Jump to content

Una de inyectores


Serjio

Publicaciones recomendadas

hola a todos el tema es el siguiente, he acudido a un par de talleres y en la maquina de diagnosis me detecta un inyector estropeado, en un taller me dicen que hay que cambiarlo ya que afecta a el motor, pero en otro me dicen que es un problema comun en los V6 y que no tiene mayor importancia, que no le haga caso, pues mi pregunta es la siguiente que debo hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos el tema es el siguiente, he acudido a un par de talleres y en la maquina de diagnosis me detecta un inyector estropeado, en un taller me dicen que hay que cambiarlo ya que afecta a el motor, pero en otro me dicen que es un problema comun en los V6 y que no tiene mayor importancia, que no le haga caso, pues mi pregunta es la siguiente que debo hacer???

Hay un inyector que lleva el sensor electrónico y que hace que los demás inyecten según de la señal ese inyetor, si fuera ese el dañado si deberías cambiarlo, los otros según he preguntado yo no afectan al motor, aunque puedo estar equivocado a ver si alguien con más experiencía puede informarnos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi me han comentado, y ya que estamos por el mal funcionamiento de un inyector en un V6 de 180 cv se notaria mucho la perdida de potencia?? esque e sacado el coche del taller hace unos dias porque no tenia potencia, debido a que la admision del turbo no funcionaba que era averia del sensor de altura del turbo y el coche no tiene el mismo nervio que tenia cuando entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi VAG-COM aparece ese error e inmediátamente se lo llevé a mi mecánico de confianza.

Lo que me dijo fué lo siguiente: "¿Has notado pérdida de potyencia?. Si no la has notado olvídate del error , si las has notado hay que cambiar el inyector maestro."

Sigo llevando desde esa fecha el mismo inyector (el de fábrica) y he realizado ya el doble de kms con el sin problemas y sin la más mínima pérdida de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,yo tengo ese motor y en el taller me metian la maquina y me decian que era fallo de inyectores, pero un chico de ese mismo taller, me dijo cambia el sensor de la admision y te desaparece el el fallo y asi fue.falla el sensor de la admision y en la maquina da que es de inyectores.bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo ese motor y en el taller me metian la maquina y me decian que era fallo de inyectores, pero un chico de ese mismo taller, me dijo cambia el sensor de la admision y te desaparece el el fallo y asi fue.falla el sensor de la admision y en la maquina da que es de inyectores.bueno un saludo a todos
jod** pues me has dejado planchado con lo que has dicho . Ami ya hace tiempo que me daba el vag fallo del injector"y lo cambie la semana pasada "encima fue el caro el que tiene el sensor "además al coche le costaba arrancar y siempre había pensado que era por el injector ,pero nada le sigue costando,y ahora mismo lo siguen mirando . Haber que es . Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no es un V6, pero hace tiempo que en segunda y tercera si aceleraba muy progresivamente al llegar en torno a las 1800 rpm me daba un tirón (se corta el empuje e inmediatamente vuelve a tirar) se trata de unas milésimas pero se nota, bueno pues hace 2 semanas estando parado en un stop se me paró y ya no me volvió a arrancar, lo llevo al taller y primero me dicen que puede ser de la bomba del gasoil, a los 2 días me llaman diciendo que es un inyector y el cableado de los inyectores, que los inyectores de ese motor se suelen ir mucho, en fin que a la semana siguiente de haberlo dejado me llaman para que pase a recogerlo. ¡¡900 eurazos!! :cfsd1: 630 euros por un inyector?? pero de que están hechos de oro o que?? me han dejado más tieso que una mojama.

 

Os ha pasado algo parecido??

Editado por Axati77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hola,yo tengo ese motor y en el taller me metian la maquina y me decian que era fallo de inyectores, pero un chico de ese mismo taller, me dijo cambia el sensor de la admision y te desaparece el el fallo y asi fue.falla el sensor de la admision y en la maquina da que es de inyectores.bueno un saludo a todos
jod** pues me has dejado planchado con lo que has dicho . Ami ya hace tiempo que me daba el vag fallo del injector"y lo cambie la semana pasada "encima fue el caro el que tiene el sensor "además al coche le costaba arrancar y siempre había pensado que era por el injector ,pero nada le sigue costando,y ahora mismo lo siguen mirando . Haber que es . Un saludo

 

 

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CAMBIANDO EL INYECTOR O EL SENSOR DE ADMISION SE SOLUCIONA EL PROBLEMA ,ES QUE ME DA ESE ERROR Y ADEMAS LE CUESTA EN ARRANCAR EN CALIENTE.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.