Jump to content

Saber extras que lleva el coche


Spidy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como algunos ya sabeis compre el coche de segundamano a un amigo.Cuando lo compre pase su poliza a mi nombre sin cambiar nada.Ahora tengo renovar el seguro y quiero poner la poliza al dia y preguntar precios en algunas aseguradoras.El problema que tengo es que no exactamente lo extras que llevo, ni mi amigo recuerda lo que metio al coche.No se que cosas viene de serie en este coche ni que cosas son extras.He estado trasteando en la web de audi y me he he echo una idea pero me gustaria tener un hoja o archivo con al configuracion exacta de mi coche.

Sabeis si en el conce te dan esta informacion o como lo podria hacer??

Muchas gracias.

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Como algunos ya sabeis compre el coche de segundamano a un amigo.Cuando lo compre pase su poliza a mi nombre sin cambiar nada.Ahora tengo renovar el seguro y quiero poner la poliza al dia y preguntar precios en algunas aseguradoras.El problema que tengo es que no exactamente lo extras que llevo, ni mi amigo recuerda lo que metio al coche.No se que cosas viene de serie en este coche ni que cosas son extras.He estado trasteando en la web de audi y me he he echo una idea pero me gustaria tener un hoja o archivo con al configuracion exacta de mi coche.

Sabeis si en el conce te dan esta informacion o como lo podria hacer??

Muchas gracias.

Hombre yo creo que si vas al conce donde compro tu amigo el coche (o lo mismo en cualquier otro) con el numero de bastidor tendrá un historial, y ahí seguramente salga todo lo que tiene el coche. Prueba a ver. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

partiendo de la base de que lo que te ha dicho Vie, es de lo mejor que puedes hacer, también se me ocurre que entres al configurador, elijes el A5 y cilindrada que tienes, y a partir de ahí empieces a comparar qué es extra en el configurador, y que tiene o no tiene tu coche. Quizás sea más rudimentario, pero creo que es una "cuenta de la vieja" que no te fallará.

 

Aunque también creo recordar que cuando yo compré mi coche, en el concesionario y con la factura me dieron un desglose del precio del coche base y después extra por extra, precisamente para hacer el seguro. Mira a ver en tus papeles si tienes algo parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque está en inglés, pero puede ayudarte:

Buscas en la documentación o en el suelo del maletero la pegatina con los códigos PR de tu coche (3 caracteres cada uno), como ésta:

stitok.jpg

 

Después los metes en esta web: VW Group Equipment Codes decoder y le das a "Decode!". Te dice qué es cada uno (aunque algunas "explicaciones" tampoco es que solucionen mucho). Se pueden meter varios a la vez, simplemente dejando un espacio entre cada uno.

 

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

A mi se me ocurre...que le preguntes a tu amigo si todavía conserva la hoja de pedido...yo todavía la tengo en su carpetita...

Ahí pone todo lo que es el coche en si...

 

Y como te han dicho...en el libro de mantenimiento...vienen todos los codigos en la 1ª pag...

Si no te aclaras con ñas web,s...y si pasas revisiones en taller oficial...dile al mecánico que te los "descifre"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aporto una solución alternativa.

Yo tengo el seguro con Genesis.

 

Todos los extras montados de fábrica en el coche están asegurados sin tener que especificarlos, y sin encarecer el precio del seguro.

 

Solamente habría que especificar los extras montados a posteriori, o sea en concesionario o taller. Si el colega que te vendió el coche está seguro que no montó nada fuera de fábrica, problema solucionado.

 

Genesis no es caro y mi esperiencia con ellos es buena.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aporto una solución alternativa.

Yo tengo el seguro con Genesis.

 

Todos los extras montados de fábrica en el coche están asegurados sin tener que especificarlos, y sin encarecer el precio del seguro.

 

Solamente habría que especificar los extras montados a posteriori, o sea en concesionario o taller. Si el colega que te vendió el coche está seguro que no montó nada fuera de fábrica, problema solucionado.

 

Genesis no es caro y mi esperiencia con ellos es buena.

 

saludos.

 

 

+1

 

Yo también pensé en lo mismo...pero en aconsejarle mi actual compañía(Linea Directa...me salía unos 100€ mas barato que en Genesis con las mismas coberturas).

