Jump to content

POR FIN ESTA EN ESPAÑA!!!!!!!


Talios

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy me han dado la maravillosa noticia de que mi "bebé" lo tendré la semana que viene :) .

 

Yo lo esperaba para dentro de un mes, pero parece ser que se han esmerado y en unos días tendré listo mi flamante A4 2.0 Multitronic S-Line Azul Mauricio. ;)

 

Josssssss, que ganas que tengo de colgar las fotos y compartirlas con vosotros.

 

El lunes iré a pagar la "dolorosa" y firmar el contrato, encargaré que me pongan el detector, intentaré sacarle alguna chorradilla al conce, y a rodar!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lisky.

 

Pues Mi A4 lo encargué el día 4 de septiembre, o sea, que si me lo entregan el próximo viernes 29 de octubre, habrán tardado menos de 2 meses. No obstante el primer plazo que me dieron fue a partir del 20 de noviembre, así que me he ahorrado 1 mes. B)

 

Esta misma tarde me voy a pagarlo y entregar todos los papeles para la financiación. La verdad es que la espera se me ha hecho muuuuy larga, pero cuando me dijeron ayer que en unos días lo tenían listo, me dio un subidón que ni te lo imaginas.

 

En cuanto lo tenga le empiezo a tirar fotos como un loco. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa te digo lisky: cuando te digan que ya lo tienes, ma avisas y me hago Madrid-Barcelona del tirón para celebrar el nacimiento de nuestros "bebés". :D

 

Excusa perfecta para estar tooooooool día conduciendo. :D

 

Lo que sí tengo ganas es de ir a alguna KDD y ver Audis por todas partes, josssssssssssss que larga se me hace la espera, y eso que me queda sólo 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.