Jump to content

Parrilla Con tiras cromadas


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Solamente decir que el resultado es INCREIBLE se a quedado súper bien. En cuanto pueda y sepa colgar las fotos os prometo unas cuantas y el antes y el después. Un saludo a todos.

Porcierto las de las antinieblas cortitas, las que están en los exteriores menudo coñazo al ser tan pequeñas y tenerles que hacer el pico en el final.

 

Hola,

por cierto, Alex-A5, entiendo según tu comentario que además de la parrilla, también se las has puesto en la parte de los antinieblas, y quería preguntarte ¿qué tal quedan ahí? Lo digo porque este fin de semana pasado he estado viendo la parrilla de mi coche para hacerme una idea (hice el pedido el pasado viernes por internet a la dirección que nos dió Nes, pero según esa web me tardará una semana +/-), y esa zona de los antinieblas es mate, y precisamente era lo que no me convencía.

 

Bueno, la verdad es que tampoco sé si tu parrilla es mate o brillante, ya veré las fotos que por favor, no te olvides de subirlas cuando puedas. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solamente decir que el resultado es INCREIBLE se a quedado súper bien. En cuanto pueda y sepa colgar las fotos os prometo unas cuantas y el antes y el después. Un saludo a todos.

Porcierto las de las antinieblas cortitas, las que están en los exteriores menudo coñazo al ser tan pequeñas y tenerles que hacer el pico en el final.

 

Hola,

por cierto, Alex-A5, entiendo según tu comentario que además de la parrilla, también se las has puesto en la parte de los antinieblas, y quería preguntarte ¿qué tal quedan ahí? Lo digo porque este fin de semana pasado he estado viendo la parrilla de mi coche para hacerme una idea (hice el pedido el pasado viernes por internet a la dirección que nos dió Nes, pero según esa web me tardará una semana +/-), y esa zona de los antinieblas es mate, y precisamente era lo que no me convencía.

 

Bueno, la verdad es que tampoco sé si tu parrilla es mate o brillante, ya veré las fotos que por favor, no te olvides de subirlas cuando puedas. Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

Hola Culombio!

 

Te subo una foto mia con los cromados...ya las subí en el post que se abrió hace tiempo sobre este mismo tema... pero no me importa volver a hacerlo! :thumbsup:

 

 

post-35083-1277150336.jpg

 

 

Alex...deseando ver tus fotos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Culombio!

 

Te subo una foto mia con los cromados...ya las subí en el post que se abrió hace tiempo sobre este mismo tema... pero no me importa volver a hacerlo! :clap1:

 

 

post-35083-1277150336.jpg

 

 

Alex...deseando ver tus fotos! :notworthy:

 

 

Hola Mar !!

pues muchas gracias, y te lo agradezco un montón sobre todo porque con tu foto veo otra posible opción para la parte de los antinieblas, que es lo que todavía no tengo muy claro, pero que tú ahora me has "iluminado". Veo que has puesto una única tira horizontal ahí, y "me mola".

 

Un besazo muy gordo y muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente decir que el resultado es INCREIBLE se a quedado súper bien. En cuanto pueda y sepa colgar las fotos os prometo unas cuantas y el antes y el después. Un saludo a todos.

Porcierto las de las antinieblas cortitas, las que están en los exteriores menudo coñazo al ser tan pequeñas y tenerles que hacer el pico en el final.

 

Hola,

por cierto, Alex-A5, entiendo según tu comentario que además de la parrilla, también se las has puesto en la parte de los antinieblas, y quería preguntarte ¿qué tal quedan ahí? Lo digo porque este fin de semana pasado he estado viendo la parrilla de mi coche para hacerme una idea (hice el pedido el pasado viernes por internet a la dirección que nos dió Nes, pero según esa web me tardará una semana +/-), y esa zona de los antinieblas es mate, y precisamente era lo que no me convencía.

 

Bueno, la verdad es que tampoco sé si tu parrilla es mate o brillante, ya veré las fotos que por favor, no te olvides de subirlas cuando puedas. Gracias.

 

Saludos.

 

Hola culombio, antes de que me digas que tengo que poner mas fotos y con mejor calidad, te enseño esta que hice el sabado justo cuando termine de pegar las tiras. Pero prometo hacer mas fotos y colgarlas para presentar el coche de una vez por todas.

post-46775-1277217168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Culombio!

 

Te subo una foto mia con los cromados...ya las subí en el post que se abrió hace tiempo sobre este mismo tema... pero no me importa volver a hacerlo! :busted_cop:

 

 

post-35083-1277150336.jpg

 

 

Alex...deseando ver tus fotos! :ph34r:

 

 

Hola Mar !!

pues muchas gracias, y te lo agradezco un montón sobre todo porque con tu foto veo otra posible opción para la parte de los antinieblas, que es lo que todavía no tengo muy claro, pero que tú ahora me has "iluminado". Veo que has puesto una única tira horizontal ahí, y "me mola".

 

Un besazo muy gordo y muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

 

 

No hay de qué! :p

 

Si quieres ver mas fotos...solo tienes que mirar en el hilo que hay en la 2ª pagina...tienes de todos los que nos hemos animado a cromar...(MTV,Joseluis,Nes,PacoAlvarez,Kiko-Ma,etc...)algunos de ellos incluso con el borde de los antinieblas también cromados...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar, la tuya tambien queda super chula :thumbsup: pero no se porque cuando las deje medio puestas en el mio, se quedaba como un poco sobrecargado para mi gusto. Y aparte asi un poquito mas diferente que sus otros hermanos (A5's) jejeje :drooling:

 

Pues creo que ahí le has dao, Alex-A5.

