.

 

Mira el liquido del anticongelante q tenga buen color..............

 

 

Si puedes mira los manguitos de refrigeracion en frió, q no tengan presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ya claro q vas a ir el mierColes, y q lo vas a llevar a la Audi de allí mi consejo es q llames el lunes y pidas cita previa, te lo digo porq cuando fui por el mío a Villalba en la Audi de allí no me lo cogieron porq no tenían sitio y había q pedir la cita con antelecion.

Pues q este todo lo bien q se ve y q te dice y haber si lo presentas en breve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ya claro q vas a ir el mierColes, y q lo vas a llevar a la Audi de allí mi consejo es q llames el lunes y pidas cita previa, te lo digo porq cuando fui por el mío a Villalba en la Audi de allí no me lo cogieron porq no tenían sitio y había q pedir la cita con antelecion.

Pues q este todo lo bien q se ve y q te dice y haber si lo presentas en breve.

 

Saludos

 

Ojala,eso espero. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.