Jump to content

Conéctate para seguir esto  
juanjo954

una gran alegria para todos..

Recommended Posts

:thumbsup: No se si lo sabiais pero cuando vayamos a a pasar la ITV a nuestros audi se van a quedar con las ganicas de darle los tipicos acelerones, ya que nuestros coches en punto muerto y parados no suben de las 1500 r.p.m.... con lo cual eso es lo maximo que le van a poder sacar de aceleron, jajajaja :lol2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un diesel 2.0 143cv del 2008 y en punto muerto si quiero lo llevo a la línea roja..... No se porque no tiene activado esto.....

De que año es el vuestro?

Compartir este post

Enlace al post

2500 rpm en diésel

4000 rpm en gasolina

Yo lo he comprobado en los dos. Aunque creo que los primeros puede que vinieran deslimitados porque en punto muerto he visto subir a un diésel a la friolera de 5200 rpm :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Para los que no lo llevamos activado quizás se pueda activar vía Vag-Com. A investigar se ha dicho!!!

Quizás también se pueda ajustar a las RPM que uno quiera para los que ya lo llevan activado.

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
Como realizáis la prueba de las RPM? Pisando el embrague? Sin pisarlo?

Salu2!

Da igual pisando embrage o sin pisarlo, en punto muerto el mío no pasa de 4.000 rpms (gasolina).

Por cierto os vais a reir de cómo descubrí lo del tope electrónico en vacío: me metí en un aparcamiento nevado que estaba desierto y pensé "voy a probar la tracción Quattro ahora que es de noche y no hay nadie :blink: ", total que desconecto el control de estabilidad y me dispongo a acelerar para derrapar y hacer el cafre y el coche dice: "a no, que tú seas un macarra no es culpa mía :laugh: ".

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Yo llevo un diesel 2.0 143cv del 2008 y en punto muerto si quiero lo llevo a la línea roja..... No se porque no tiene activado esto.....

De que año es el vuestro?

+1 :thumbsup:

El mio tambien sube hasta la linea roja.

Salud2s.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.