Jump to content

Parrilla Con tiras cromadas


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

En definitiva el blanco la parrilla negra brillante o de serie le queda mucho mejor que cromado yo ya las he quitado y no volvere a lo cromado en la parrilla.

 

Hola a todos:

 

Es posible que con el coche blanco quede mejor el negro brillante.

 

Ayer puse las tiras tiras cromadas al mio (gris lava) y quedan preciosas, le da un toque como esos allroad que veo por la carretera que me encantan.

 

Gracia a todos por los consejos.

 

Hola Marmol. Yo primero las puse sobre las parrilla gris como la que tienes tu, y el resultado era muy bueno. Pero un dia decidi llevar a pintar la parrilla y las de los antinieblas en negro brillante, le puse las tiras cromadas otra vez y.... :drooling: Ese era el resultado que estaba buscando en principio. Asi que si te gusta en gris no lo quites, pero en coche blanco como el nuestro con las parrillas negro brillo es ESPECTACULAR.

 

Gracias por la información.

Yo soy más tradicional y además, se me olvidó decir que el mío es un A4 B8.

Pero queda genial, me encanta. EL negro y el cromo son una pareja perfecta.

Lo que no voy es a pintar el coche blanco :lol2: de momento ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En definitiva el blanco la parrilla negra brillante o de serie le queda mucho mejor que cromado yo ya las he quitado y no volvere a lo cromado en la parrilla.

 

Hola a todos:

 

Es posible que con el coche blanco quede mejor el negro brillante.

 

Ayer puse las tiras tiras cromadas al mio (gris lava) y quedan preciosas, le da un toque como esos allroad que veo por la carretera que me encantan.

 

Gracia a todos por los consejos.

 

Hola Marmol. Yo primero las puse sobre las parrilla gris como la que tienes tu, y el resultado era muy bueno. Pero un dia decidi llevar a pintar la parrilla y las de los antinieblas en negro brillante, le puse las tiras cromadas otra vez y.... :drooling: Ese era el resultado que estaba buscando en principio. Asi que si te gusta en gris no lo quites, pero en coche blanco como el nuestro con las parrillas negro brillo es ESPECTACULAR.

 

Gracias por la información.

Yo soy más tradicional y además, se me olvidó decir que el mío es un A4 B8.

Pero queda genial, me encanta. EL negro y el cromo son una pareja perfecta.

Lo que no voy es a pintar el coche blanco :lol2: de momento ...

 

Un saludo

 

Ups, creia que el tuyo era blanco tambien. jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo le puse solamente las tiras cromadas horizontales, ya que (para mi gusto) toda la parrilla queda demasiado cargada.

Para ello compré la moldura cromada en la tienda TotCar (a un precio muy bueno):

 

http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/varios-exterior-/moldura-cromada-adhesiva-de-3-5mm-y-4-mtrs.-1

 

Y este es el resultado:

 

 

Saludos!!!

post-90825-0-99941600-1349791922.jpg

Editado por aulongos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, pues yo le puse solamente las tiras cromadas horizontales, ya que (para mi gusto) toda la parrilla queda demasiado cargada.

Para ello compré la moldura cromada en la tienda TotCar (a un precio muy bueno):

 

http://www.totcar.co...5mm-y-4-mtrs.-1

 

Y este es el resultado:

 

 

Saludos!!!

 

SI pusieras la foto mas grande podriamos apreciarlo mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla gris piedra de serie no está a la altura del coche y es como un pegote ahí delante. Debiera venir ya con la negra brillante, al menos. Y encima teniendo el mismo coste. Con el cambio a negra brillante ganan todos los colores, incluso el negro. Lo de las tiras puede que os guste y es respetable. Yo no acabo de verlo claro del todo que eso quede bien.

 

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aulongos, el precio es fantástico!! :clap1:

 

Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible.

 

Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aulongos, el precio es fantástico!! :clap1:

 

Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible.

 

Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan.

 

Un saludo!

 

 

Consejo admitido, Mar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ok Xabby...

 

Yo las tenía puestas y por un incidente con un producto de limpieza las tuve que retirar :crying_anim: ...no descarto volver a ponerme manos a la obra en tener tiempo (que trabajón lleva ponerlas) mas con el superprecio que ha encontrado el compañero aurlongos. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

aulongos, el precio es fantástico!! :clap1:

 

Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible.

 

Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan.

 

Un saludo!

 

 

Consejo admitido, Mar. Un saludo.

 

 

Hola Mar, si recuerdas, hace tiempo admití este consejo sobre las tiras cromadas en la parrilla. Pues bien, ya tuve la oportunidad esa que comentabas de ver las tiras en la calle, en una parrilla negra brillante como la que yo llevo y sinceramente me ha parecido que quedaban muy bien. En consecuencia con eso, y como yo soy muy de admitir consejos, he procedido a ponerlas en mi coche quedando con una combinación entre elegancia y discrección muy acertada. Pero solo en horizontal, eh.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...aqui es un no parar!!ahora tengo el gusanillo de pintar la parrilla...jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Pues te digo que para gustos habrá colores, pero la negra brillante mejora mucho estéticamente el frontal del coche respecto de la gris piedra. En mi caso llevo la original pero haría cuanto fuera por quitar la gris. Esa le resta prestancia al coche. Es más, pienso que Audi debiera ya solo hacer la negra brillante de serie. Máxime cuando ambas valen igual, que eso ya es el colmo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.