 

Lo malo es que si no descubre que es realmente lo que monta el coche...en caso de sinistro total...no sabría realmente si la indemnización es justa o no...(ellos por el nº de bastidor lo saben).

 

Lo suyo es la hoja de pedido...ahí es donde viene todo...

¿Tantos extras tiene que el antiguo dueño en tan poco tiempo que tiene el coche los ha olvidado Spidy?

 

Si sacas algo en claro dinoslo porfa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aporto una solución alternativa.

Yo tengo el seguro con Genesis.

 

Todos los extras montados de fábrica en el coche están asegurados sin tener que especificarlos, y sin encarecer el precio del seguro.

 

Solamente habría que especificar los extras montados a posteriori, o sea en concesionario o taller. Si el colega que te vendió el coche está seguro que no montó nada fuera de fábrica, problema solucionado.

 

Genesis no es caro y mi esperiencia con ellos es buena.

 

saludos.

 

 

+1

 

Yo también pensé en lo mismo...pero en aconsejarle mi actual compañía(Linea Directa...me salía unos 100€ mas barato que en Genesis con las mismas coberturas).

 

Lo malo es que si no descubre que es realmente lo que monta el coche...en caso de sinistro total...no sabría realmente si la indemnización es justa o no...(ellos por el nº de bastidor lo saben).

 

Lo suyo es la hoja de pedido...ahí es donde viene todo...

¿Tantos extras tiene que el antiguo dueño en tan poco tiempo que tiene el coche los ha olvidado Spidy?

 

Si sacas algo en claro dinoslo porfa! :notworthy:

En ello estoy...jeje

 

El coche viene bastante bien equipado.

Trae asientos deportivos cuero alcantara ajustables electricamente, llanta 18", cambio multitronic con levas, mmi, navegador, faros adaptativos, xenon, audi parking advanced, camara de aparcamiento, manos libres, control velocidad, alarma,retrovisores antideslumbramiento-electricos, llave manos libres, techo en negro, asientos calefactables, audi hill hold assist, audi sound system y alguna cosa mas.El problema es que creo que alguna cosa de esas como el control de velocidad o la alarma vienen de serie en todos los coches y otras de las cosas son pack que si se especifica en el seguro el precio es mas ajustado.

Sigo investigando, muchas gracias.

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenía que llamar a linea directa para hacer una modificación en mi póliza he preguntado el tema, y me ha dicho que el coche está asegurado con todo lo que haya salido de fábrica o instalado en concesionario oficial, demostrandose mediante factura que se le puede pedir a la concesión en cualquier momento despues de producido el siniestro, si hay algún accesorioa como navegadores, radios, equipos que no son de series tienen que ser declarados a parte en la póliza. En casa de sinistro total durante los dos primeros años, linea directa le pagará un coche igual en motor y extras o en su defecto si no se fabricara, el que más se pareciera. Todo demostrado mediante factura de la concesión con motor y equipamiento. A mi en mi factura me aparece perfectamente detallado todo los extras que van en mi coche, así que lo mejor, copia del afactura de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estoy...jeje

 

El coche viene bastante bien equipado.

Trae asientos deportivos cuero alcantara ajustables electricamente, llanta 18", cambio multitronic con levas, mmi, navegador, faros adaptativos, xenon, audi parking advanced, camara de aparcamiento, manos libres, control velocidad, alarma,retrovisores antideslumbramiento-electricos, llave manos libres, techo en negro, asientos calefactables, audi hill hold assist, audi sound system y alguna cosa mas.El problema es que creo que alguna cosa de esas como el control de velocidad o la alarma vienen de serie en todos los coches y otras de las cosas son pack que si se especifica en el seguro el precio es mas ajustado.

Sigo investigando, muchas gracias.

 

Hola Spidy,

teniendo en cuenta que mi coche es de Novimbre del 2.008, y que creo que ahora el espejo interior antideslumbrante viene de serie (insisto en que creo), lo que te he remarcado en negrita son extras.

