Jump to content

Comprar un RS6...que me deciis???


NaxMar

Publicaciones recomendadas

Pues si la verdad esque la suspension costo vastante de €..pero vaaa de vicio..y ahora por lo que se be, se tiene que canviar el aceite del embrague, ya que es un embrague viscoso y ha cojido aire y hace la sensacion como si patinara embrague, nada, la semana que viene a catalunya wagen..a soplar €..pero vale la pena!

 

Que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola Enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir, si quieres algun dia quedamos que no tengo ningun conocido que tenga ninguno.

Cuando tengas problemas con el Drc lo quitas y pones amortiguadores de calidad y fuera problemas, el Drc es complejo y en pocos talleres oficiales los saben tocar, yo desde que los cambie soy feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volverine, veo que eres de mollet y tienes un avant, yo soy del maresme y seguro que hemos coincidido por la autopsita porque alguna vez pillo uno, pocas..pero quizas seria el tuyo jeje, pues ahora el martes se lo llevan aaudi que le hagan ese canvio de aceite al canvio automatico y haver si lo tengo y quedamos un dia! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volverine, veo que eres de mollet y tienes un avant, yo soy del maresme y seguro que hemos coincidido por la autopsita porque alguna vez pillo uno, pocas..pero quizas seria el tuyo jeje, pues ahora el martes se lo llevan aaudi que le hagan ese canvio de aceite al canvio automatico y haver si lo tengo y quedamos un dia! Un saludo!!

 

bueno naxmar, pues te vamos a secuestrar para el PRC, en las quedadas que hacemos de vez en cuando, asi los 500... cavallos del RS6 de volverine no se sentiran tan solos :drooling: jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto gracias, ya estoy deseando que llegue el momento y nos conocemos y hacemos intercambio de impresiones, y haz caso a Domin que es muy buena gente y apuntate al Prc que va gente muy guay y la verdad que lompasamos de cońa,

Hasta pronto

 

Jejeje, gracias tio, hoy no ha podido ser que te vinieras, pero la proxima si, ha sido un dia muy divertido :crying_anim:

 

Echo, aunque eso del PRC n acavo de entender que ed jeje, pero si es una quedada me apunto donde sea! Un saludo majooos!!!

 

Naxmar, lo que te pone DavidRS, ahi tienes un link que te explika jajajaj.

 

PRC es un nombre que se han inventado para decir el sitio donde se keda jajajaja, significa PUNTO DE REUNION CERVEZERO (PRC) jejejejeje.

 

Echo, aunque eso del PRC n acavo de entender que ed jeje, pero si es una quedada me apunto donde sea! Un saludo majooos!!!

 

 

 

Que es un PRC

 

Saludos

 

Gracias por la aclaración figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas gente! Pues hoy llevaron el RS6 a audi y me han dicho que nada..que solo es el cambio auomatico, que hay que sustituirlo por uno nuevo y cuesta unos 6000€ mas iva............jejejejejeje, me rio por no llorar..como se puede estropear una suspension que ya canvie y ahora el canvio con 50.000km????? mi graan pregunta que ni audi sabe responder...asi que lo del PRC....la tendre que hacer mas adelante, hasta que no sepa que voy hacer con el coche..aissss y yo pensava que era el aceite, alguien sabe sobre temas del canvio automatico de este coche?

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a ver lo que te pueden cobrar en algún taller de reparación de cambios automáticos, que creo que la factura sale por la mitad o menos, según han comentado los que los han reparado, por Madrid está Auto-matic que se dedican a esto, puedes preguntarles sobre el tema y ya te orientarán.

 

Te dejo un link para que eches un vistazo:

 

http://www.auto-matic.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, si vas a Audi pasaras por caja, es buena opcion alguien que solo repara cambios te ahorraras dinero, a parte la mayoria de los cambios se pueden reparar y con garantia.

Si quieres te facilito un taller en Mataro que te podran buscar una soluccion es hgsport tienen paina web, pregunta por Adrian y te tratara como un hermano puedes decir que vienes de mi parte. Suerte y nos vemos pronto cuenta conmigo para lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, si vas a Audi pasaras por caja, es buena opcion alguien que solo repara cambios te ahorraras dinero, a parte la mayoria de los cambios se pueden reparar y con garantia.

Si quieres te facilito un taller en Mataro que te podran buscar una soluccion es hgsport tienen paina web, pregunta por Adrian y te tratara como un hermano puedes decir que vienes de mi parte. Suerte y nos vemos pronto cuenta conmigo para lo que quieras

 

 

Gracias Herodes y vovlerine..ejeje creo que me tendre que vender el coche para pagar la reparacion jajaa, pero ni loko lo vendo..primero haremos eso de la carta con un abogado a Audi haver que nos cuentan y haver que sucede..reparalo lo tendre que reparar eso esta clarisimo pero haver que nos lo cuente porque se ha estropeado con esos kilometros..haver que nos cuentan y hos lo cuento, y muchass gracias me guardo la dire de ese taller de mataro volverine, que esta interesante jeje.

Nuss veemuus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está a menos del 50% de lo que suelen pedir por ese modelo, como podrás comprobar si entras por ejemplo en www.coches.net, por lo que si está todo correcto es una ganga, pero antes de cegarte por el precio yo lo llevaría a un concesionario oficial y que le hiciesen una revisión a fondo y en el caso de que estuviese todo bien, yo ni me lo pensaba por ese dinero. :crying_anim:

 

Hola NaxMar!!! Una de un abogado a la Audi??? :ranting2: k acaso tienenellos la culpa de k hayas comprado un coche de 7 años k ya tiene su uso??? No crees k igual el anterio propietario lo sabia y por eso te lo dejo a ese precio??? Yo primero iría a consumo ya k creo k desde el año 2008 en la venta de vehículos entre particulares hay 6 meses de vicios ocultos, y tu problema es ese k el no te lo dijo y te vendió el coche, le tienes k reclamar al anterior propietario, pero a la Audi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo q el coche tiene más Km de los q te dijeron en fin reparar el cambio hay talleres q lo hacen y lo dejan casi como nuevo yo trataría de repararlo porque la broma en audi es uno nuevo y ya te han dado la receta. Reparados creo recordar q habia un post sobre ello o algo lei en el foro y resultaban Ok.

A mi cuando me dicen q es una bobada cambiarle cada 75000 km el tamizador y el aceite ATF al cambio me da la risa y pienso en un chaperon de este pelo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.