JORDIG1 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ahora si lo piennsas...si que da miedo.... Eramos jovenessssssss..... como dice la cancion. Ademas, eso del "quattro", como que no. Si te quedas mas tranquilo.... yo no conduciaaaaaaaaa.... jajjaaj Jordi Responder
Ricard Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo me apunto a cualquier KDD pero creo que este finde no es muy apropiado, tenemos el Rally Catalunya por medio y un servidor (si todo va bien) se irá a ver algún tramo, y seguro que no seré el único. Propongo una VAG-COM KDD para el sábado ó domingo de la semana siguiente, a elegir cuál nos vaya mejor por mayoría (personalmente prefiero sábado tarde pero me da igual). ¿Alguien se apunta? Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A mi me va bien sabado tarde.. He visto qeu es una KDD de VAGCOM... yo no tengo VAGCOM.... puedo asistir no? Responder
Sexmachine Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 o**** Jordi, Pensaba que eras tu, me puse a pensar en el JordiG, pero me venia a la mente tu segundo apellido. Hace tiempo que intento buscarte, tengo un cliente por la zona que tu vivias, pero no me acordaba exactamente el piso,... Podriamos quedar algun dia y hablamos, veo que has echo fortuna en esta vida! Sigues en Hospitalete o en Barna! Enviame algun mensaje y quedamos! Responder
Sexmachine Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No fueron accidentes graves, Es que el Polo GT "JJ" corria mucho, ... y la penya no se apartaba, y como tu dices el Polo no tenia ni "quattro" ni ABS, ni EDS, ... (como en el anuncio del GOLF), Pero bueno vivimos unos grandes momentos,... Un Saludo, Responder
Dani_bcn Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 s..machine, después de lo que ha posteado JordiG no se yo si voy a ir contigo a upsolutear.. que me ha entrao un miedo Lo que si es para flipar, es que os reencontreis aquí después de tanto tiempo, no? que de vueltas da la vida. Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo en el día y hora. A Ricard le va mejor la próxima semana, creo que es el sábado 6 de noviembre, por mi no hay problema en esa fecha. Que decis? Sal u 2 Responder
Sexmachine Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola Dani, Para mi tambien me va de put* madre el sabado de la semana que viene, este finde no creo que este en Barna. Si me quedo te digo alguna cosa. Es para flipar, hacia por los menos unos 10 anos que no sabia nada de Jordi, habiamos estudiado, fiestado juntos, habia ido conmigo de copiloto, por eso de las incidencias! (era como Luis Moya,...). Ten cuidado que todavia corro bastante! Saludos, Pd. Explicame lo de las fotos! Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues na.. casualidades de la vida. Ahora entiendo porque Luis Moya dejo a Carlos... ja jaja Este foro no parara de daros sorpresas... os lo puedo asegurar. Si necesitasis el soft de Sergi-On lo tengo por aqui sin utilizar. No corrais... que luego pasa lo que pasa... Ademas, los reyes magos, al parecer, van a traer un monton de camaras digitales a las fuerzas del orden. Y nos van a felicitar con la foto de nuestros vehiculos. Dios no lo quiera!!!!! Venga.. suerte.. y cuidado con los caballos!!!!! Recordad que siempre han de tener, por lo menos 3 patas en el suelo. Jordi Responder
Sexmachine Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola JordiG1, Ya tienes uno para dejar el soft, asi que guardamelo con carino. Pd.- Tu no recuerdas un coche marca Peugeot 205 Cafetera Diesel, que casi le sacas la cuarta del sitio. Eso si que era un peligro! Como has cambiado tanto de coche, ya veo que sigues con la seguridad ante todo! Un Saludo, Pd.- Lo de las patas, sera por tu buga que tiene las cuatro bien sujetas, nosotros solo tenemos las dos delanteras, Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno.. tema DVD SergiOn Vamos a hacer una cosa. Se lo dejare a s..Machine y como veo que tiene que quedar con un monton de gente que se el se encargue... que os parece ??? A eso se llama pasar el marron. En serio. Mis horarios laborales son de locos. Igual puedo salir de la empresa que se me llena el dia de reuniones o complicaciones. No son excusas. O mejor.. nos vemos en la kdada de Burgos y os lo dejo alli. Ja ja ja Bueno.... ya podeis contar con esos DVDs... pero que sepais que no los he probado. Sip.. despues del Peugeot 205, vino un Renault 5, mas tarde un Ibiza Diesel , despues un A3..... seguridad... mucha seguridad. Jordi Responder
Dani_bcn Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Entonces, reservo el sábado 6 de noviembre 17:00h para la II KDD_Vagcom BCN? Ir apuntando los que vais, que luego no se escaquee nadie. s..machine y ricard, con vosotros casi seguro que contamos, no? Marzo 59 tu también te apuntas? Sal u 2 Responder
Jcl Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 En ese caso... me quedo sin veros chicos! Espero que lo paseis muy bien! Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 BUeno Dani, y otros ! Vamos a quedar el sabado para vernos todos, o que hacemos! Venga animaros! Un Saludo,... Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por supuesto, que nos vemos este sábado, no? Ricard dijo que le íba bien... y yo tengo ganas de verte chirriar rueda con el Saxo en la rotonda del MC Donal's... Por cierto, deben de pagar o algo por entrar lanzado ahí, porqué en el rato que estubimos, como 4 o 5 se dejaron medio neumático. Aunque yo no té al salir del parquing que soltando un poco mas de embrague de lo normal me empezaba a perder adherencia el coche, supongo que el asfalto ahí debe de estar muy fino. He dejado un post en otro hilo dónde dicen de hacer una KKD en Catalunya, para invitarles a que se pasen todos los que quieran. A mas seámos mas nos reiremos.. Por cierto, marzo59, has instalado ya el naviplus en tu A4? Creo que dijiste que estabas ya a punto de pillartelo, espero que nos lo enseñes. Así que ya tardas en apuntarte al festival Sal u 2 Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 s.., te aviso que he pegao la rejilla con loctite :-p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.