Jump to content

Otro mas de llantas


silva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me voy a poner las Rs4 pero la verdad es que las de TT shop son las mejores que he visto nunca para un TT. pero pone que son de 19 ". demasiado.-

 

 

 

BOSS :wacko:

en TTshop las hay de 18" y de 19", aunque me parece bastante caro porque ten en cuenta que el precio está en libras y además hay que pagar los portes...

mira a ver las replicas en España que saldrán bastante más baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rs siguen siendo mas bonitas, ojo verifica las llantas el la ficha tecnica de tu automovil, si no pone 18 , tienes que pedir un certificado a audi de equivalencia de medidas.

yo no tengo 18" en la ficha ;)

¿seguro que es necesario incluirlas??

me dijeron que al ser equivalentes(diferencia menor al 1%) no era necesario y que en la ITV no te decian nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual q tu PSQ, pero la equivalencia:

Indice de carga igual o superior, categoria de velocidad igual o superior, igual diametro exterior con una tolerancia de 3 por 100, y q el perfil de la llanta sea el correspondiente al neumático.

 

Tengo aqui una revista y dice q mientras cumpla estos requisitos, estan dentro de homologacion :rolleyes: . Haber q nos dicen cuando vallemos a pasar la ITV antes de un mes me toca :p .

 

Un Saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual q tu PSQ, pero la equivalencia:

Indice de carga igual o superior, categoria de velocidad igual o superior, igual diametro exterior con una tolerancia de 3 por 100, y q el perfil de la llanta sea el correspondiente al neumático.

 

Tengo aqui una revista y dice q mientras cumpla estos requisitos, estan dentro de homologacion ;) . Haber q nos dicen cuando vallemos a pasar la ITV antes de un mes me toca :) .

 

Un Saludin.

Pues ya me contarás!! :D

 

una cosa es homologable y otra equivalente, las nuestras son equivalentes casi seguro.

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.