Jump to content

nuevo susto...falta de potencia!!


Publicaciones recomendadas

aclaro, el cauda cuando lo he ido a probar antes no estaba quitado, de ahi que no notara nada.

lo que pasa que por no dejar el cable colgando lo habia metido un poquito sin llegar a apretar.

 

ahora lo he quitado y si que se nota. Acabo de probarlo y se viene abajjo cada 2x3, muy lento y pesado.

 

he puesto el cauda de nuevo y no me ha fallado pero si que va como si le pesara el mojino!!!

 

Yo diria que es cauda.

ya lo he dicho muchas veces una mas si quieres saber si el cauda esta bien coje un tester comunmente llamado multitester vale cualquier tester de estos que valen 8 euros lo pones en tension continua y pones el negativo a masa y el positivo a la pata numero 5 del cauda arrancas el motor y tiene que darte 1 voltio, luego aceleras y tiene que subir progresivamente el voltaje a 3000 revoluciones aproximadamente te tiene que dar 3,9 voltios si es asi esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenos chicos pues os cuento:

 

Me lie la manta a la cabeza y me puse ha darle un buen repaso al coche para cuendo cambiase caudalimetro.

 

He quitado colectores, N75, Turbo,EGR, ETC....

 

Bueno pues os comento que hantes de hacer todo esto el coche no tiraba, se quedaba a 3000rpms, no sonaba el silbido del turbo.....Etc

 

 

Bueno pues los colectores estaban atascadisimos, la Egr peor y el turbo....bueno el turbo era caso aparte.

 

Bueno pues he puesto unos colectores que tenia superlimpios en casa, he habierto el turbo y lo he limpiado yyyyy.........

 

!!!El coche tira desde abajo¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Tira desde arriba¡¡¡¡¡¡ tira de todas las formas y el turbo suena de nuevo!!!!!!!

 

 

No se quien fue el que me dijo que podria ser sobre presion en el circuito del turbo y demas, pues tenia razon.

He leido que si los alabes del turbo estaban atascado, y la admision tambien el coche entraba en modo emergencia para que no sufriese el coche y no jodiera nada.

 

 

Bueno pues lo dicho. Si alguien quiere fotos de como abri el turbo y tal que me lo diga y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos pues os cuento:

 

Me lie la manta a la cabeza y me puse ha darle un buen repaso al coche para cuendo cambiase caudalimetro.

 

He quitado colectores, N75, Turbo,EGR, ETC....

 

Bueno pues os comento que hantes de hacer todo esto el coche no tiraba, se quedaba a 3000rpms, no sonaba el silbido del turbo.....Etc

 

 

Bueno pues los colectores estaban atascadisimos, la Egr peor y el turbo....bueno el turbo era caso aparte.

 

Bueno pues he puesto unos colectores que tenia superlimpios en casa, he habierto el turbo y lo he limpiado yyyyy.........

 

!!!El coche tira desde abajo¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Tira desde arriba¡¡¡¡¡¡ tira de todas las formas y el turbo suena de nuevo!!!!!!!

 

 

No se quien fue el que me dijo que podria ser sobre presion en el circuito del turbo y demas, pues tenia razon.

He leido que si los alabes del turbo estaban atascado, y la admision tambien el coche entraba en modo emergencia para que no sufriese el coche y no jodiera nada.

 

 

Bueno pues lo dicho. Si alguien quiere fotos de como abri el turbo y tal que me lo diga y las cuelgo.

pues cuelga cuelga por que eso nunca biene mal, igual que nosotros decimos hay que hacer esto pues tu que lo as echo pon las fotos ademas encima te funciona bien asi que uno menos de que preocuparnos enhorabuena. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Foootos! del antes y del despues, para ver la diferencia entre tener m**** en los tubos (colectores, egr, turbo, etc.) y no.

 

¿Y como es que tenías unos colectores por ahí por casa?. Vamos, que tenemos casi un coche de repuesto en el trastero ;)

 

Yo ya me he comprado un FIS de repuesto ¡para cuando falle! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pongo paso por paso, aun que no he hecho muchas fotos.

Primero abrimos una parte del turbo sacando los 6 tornillos que hay a su alrededor, pero antes, hay que hacer una pequeña marca con un destornillador o algo para que luego lo pongamos en la misma posicion.

Si algun tornillo se resiste hechar 3en1 y con paciencia sale pero no forceis por que podeis partir algun tornillo.

 

Y quedará talque asi:

imagen097l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagen278o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hay que tener mucho cuidado por que si os fijais en la primera foto hay una especie de arandela con unas muecas que va encajada con los Álabes del turbo y que lleva unos rodamientos pequeñitos.

Digo cuidado de no perderlos al abrirlo que yo casi pierdo uno :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos desmontado la otra mitad del turbo de la misma forma(marcando para saber la posicion)del turbo y lo metemos en desengasante o con KH7 o similar. Tambien podeis usar un pequeño cepillito como hice yo para que saliese mejor.

Yo utilice un desengasante limpiador industrial que habia que mezclar con agua pero que se lo heche puro :crying_anim: :thumbsup: y que empezaba a efervecer como si se comiese la grasa.

Una vez hecho eso os quedara tal que asi

 

imagen108r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagen190.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Como veis los Álabes al quedado super limpios y ya estan sueltos, por que antes con la carboncilla estaban muy atascados y costaba moverlos con la mano.

 

Luego toca montarlo todo y aqui viene algo un poco complicado. Si os fijais en la siguiente imagen donde van los alabes ya le he puesto la arandela-corona junto con los rodamientos. La corona solo tiene una posicion por lo que no os podeis equivocar.

Fijaros y comparad con las anteriores fotos.

imagen054co.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Parece complicado pero con paciencia se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo unico que queda es poner la otra mitad y listo. Decir que no he quitado ni la corona de los Álabes ni tampoco la valvula de descarga ya que si no luego necesitamos un comparador, una maquina para equilibrarlo y demas y como yo no tengo de eso pues lohe hecho asi y me ha salido bien.

 

Tambien os doy un consejo que yo lei de un post en vag club, y es hechar aceite del motor(limpio) por el arificio de arriba cuando lo montemos y le damos unas vueltas con el dedo a las elices. Por que al limpiarlo hemos quitado toda la lubricacion y cuando arranquemos puede que gripe el turbo por falta de lubricacion. NUNCA!!!!!! le pegueis un aceleron fuerte al arrancar para que le dé tiempo a la bomba a subir aceite!!!!!!!

 

Por ultimo os dejo unas fotos de como tenia los colectores y la comparativa con los que he puesto

 

dscn0242zh.jpg

 

dscn0248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, que ganas tengo que hacerlo en mi coche!!!! Entre Juanky, Chemisky y tú me tenéis con unas ganas!!!

 

Me alegro que se te haya solucionado tu problema y que hayas sido capaz de desarmar todo.

 

Un abrazo y buen brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.