Jump to content

He undido la puerta del garaje


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer me puse a acer unas cosillas a la moto y deje el coche durmiendo fuera del garaje por que dentro estaba la moto desmontada , y cuando termine decidi arrimar un poco mas el coche a la puerta.

 

 

La tipica puerta automatica de chapa de 1 sola hoja que abate hacia arriva , La cosa es que estaba manchado de grasa y no queria meterme mucho en el coche a si que abro la puerta piso el embrague con el pie derecho y medio cuerpo fuera solo un poco apoyado en el asiento meto primera lo arrimo bien y cuando estaba a 3 cm + - y se me cala.

 

:flwrs: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

La puerrta doblada para adentro vaya o****, y el paragolpes na ni se rayo el hijoput*, me lo cubrira el seguro del coche¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los seguros de coches se excluyen entre familiares.... dudo mucho que entre esa cobertura en la puerta de tu casa.

 

a lo sumo el seguro de la casa, yo tengo un seguro que es similar a un todo riesgo de auto con una fanquicia de 100€ (para que no se te caiga la vajilla todos los dias al suelo). si por ejemplo se te cae el plasma al suelo o la lampara te lo cubre, mira a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en casa, es un patio de cocheras, imaginate el garaje de un chalet o adosado, pues un monton de ellos juntos en el centro de la ciudad con altillo.

 

y estara a nombre de mi padre = que el seguro del coche, y ayi no ay seguro, como mucho de la comunidad de vecionos.

 

Si digo que a sido un amigo me lo cubrira¿?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es la de la comunidad, cada uno tenemos nuestra propia puerta. y a sido con la mia si fuera la de la comunidad iva a estar preocupandome yo aqui jejeje.

 

¿De todas formas como para eso no ay fecha puedo contratar algun seguro que me lo cubra y luego dar parte?

 

:drooling: que seguro me puede cubrir eso

 

 

GRACIAS

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, habia entendido que la puerta dañada era la del coche, pero veo que es la del garaje.

 

Entonces entiendo que si deberia cubrirtelo, pregunta en tu compañia de seguros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepara el dinerito para el cerrajero de la puerta, o buscate un brico de reparación de puertas de garaje como dice dha, solo estaria cubierto con el seguro de la casa si estuviera a todo riesgo o si te da otra persona que no sea familiar tuyo, tal y como lo cuentas yo creo que por 200 pavos lo tienes solucionado.

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.