Jump to content

ayuda urgente me tiene loco


eltermoloco

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo pido ayuda urgente por el siguiente problema,me empezo a fallar mi audi 1900tdi 130cv ,2002 lo lleve al taller por que se me hiba abajo quito la llave y otro ratito hiba bien me dicen que es el caudalimetro ,lo pongo nuevo y sigue mal con lo cual lo llevo de nuevo me limpian la egr y sigue igual ,lo llevo a otro taller y me dicen que es el turbo lo desmonto y llevo a turbo target pues no me fio y mi sorpresa es que el turbo y la valvula de descarga estan perfectas ayer cambie la electrovalvula n75 y sigue llendo mal de revoluciones sube pero ni tiene fuerza ni nada por favor haber si alguien me ayudase he revisado manguitos y he hecho los tubitos nuevos los que van a egr,capsula de mariposa y turbo etc..no se que mas hacer o mirar.gracias de antemano y espero alguien me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa la correa de distribución y que lo enchufen a la "machina" por si hay errores registrados o tienes algún sensor mal.

 

 

Suerte.

hola tolo me han metido la maquina en dos talleres el primero dio estos errores :

presion del turbocompresor limite de control no alcanzado

sensor temperatura refrigerante motor _g62 corto a positivo o abierto

esas dos son lo que canto la maquina y empeze a cambiar como te digo cauda etcc .pero la g 62 segun el mecanico no tiene nada que ver con mi problema y es lo unico que no he cambiado pudiera ser que si tiene que ver hasta el punto de mi problema las correas tienen poco tiempo y estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los inyectores y sistema de inyeccion

hola se lo comente al mecanico y me dijo que no era necesario que el tema primero no tenia que ver y segundo como me puse cansino dice lo miro y estaba correcto hay forma de comprobarlos yo pues el coche esta en mi casa por que estoy cansado de gastar dinerales de piezas y electrovalvulas que estan bien pudiera ser de la g_62 que es el sensor de temperatura motor que tambien dio fallo en la maquina y no se ha cambiado segun el mecanico no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tolo me puedes decir si sabes donde esta el sensor de temperatura motor en un a4 1900tdi 130cv no lo cubico y en audi me dicen que necesitan la ref supongo que estara en el bloque pero me dicen que hay dos un termostato y una sonda de temperatura de liquido de refrigeracion cual seria tiene pinta de la sonda ¿se puede limpiar o algo? gracias de nuevo tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero la verdad mi coche es el 1900 tdi 13cv de 2002 y no veo esas fotos parecidas con mi motor otra duda me viene a mi mi coche me marca bien la temperatura en el cuadro tiene que ver o no? con mi problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verde y el conector tiene 4 polos es posible que sea este 059 919 501 A

mañana nada mas dejar a mis peques al cole la localizo por el dibujo la desmonto por el tema que me la den igual y bajo a por ella de nuevo gracias tolo

 

trankilizate tio!

y a ver si te vas a quemar al soltar el sensor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.