 

Y como dices a continuación y a no ser que lo hayan cambiado, el control de velocidad y la alarma SI son extras. Vamos, que yo lo pedí, entre otras cosas, y me tocó pagarlos.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenía que llamar a linea directa para hacer una modificación en mi póliza he preguntado el tema, y me ha dicho que el coche está asegurado con todo lo que haya salido de fábrica o instalado en concesionario oficial, demostrandose mediante factura que se le puede pedir a la concesión en cualquier momento despues de producido el siniestro, si hay algún accesorioa como navegadores, radios, equipos que no son de series tienen que ser declarados a parte en la póliza. En casa de sinistro total durante los dos primeros años, linea directa le pagará un coche igual en motor y extras o en su defecto si no se fabricara, el que más se pareciera. Todo demostrado mediante factura de la concesión con motor y equipamiento. A mi en mi factura me aparece perfectamente detallado todo los extras que van en mi coche, así que lo mejor, copia del afactura de compra.

 

 

Muchas gracias.

Tengo que ir al conce a preguntar, en cuanto tenga todo claro os cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aporto una solución alternativa.

Yo tengo el seguro con Genesis.

 

Todos los extras montados de fábrica en el coche están asegurados sin tener que especificarlos, y sin encarecer el precio del seguro.

 

Solamente habría que especificar los extras montados a posteriori, o sea en concesionario o taller. Si el colega que te vendió el coche está seguro que no montó nada fuera de fábrica, problema solucionado.

 

Genesis no es caro y mi esperiencia con ellos es buena.

 

saludos.

 

 

+1

 

Yo también pensé en lo mismo...pero en aconsejarle mi actual compañía(Linea Directa...me salía unos 100€ mas barato que en Genesis con las mismas coberturas).

 

Lo malo es que si no descubre que es realmente lo que monta el coche...en caso de sinistro total...no sabría realmente si la indemnización es justa o no...(ellos por el nº de bastidor lo saben).

 

Lo suyo es la hoja de pedido...ahí es donde viene todo...

¿Tantos extras tiene que el antiguo dueño en tan poco tiempo que tiene el coche los ha olvidado Spidy?

 

Si sacas algo en claro dinoslo porfa! :notworthy:

En ello estoy...jeje

 

El coche viene bastante bien equipado.

Trae asientos deportivos cuero alcantara ajustables electricamente, llanta 18", cambio multitronic con levas, mmi, navegador, faros adaptativos, xenon, audi parking advanced, camara de aparcamiento, manos libres, control velocidad, alarma,retrovisores antideslumbramiento-electricos, llave manos libres, techo en negro, asientos calefactables, audi hill hold assist, audi sound system y alguna cosa mas.El problema es que creo que alguna cosa de esas como el control de velocidad o la alarma vienen de serie en todos los coches y otras de las cosas son pack que si se especifica en el seguro el precio es mas ajustado.

Sigo investigando, muchas gracias.

 

Bien cargadito que estas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estoy...jeje

 

El coche viene bastante bien equipado.

Trae asientos deportivos cuero alcantara ajustables electricamente, llanta 18", cambio multitronic con levas, mmi, navegador, faros adaptativos, xenon, audi parking advanced, camara de aparcamiento, manos libres, control velocidad, alarma,retrovisores antideslumbramiento-electricos, llave manos libres, techo en negro, asientos calefactables, audi hill hold assist, audi sound system y alguna cosa mas.El problema es que creo que alguna cosa de esas como el control de velocidad o la alarma vienen de serie en todos los coches y otras de las cosas son pack que si se especifica en el seguro el precio es mas ajustado.

Sigo investigando, muchas gracias.

 

Hola Spidy,

teniendo en cuenta que mi coche es de Novimbre del 2.008, y que creo que ahora el espejo interior antideslumbrante viene de serie (insisto en que creo), lo que te he remarcado en negrita son extras.

 

Y como dices a continuación y a no ser que lo hayan cambiado, el control de velocidad y la alarma SI son extras. Vamos, que yo lo pedí, entre otras cosas, y me tocó pagarlos.

 

Suerte.

 

 

Osea que llantas y mmi no es un extra.

Respecto a lo del espejo, me referia a los exteriores, creo que si es un extra que se replieguen y sean antideslumbramiento, por lo menos en al pagina de audi asi viene.

Que modelo de A5 tienes culombio? y por cierto muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.