Jump to content

Ayer llene el deposito y....


Elegance09

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer llené el depósito de mi audi a6 2.4 v6. Pues bien la aguja no subio al tope de todo. se quedó entre la penultima y la última raya del indicador.

 

Puede tener algo que ver con los tirones?

 

Por cierto, cuando aparqué el coche, empezé a escuchar un glupglupglup en el coche, como si se moviese el agua o se vaciase una garrafa. lo escuche en la parte trasera... Que puede ser???

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elegance09, ambas cosas me pasan, y creo que me he acostumbrado.

 

Lo de la aguja se me arregla en cuanto apago y mas tarde enciendo el coche, la aguja sube hasta el tope, pero justo despues de llenar el deposito no me sube al tope, curioso.

 

Y lo del glup glup, siempre lo oigo, pero no se que es, para mi ya es normal. eso si, lo oigo mas cuando el deposito esta lleno que cuando esta a medias.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solcuinado! Te comento, cuando lo llenes, cuando este llegando al tope llenalo poco a poco dale tiempo a que salga el aire. Antes de pagar, cierra el deposito y arranca el coche, vuelvelo a apagar, y sigue llenando u poco mal. El problema esta en que nuestros coches no sacan bien el oxigeno del tanque, y el gluglu ese es que va el aire por el deposito como si fuera una botella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en el A4 B5 del 97 en la boca del deposito hay una pestaña que si la presionas sale todo el aire. Yo personalmente cuando lo llevo la presiono continuamente para que se quede sin aire.

 

NO se si en el A6 tendreis la misma pestaña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual han tocado el ajuste de la aguja(al menos en los viejos se ajusta), yo tengo una reserva de 15 litros desde entonces, un ida movi la aguja y me cure en salud, siempre le falta un pelin para llegar al tope.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.