 

Precisamente es una de las cosas de las que huyo, que parezca rococó o sobrecargado. Por eso le dije a Mar que esa horizontal en la parrillita de los antinieblas me parece chula, y creo también que no sobrecarga la estética.

 

A ver si me llegan las tiras y me pongo con ello y también os pongo fotos del antes y el después.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Ya sabéis que esto de la estética va mucho en el gusto personal, por eso cualquier combinación que os guste será, ni más ni menos, la acertada.

 

En mi caso me encanta como queda la parrilla (y más incluso la negro brillante) con las tiras cromadas, por eso se las he puesto y ahí se han quedado desde entonces.

También barajé la posibilidad de la horizontal en la zona de los antinieblas, pero no me convenció, y sin embargo si le puse las otras 4 tiras verticales que van justo encima del labio inferior del spolier (ya fuera de la propia parrilla). Me gusta mucho este efecto al verlo de frente.

 

Pero bueno, ante la duda siempre es cuestión de poner, y si no convence pues se quitan y punto. Es lo bueno que tiene este brico, además de barato y entretenido.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

 

La semana pasada por fin me llegaron las tiras cromadas y este sábado pasado me he puesto al lío, y bueno que lo único que puedo decir del resultado es que queda espectacular.

 

Económico, sencillo, y bueno, estar dispuesto a pasar un par de horas sin prisas, cortando y pegando y notar la propia cara de satisfacción que se te va poniéndo según vas avanzando.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí está la prueba del antes y el después:

 

post-37460-1278345680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también me lancé a poner la tira horizontal de los antinieblas, que aunque no tenía ya prácticamente dudas, quería verlo puesto, y al final se quedan, vaya que si se quedan...:

 

post-37460-1278345963.jpg

 

El de al lado es el clásico-rústico "nohaycaminoquesemeresista".

 

Pues nada, sólo me queda animaros a los que no lo hayais hecho, porque de verdad que cambia como de la noche al día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, culombio :drooling: ... y como tú mismo has dicho "económico y sencillo", además de entretenido.

 

A mi tambien me gusta mucho como quedan y os aseguro que las mías están impecables, como el primer día. Yo de entrada no me plantee poner las horizontales e la zona de los antinieblas, pero cualquier día de estos aburridos haré una prueba a ver que pasa.

En cambio las que si puse fueron las 4 verticales que van justo encima del labio del spolier. En color de carrocería negro destacan mucho y también me gustó como quedaron.

 

Un saludo fiera, y si otro día te aburres continuas encintando al "nohaycaminoquesemerresista" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

La semana pasada por fin me llegaron las tiras cromadas y este sábado pasado me he puesto al lío, y bueno que lo único que puedo decir del resultado es que queda espectacular.

 

Económico, sencillo, y bueno, estar dispuesto a pasar un par de horas sin prisas, cortando y pegando y notar la propia cara de satisfacción que se te va poniéndo según vas avanzando.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí está la prueba del antes y el después:

 

post-37460-1278345680.jpg

Te ha quedado bestial si señor :drooling: No se si recuerdas (que ya veo que no) pero en la IV Jose A5 SB y yo llevábamos la zona de los antinieblas también con las tiras. Como bien dice Nes, para gustos personales los de cada uno. Hay quien dice que está muy recargado y quien no. Creo que en los colores oscuros (como es el caso de Jose y mío) en vivo no se ve tan recargado. Aquí tienes un ejemplo.

post-45465-1278349678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues estuve barajando las dos posibilidades. Por un lado, esas cuatro verticales que van justo encima del labio del spolier, como hizo Nes y que ya comentaste en su momento también, y la de alrededor de la parrillita de cada antiniebla (tal como Vie y Jose A5 SB), pero al final entre que las que van justo debajo de la parrilla son del mismo color que la carrocería y que a mi forma de ver están fuera de la parrilla, y que la que rodea a los antinieblas tampoco lo acababa de ver.... pues el resultado final y de momento definitivo es el que os he enseñado.

 

Está claro que posibilidades hay un montón, tantas como gustos de cada uno de nosotros, y cualquiera de ellas va a quedar espectacular. Eso si, es alucinante el cambio estético radical que da el frontal de nuestros coches de ir con la parrilla "desnu**" a llevar las tiras.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y sigo animando a los que todavía no lo habeis hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial, Culombio :ranting2:

 

Creo que yo soy uno de los más "recatados" con las tiras. El cromado queda mejor o peor dependiendo de los colores que lo rodéen (gutos personales a parte). Y a mi en su momento me pareció que con poner sólo las tiras cromadas que van longitudinalmente en la parrilla, en las hendiduras que lleva la propia parrilla y donde encajan perfectamente, conseguía dar unas lineas horizontales "de luz" a un coche ya de por si "ancho", con lo que visualmente se reforzaba la sensación de "anchura", con lo que relativamente incluso parecía "más bajo".

 

Es cuestión de probar, cada uno tenemos un gusto, y la verdad es que no quedan mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.