Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

o****, no se me habia ocurrido, para que puedas pasarme, propongo ponerme el motor del Saxo, en mi Audi!

A mi me pasa lo mismo, tegno menos ganas de trabajar,... es que es Lunes, tengo resaca, ....

Cuando reciba algo de Ricard, te digo algo,... Y haber si se apunta mas gente!

A trabajar!

Por cierto dime como has subido las fotos, quiero poner unas y no puedo me da mensaje de error!

Publicado

Pues, me comentó Dani_Bcn lo de la Mini-KDD en otro hilo mio...

Pues... yo estoy en BCN el finde que viene... voy por unas historietas de trabajo, y ya aprovecho y me quedo para la BCN Party. Si vais a quedar para vag-comear, y las horas lo permiten (aviso: no conozco barcelona -en absoluto-... voy a estar por la zona de Sants... si viene bien, no estaría de mas que alguien que fuera desde la capital viniera a hacerme de guia <_<), pues encantado de tomarme una cerveza con vosotros...

Y si alguien me sabe activar el cierre comfort en mi A3 del 97... chachi! porque en el conce me dicen que tu tía :D

Miraré este post a menudo a ver si concretais algo... yo subo el viernes para BCN (salgo a las 3 o asi... llegaré a la noche) y vuelvo el lunes... si el sabado a primera hora de la tarde o algo asi haceis algo, o para la hora de comer o asi, supongo que no tendré problemas para acercarme.

Un saludete

Publicado

Otia, me voy a comer y aquí os poneis las pilas que da gusto...

Si no me han informado mal, este finde es se celebra el rally costa brava, y tenía previsto dejarme caer por allí. Pero hueco, seguro que puedo hacer sin problemas.

JCL, a menos que me surja un imprevisto, ya tienes guía para enseñarte lo básico.

Por cierto, lo del BCN party tiene muy buena pinta, puede que hasta me apunte y me pase por allí. Ya concretaremos.

Si llegas el viernes noche y me dices en que hotel te hospedas o dónde vas a pasar el finde, te puedo esperar antes de llegar a Barna y te indico o te acompaño para que no tengas que andar como loco buscando el sitio.

Como dice el amigo s..machine, cuantos mas seamos mejor (mas rondas van a caer :lol: ) , todo es questión de sincronizarse y mineralizarse.

Tenemos toda la semana por delante para ponernos de acuerdo.

Publicado

Hola.... a mi tambien me gustaria quedar... soy novato...me he comprado un A3 hace una semana , de segundamano por eso.... . Me gustaria quedar..mas que nada para ir de oyente...ya que yo no os puedo aportar nada.

Para cuando habeis decidido quedar.. y dónde ?

Gracias y un saludo.

Publicado

Dani, me quedo en la BCN Party (durmiendo en una colchoneta con un saco de dormir... los frikis informaticos somos asi)... se hace en el Cassinet D'Hostafrancs, en Sants (a dos minutos andando de la estacion). Ya he estado alli otros años, aunque nunca me habia llevado el coche (siempre iba en tren o avión).

Lo que mas me preocupa por alli es dejar el coche en la calle, que no me fio de Barcelona, pero bueno, mi A3 no es especialmente nuevo ni lustroso, y no creo que llame mucho la atención. Procuraré dejarlo al lado de coches buenos :blink:

El viernes supongo que ya llegaré tarde, y voy con un compañero y eso... habrá que ver a la gente (que hace bastante que no veo) y estaré liadillo, imagino... pero el sabado ya te digo, para comer o lo que sea, sin problemas (además, comer en un McDonalds es requisito imprescindible para cualquier "party"... bien podria hacerlo con vosotros :blink: ).

Antes de ir para allá te dejare mi movil (el que vaya a llevar) por MP o lo que sea para estar en contacto.

Ah, si llego temprano el viernes y está bien la cosa, me gustaría ir a ver alguna obra de teatro (aqui en Murcia no voy nunca, y es algo que me encanta)... por casualidad no sabreis de alguna obra buena para ver, y que salga economico de precio (que ando recortadillo con el dinero)?

Saludetes!

Publicado

JCL lo puedes dejar aparcado en el parque de la españa industrial , suele haber sitio y esta la estacion al lado.

Luego en Hostafrancs ( la calle de la Creu Coberta ) esta la comisaria..... asi que lo tendras tb vigilado. :blink:

Por cierto de que es esta party ??? yo soy informático tambien...y ni idea de lo que es..

Publicado

s..machine:

Vamos a ver si te acuerdas.

Primera pista: Llovia.Carretera Bcn-Vic. Puente de la Garriga, paella a la izquierda. Adelantamiento por el carril izquierdo..... y..... salida de carretera. Nadie herido, pero una rueda destrozada.

Segunda pista: Dia de sol. Carretera Vic-Barcelona. Alguien se ponde dtras de un BMW serie 5. Le da luces para adelantarlo. Al Bmw le sale un camion por la derecha. El Bmw frena y.... plaf... todo el lateral izquierdo destrozado. Tampoco hay heridos

Tercera pista: Yo no llevaba el BMW

Ya sabes quien soy ??? Cuantas vueltas da la vidaaaaaaaaaaaaa..... y no cambiamos tanto.

A ver si nos vemosssssssssss

Jordi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.