Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,

Pues nada, que ayer casi sin prepararlo y visto y no visto, hicimos una pequeña KDD de vag-com en el Mc Donal's de Cornellà, al lado de las tiendas AUGI.

En un principio habian quedado s..machine y ricard, pero al final nos apuntamos también a la fiesta Marzo59 y moski (creo, que no me quedé muy bien con el nick).

A parte de los problemas de tráfico para llegar y que no encontramos mi conector ODB-II (y sigue sin aparecer.. ya digo yo, que lo mío es un Panda al que le han puesto la chapa de un A3.. jejeje) la cosa estubo de lo mas divertida.

Activaron los cierres confort con algún que otro problemilla de puertos y a parte de que el navegador de moski dejó de funcionar como por arte de magia, por lo demás nos lo pasamos en grande. Queda pendiente volver a vernos un sábado con algo mas de tiempo.

s..machine, te recuerdo que tenemos pendiente una escapada para mirar el upsolute, eh? Espero noticias tuyas B)

Gracias Ricard por tu ayuda, eres un monstruo. :(

Voy a ver si puedo colgar las fotillos que hicimos. B)

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vayaaa, la cosa estuvo muy bien aunque me supo a poco. Tenía un compromiso ineludible. Una verdadera lástima, la mini-vag-KDD fue genial y espero repetirlo, a ser posible en breve.

Por cierto s..machine, tenemos que vernos un momento algun dia de estos. Tengo que hacer una lectura a la centralita para empezar a trabajar en ello, iba con el tiempo justo y no podia esperar mas.

Dani_bcn, en cuanto pueda te envio el archivo completo para localizar el OBD (no estoy en casa ahora) ya que hay varios sitios en donde puede estar. Pero llevarlo, SEGURO que lo lleva, solo hace falta tranquilidad y paciencia para ello. Posiblemente tengas que desmontar alguna tapa de plástico de debajo de la columna de dirección o algo parecido, a veces estan muy escondidos.

¿Y la próxima vag-KDD para cuando...?

Publicado

Hola jordi,

Pues el de la camisa blanca es un servidor, espero que de sonarte mi cara sea de algo bueno.... como mínimo de que nos hayamos tomao unas birricas por ahí... jijijiij :lol:

Como ves en la firma, tengo el pequeñico de la fámili, un A3 del 98 con 90cv, gris grafito oscuro y con la parrilla kamei y muy bajo y duro de suspensión.... aunque después de hablar con Ricard y ver su torete, tengo todavía la esperanza de convertir el pony en un potro salvaje... ya me doy miedo a mi mismo. :rolleyes:

La próxima KDD para cuando a ustedes guste. Ricard, s..machine y yo quedamos en ir justos a mirar el tema del Upsolute, así que si te quieres apuntar será un placer contar con un experto como tu. Será un viernes tarde o un sábado lo más probable. Te mantendremos informados.

Buen fin de semana a todos.

Publicado

Dani_bcn.. pues me has despistado... te pareces mogollon a alguien que conoci y que vivia en Gava hace unos años. .. pero ... te parececes muchisimo... e verdad que no eres tu ?? (se le conococia por la JJ de su matricula)

No estaria mal mirar lo de la Upsolute. Estuve bastante interesado para instalarlo en mi querido ex-A3 110cv.. aquel pura sangre... y aquel consumo :D

Ahora con mi nueva frugoneta 130Cv, aun en garantia no me lo planteo. Aunque, si en su momento me hubiera decidido, lo hubiera hecho por una Upsolute.

Y no os lo vais a creer. Compre mi Vag-com a informatica-july hace una pasada de tiempo.. tengo todo el soft de sergi-on y no lo he utilizado.... penoso... al final le deje el cable a un amigo y alli lo tiene.

Please... avisarme y nos vemos un viernes... o sabado.

No os animais a la kdada de Burgos ???

Jordi

Publicado

JordiG1, esas lupaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!! :lol:

s..machine, gracias por le fichero... me lo voy a imprimir, voy a coger el kit destroza pandas y a ver si encuentro el dichoso conector. Ya te contaré.

Que tal llevas el tema de escaparse a upsolutear? Ya me dirás algo.

Os hace ilu volverse a reunir esta semana, con mas calma para poder charlar un poquillo? Los de terrasa estás invitados, por supuesto :ph34r:

Ya direis algo..

Saludos.

Publicado

Hola Dani!

ESpero que te vaya bien el *.pdf. Cuando quieras quedamos otra vez y que venga el Jordi, que todavia no se quien es, y mira que confurdirte, dice el de la camisa blanca con un caballito, no la camisa blanca a secas.

Por cierto, tu vehiculo automobil (panda) tira bastante, me costo separarame de ti, JE, JE, es broma, si te descuidas te quito las pegatinas de tu panda,...

Un Saludo,

Pd> Un dia de robo la rejilla! :lol:

Publicado

jurll... pero que pacha, que no viste el peaso potro salvaje que íba dentro de la camisa blanca?... aro..aro.. como no eres mujer, no te fijaste :lol: por eso cuando dijo caballo me di por aludido.. :D

Estoooo, dentro del PDF no me sale nada de las localizaciones de los conectores. Puede ser que el fichero esté mal? Si lo abro desde el explorer me sale en blanco, si lo abro desde acrobat, parece que repara algo y entonces si que lo puedo leer (aunque no se si completo). Al salir me pregunta si quiero guardar, por eso creo que repara algo. Lo he releido tres veces y no he visto nada de la localización del ODB. Sinó, esperaré a ver si Ricard me adjunta el fichero aquel que tenía en el portatil.

Sobre mi panda mejor no hablar, que sepas que le pondré un candado a la rejilla y no te pienso perder de vista jajaja. Por cierto, la próxima vez que salgas delante mío, intentaré poner 3a, es que me llevabas con las RPM muy bajas y se me íba a calar <_<

Lo dicho campeones, a ver si nos vemos con mas calma y nos pegamos unas risas. Yo a partir de las 19:00h, no tengo problema.

Abrazos

Publicado

Pero que dices,

Si te descuidas estas todavia saliendo del MAC y yo ya estoy en la segunda rotonda. Cuando me di cta de que estabas tan lejos, tuve que reducir y no poner pisar el acelerador, iba solo al ralenti,...

Ya que quedaremos, y ya te comentare algo sobre la REPRO!

Yo Ayer leyendo vi que habian algunos conectores el motor y no se donde mas, si tienes problemas con el *.pdf te lo vuelvo a enviar a una cta de correo.

Nos vemos en el Mac!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.