Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haz lo que quieras david , yo lo veo bien y para esta yo ya llevo un rs , pero no te digo cual , jejejejej

 

 

sera sorpresa

 

 

Tranquilo Quin que te voy a dar la vara hasta que me decida ;)

 

 

Blanco SEGURO QUE NO LO PINTO, para mí ha perdido mucho :crying_anim:

 

Azul pitufo no me lo había planteado aún, lo tenía descartado, pero que webs, es su color más original, lo reconozco :clap1: , el negro mate lo descarto ya que Quin no me deja (ahí te doy la razón como en tantas otras cosas Quin), del negro brillante estoy un poco cansado (y me quedo con lo que me dijo Álvaro, el color negro esconde las líneas del coche, y en eso te doy la razón SQL), bueno también depende de lo que me pidan para hacer un cambio de color.....

 

Con respecto a la II Concentración Nacional de RS2, podríamos elegir entre 3 o 4 emplazamientos y fechas y empezar a decidirlo (encuesta)....

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a que se abra la concentración a S/RS, no sé, eso se podría hacer, no digo que no y sería lógica, pero como ya dije en la anterior creo que el RS2 se merece una específica, no quiero crear polémica y yo me apuntaría a la I Concentración Nacional S/RS/R si se hiciera, pero desde que se hizo la primera de RS2 ya estaba esperando la segunda, y repito que el RS2 se merece una exclusiva, abierta a todo el mundo eso si y espero que no se ofenda nadie,.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a que se abra la concentración a S/RS, no sé, eso se podría hacer, no digo que no y sería lógica, pero como ya dije en la anterior creo que el RS2 se merece una específica, no quiero crear polémica y yo me apuntaría a la I Concentración Nacional S/RS/R si se hiciera, pero desde que se hizo la primera de RS2 ya estaba esperando la segunda, y repito que el RS2 se merece una exclusiva, abierta a todo el mundo eso si y espero que no se ofenda nadie,.....

 

Saludos

 

Estoy contigo, creo que tienes razón.

En mi humilde opinión, creo que soy el menos indicado para decirlo, hay cabida para hacer las dos, procurando que no coincidan las fechas.

Yo estuve en la 1ª, con un simple "A4" petrolero, creo que en ningún momento me mezcle con el resto, exceptuando en los traslados, pero eso sí a nivel personal/personas hay si que se puede decir que era uno más.

Si se hace la 2ª igual vuelvo a ir dependiendo como siempre fechas, distancia, etc., pero eso sí manteniendo aún más las distancias (de vehículos), ya que no iria con Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a que se abra la concentración a S/RS, no sé, eso se podría hacer, no digo que no y sería lógica, pero como ya dije en la anterior creo que el RS2 se merece una específica, no quiero crear polémica y yo me apuntaría a la I Concentración Nacional S/RS/R si se hiciera, pero desde que se hizo la primera de RS2 ya estaba esperando la segunda, y repito que el RS2 se merece una exclusiva, abierta a todo el mundo eso si y espero que no se ofenda nadie,.....

 

Saludos

 

 

Buenas DavidRS, mi Rs4 es muy sensible y le as dado en su punto débil a si que estaré esperando a que pases el dia de la concentración Rs2 para arrancarte la pintura NO original..jejejeje. Yo me apunto a un que el Doctor Quin tenga que capar mi coche de CV y disfrazarlo de rs2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DavidRS, mi Rs4 es muy sensible y le as dado en su punto débil a si que estaré esperando a que pases el dia de la concentración Rs2 para arrancarte la pintura NO original..jejejeje. Yo me apunto a un que el Doctor Quin tenga que capar mi coche de CV y disfrazarlo de rs2 :drooling:

 

 

Buenas Don AGUS!!!!, no seas tan sensible home!!!, el motivo de la concentración sería encontrarnos unos buenos amigos y poder disfrutar de nuestRaS2 máquinas :drooling: , como ha dicho nachoA4 tienen cabida las 2 concentraciones la del RS2 y una específica para S/RS/R (que también iría por supuesto, si me cuadraran las fechas, claro)...

 

Aún os espero aqui para invitaros a una degustación de vinikos del Emporda.....

 

 

 

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. El Agustin simpre con sus coñas... :drooling:

 

Que venga todo el mundo con su S, RS, y R. Cuantos mas mejor! Para Setiembre pueden ser buenas fechas para todos.

 

 

Para mi mala fecha Setiembre, a partir de Octubre mejor, y a ver si vienes con un S4 AMARILLO Alex, jejeje......

 

 

Saludos!!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DavidRS, mi Rs4 es muy sensible y le as dado en su punto débil a si que estaré esperando a que pases el dia de la concentración Rs2 para arrancarte la pintura NO original..jejejeje. Yo me apunto a un que el Doctor Quin tenga que capar mi coche de CV y disfrazarlo de rs2 :drooling:

 

 

Buenas Don AGUS!!!!, no seas tan sensible home!!!, el motivo de la concentración sería encontrarnos unos buenos amigos y poder disfrutar de nuestRaS2 máquinas :drooling: , como ha dicho nachoA4 tienen cabida las 2 concentraciones la del RS2 y una específica para S/RS/R (que también iría por supuesto, si me cuadraran las fechas, claro)...

 

Aún os espero aqui para invitaros a una degustación de vinikos del Emporda.....

 

 

 

Un abrazo crack!!!

 

Prepara Jack Daniels veras como llenas Pals de S, R , ETC ETC JEJEJEJE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepara Jack Daniels veras como llenas Pals de S, R , ETC ETC JEJEJEJE :thumbsup:

 

 

De boRRachoS seguro jejeje....

 

Saludos!!!

 

 

 

VAYA COÑAS QUE TENEIS , venga sitio y fechas , que tengo el taller llenito de rs y quiero que se vayan ya a tomar viento a una quedada , jejejej , agarrate agustin la corbata cuando pases al david , ya que el yayatt te va arrancar las taloneras del rs4 , jejejejejejje

 

 

yo voy con el micra como el año pasado , pero esta vez de noche no salgo ni de coña. jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepara Jack Daniels veras como llenas Pals de S, R , ETC ETC JEJEJEJE :drooling:

 

 

De boRRachoS seguro jejeje....

 

Saludos!!!

 

 

 

VAYA COÑAS QUE TENEIS , venga sitio y fechas , que tengo el taller llenito de rs y quiero que se vayan ya a tomar viento a una quedada , jejejej , agarrate agustin la corbata cuando pases al david , ya que el yayatt te va arrancar las taloneras del rs4 , jejejejejejje

 

 

yo voy con el micra como el año pasado , pero esta vez de noche no salgo ni de coña. jejej

 

saludos

 

(que el yayatt te va arrancar las taloneras del rs4 ) jejeje para que pase esto antes tienes que aflojarmelas tu en el taller y el yayatt rematar la faena en el parquin del restaurante mientras desayunamos jejeje ..... a por cierto QUIN SI NO HAY FIESTA DE NOCHE NO HAY CONCENTRACION JEJEJEJE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.