Jump to content

Tuneles de lavado


Publicaciones recomendadas

Buenas,

No se si se ha hablado de este tema en el foro, si es asi, no lo encuentro, por eso lanzo esta pregunta...

Yo tengo un A4 cabrio, lo puedo meter al tunel de lavado?? Lo digo por el tema de la capota de lona... por si hacen mucha presion los rodillos y eso...

 

Alguien lo sabe o tiene un cabrio y lo ha metido??

 

Es que me han regalado dos lavados en una gasolinera en el tunel que tienen y no se que hacer.

 

CHao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder sí puedes ya que Audi debería haberse preocupado por hacer bien estancos los cierres y los rodillos no presionan tanto ya que sólo tocan con los "pelos"... pero yo no lo metería ni loco, puede entrarte algo de agua, los rodillos aunque poco te rayarán la pintura y la capota yo la limpiaría a mano y con productos especialmente indicados para ello, hay gente que la lleva sellada con un producto especial y es prácticamente hidrofuga. Otra cosa es que venga de viaje con el coche lleno de m**** hasta las trancas y quieras lavarlo sin bajarte, pues yo mismo lo he hecho, pero me he buscado un sitio donde tienen rodillos con "pelos" de neopreno más suaves jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, por si acaso lo metia con la capota quitada, así se limpia también por dentro. :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña, procura meterlo lo menos posible en tuneles de lavado, ya que al final la pintura lo notará.

Lo que no quiere decir que alguna vez por necesidad lo tengas que meter, peor yo con un cabrio no lo haría.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida..lo mejor es lavarlo a mano y con los productos indicados...pero..si s puede lavar en tunel,los rodillos no te desmocharan el techo con la presion,ni mucho menos, lo que si es muy posible,es que entre algo de agua por los laterales (junto ventanillas)...el tema de los rayones en la pintura( es otro tema diferente..pero con el tiempo se hacen notar..), lo verdaderamente importante,es no plegarla mojada..eso es imprescindible(quedan marcas,que no se quitaran jamas...), yo tengo la capota de el mio nueva(cambiada hace poco tiempo) y aveces,combino lavados manuales con maquina(dependiendo del tiempo-necesidad) y sigue nueva....,la molestia es el hilillo de agua que entra ,aveces, ysi hace calor la humareda que sale del techo,cual deportista "sudaó" en pleno invierno.

 

Pero si tienes tiempo y puedes,como a mano..no hay nada de nada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso el cual es real.

 

Compré el A4 cabrio en Marzo del 2004 (justo casi al tiempo de salir), por lo tanto y después de 6 añitos te cuento que yo lo llevo lavando en el tunel de lavado prácticamente siempre, y tengo la capota nueva al igual que la pintura, y jamas me ha entrado agua.

 

Todo lo demas son leyendas urbanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 5 años metiendo mi coche (MG Rover) en rodillos, la gente me decia que tenia el coche impecable (y es verdad porque lo cuido mucho). hasta que lo vi debajo debajo de un foco. Le di un pulido y se quedo como un espejo, la gente ya directamente flipaba, con lo que brillaba. Tu pintura se vera que esta bien pero miralo al sol o con un foco y veras que tiene millones de circulos (swirls) de los rodillos. Es asi y sera siempre asi. Lo mejor es lavarlo a mano, ya depende de lo que considere cada uno. Si merece la pena o no.

 

saluuuudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.