Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Dani, Con un poco de suerte te dejare cojer el Saxo, para que sepas apreciar un poco la aceleracion y la velocidad, y cuando lleves un buen numero de horas,y te examines para el Carnet de Piloto, tal vez te dejare el Audi. Bueno ya diras alguna cosa, Nos Vemos en el Mac! Un Saludo, Responder
marzo59 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Asi que este sabado VAG_COMEAIS A mi los sabados FATASSSSSSSSSSSSS Estoy en otras tierras, las andaluzas concretamente Pero aprender mucho que luego me lo teneis que explicar SL2 Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Otia, pos que vaya muy bien por las tierras sureñas.. Seguro que te vas al sur para probar el naviplus Como te pierdas no vas a tener perdón.. jijiji s.., sábado 17:00h en Mc Donal's. A ver si la gente se va animando y apuntando. Ricard seguro que esta noche se conecta y también da su confirmación. Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Vale Dani, Nos Vemos en el Mac, sino podriamos elegir algun otro Sitio. Digo Podriamos quedar en el Pryca de El Prat, lo digo por si somos mas penya y no te tener problemas de aparcamiento. Seguiremos informando, Un Saludo, Responder
Dani_bcn Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Parece que la gente se anima a quedar este sábado. Pero la discursión se sigue en otro Hilo... el de KDD- Catalunya. Así que damos por cerrado este hilo y continuamos en el otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.