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filtro de aire y amortiguaciones


makez

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hola a todos, el caso es q le tengo instalado un filtro de admision directa conico a mi b5 1.9 TDI, peo el problema es que de la manera en que está enganchado recoje mayormente aire caliente del motor, lo cual deberia ser lo contrario, que coja aire frio.

ahora tengo una pregunta, seria posible colocar la caja que ocupa el lugar del filtro conico con éste dentro (el filtro conico) acoplado de alguna manera?de este modo el aire procedera de la parte delantera del capo, desde donde entra con la caja y filtro de serie.

alguno de vosotros lo ha hecho, alguna otra sujerencia para solucionar el problema?

 

y por ultimo estoy pensando en instalar unas amortiguaciones KW roscadas, ajustables en dureza y altura. alguno las tiene o las ha probado, tendria algun problema con la ITV+

 

saludos y perdon x el tocho y tantas prejuntas

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hola a todos, el caso es q le tengo instalado un filtro de admision directa conico a mi b5 1.9 TDI, peo el problema es que de la manera en que está enganchado recoje mayormente aire caliente del motor, lo cual deberia ser lo contrario, que coja aire frio.

ahora tengo una pregunta, seria posible colocar la caja que ocupa el lugar del filtro conico con éste dentro (el filtro conico) acoplado de alguna manera?de este modo el aire procedera de la parte delantera del capo, desde donde entra con la caja y filtro de serie.

alguno de vosotros lo ha hecho, alguna otra sujerencia para solucionar el problema?

 

y por ultimo estoy pensando en instalar unas amortiguaciones KW roscadas, ajustables en dureza y altura. alguno las tiene o las ha probado, tendria algun problema con la ITV+

 

saludos y perdon x el tocho y tantas prejuntas

con los amortiguadores, si cambias amortiguadores y muelles, y los muelles estan homologados, con un numerito troquelado y una hoja cn el sello de industria q esos muelles son de esa marca y para ese cochem, no tendras ningun problema mas aya de pagar unos 13€ para q t lo pongan en la documentacion del coche como una posibilidad mas q admite el vehiculo, lo unico y no estoy seguro es q los muelles(vamos en su documentacion) pondran q rebajan el vehiculo tantos cm y para pasar la itv los tendras q llevar asi para q no se piensen q son otros y te pongan alguna pega, pero no estoy seguro xq los mios son fijos...pero medir el coche lo miden fijo.

un saludo

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Hola compañero !!

 

Del tema de la entrada de aire no tengo NPI.

 

En lo que se refiere a suspensión, yo monto unos Bilstein+Eibach y el otro dia al pasar la itv no me dijeron nada de altura x los muelles. En mi caso vá a -3cm respecto a los de serie.

 

Saludos y suerte,

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En cuanto a la admisión busca un post de rf20vt, la cosa pasa por darle vueltas a la cabeza y aislar el motor del hueco donde va el filtro, del modo que sea.

 

La suspensión, comprate una homolagada para españa y para tu caja (codigo homologación en la ficha tecnica), con eso y un certificado de montaje de taller antes de 3 meses te lo ponen en ficha y vas legal (y en seguro) pasando por caja en la ITV.

 

 

 

salu2

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