Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
gigix

Busco recambio xenon

Recommended Posts

Hola,

el otro día mi faro izquierdo dejo de iluminar. En el taller me han dicho que es la reactancia del xenón, pero q no se vende el recambio suelto. Alguien sabe de alguna referencia compatible, o de algún sitio para comprarlo usado??? Gracias, me quedado sin coche por no tener luz :-(((((

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues lo vas a tener un tanto complicado. La reactancia, va dentro del propio faro, y no se vende por separado ni en Audi, y tampoco te sirve ninguno de otro vehiculo, por el error en el Fis. Podrías probar suerte en un desguace, comprarte el faro entero, aunque esté roto, te sirve igual, lo desmontas, sacas la reactancia y lo colocas fuera del faro...y sinó...ya sabes...1000 euracos pal nene....Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Que es la reactancia? puede que yo tenga algo de mi antigo faro xenon (conservo alguna pieza rara por ahi... :thumbsup:

Editado por RaSSeaK

Compartir este post

Enlace al post

Ya me esta pasando lo mismo con mi A3 2006 con bi-xenon. La derecha parpadea de vez en cuando antes de apagarse.

Tendre que pedir el repuesto. El modelo definitivamente es D1S de 4300k, verdad?

Saludos!!

Editado por Guillermo GC

Compartir este post

Enlace al post

Hola, pues yo acabo de cambiar faros, con xenon de serie, si te interesa te vendo el faro entero que necesites. hablamos de precio por mp. un saludeTTe!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.