Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a mi me pilha mas lejos pero yo opto por teruel ando mucho por ahi con el camion y en la region se come muy bien y incluso se puede alquilar el circuito , no digo para ir a tope pero ahi puedes hacer pruebas a tu coche que en la carretera no son permitidas , y si no los karts tienen muy buena pinta y los precios packs para clubs no estan mal . Resta saber si ASI nos deja utilizar el nombre del club para ese fin . saludos y contar conmigo sea donde sea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Burgos o Vitoria para que la cosa este centrada :thumbsup::laugh:

 

 

Vitoria me parece de lo más correcto, estuve hace pocos meses y me pareció un sitio cojonudo (me sorprendió satisfactoriamente), nos podríamos alojar en el Parador de Argómaniz ENLACE, es espectacular amplio parking y a 10 minutos de Vitoria (Gasteiz)....

 

Burgos por mí lo descartaría, ya se han hecho varias QDD's ahí.....

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :clap1:

 

 

Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :thumbsup:

 

 

Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga.....

 

Saludos

buenas david veremos como va esto y lueego me diras . yo voto donde sea. entiendo lo que dices , a lo mejor para uno hacer 500 kms otro hara 700 y esto es asi . he tenido una a 70kms hace poco y no he podido ir pero si tengo una a 800 y puedo voy. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.