Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas

VAYA COÑAS QUE TENEIS , venga sitio y fechas , que tengo el taller llenito de rs y quiero que se vayan ya a tomar viento a una quedada , jejejej , agarrate agustin la corbata cuando pases al david , ya que el yayatt te va arrancar las taloneras del rs4 , jejejejejejje

 

 

yo voy con el micra como el año pasado , pero esta vez de noche no salgo ni de coña. jejej

 

saludos

 

 

 

Ahi va la o****, cómo que cuando pases al David???, es queeeeeeee..... :thumbsup:

 

No te preocupes Quin que no te dejo salir por la noche que luego te tiras toda la Concentración sobando en mi coche jajajajaja.......

 

Como el año pasado te vienes conmigo en mi RS2, o te dejo el S4 pollito para Asistencia rápida jajajaja.....

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, dejad ya las fantasmadas para el día de la verdad :thumbsup: , y vayamos concretando el día, mes y lugar de la Concentración.

 

A mí me parece perfecto poder hacer una de todos los S y RS, pero lo que estamos hablando es de organizar la II Concentración de RS2, a la que puede venir todo el mundo, y que únicamente será "exclusiva" para la foto, reportaje o lo que sea, tal y como ocurrió en la I.

 

Dado el gran número de RS2 que hay por Catalunya, yo sería partidario de organizarla aquí, pero también podríamos hacerla en Zaragoza, pues desde Barcelona hay poco trayecto, y a los de la zona centro y noroeste les quedaría tb más cerca.

 

PROPONGO:

 

23 DE OCTUBRE DEL 2010.

LUGAR: ZARAGOZA ( O BARCELONA).

 

Sobre lo de ir luego a un circuito, me parece buena idea, aunque yo creo que paso de meter mi R a todo trapo para que exista algún incidente... no me voy a dejar la pasta y el tiempo que llevo invertidos en la restauración para descantillarme en una curva o para que me metan una leche en un "pique sano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, dejad ya las fantasmadas para el día de la verdad :cfsd1: , y vayamos concretando el día, mes y lugar de la Concentración.

 

A mí me parece perfecto poder hacer una de todos los S y RS, pero lo que estamos hablando es de organizar la II Concentración de RS2, a la que puede venir todo el mundo, y que únicamente será "exclusiva" para la foto, reportaje o lo que sea, tal y como ocurrió en la I.

 

Dado el gran número de RS2 que hay por Catalunya, yo sería partidario de organizarla aquí, pero también podríamos hacerla en Zaragoza, pues desde Barcelona hay poco trayecto, y a los de la zona centro y noroeste les quedaría tb más cerca.

 

PROPONGO:

 

23 DE OCTUBRE DEL 2010.

LUGAR: ZARAGOZA ( O BARCELONA).

 

Sobre lo de ir luego a un circuito, me parece buena idea, aunque yo creo que paso de meter mi R a todo trapo para que exista algún incidente... no me voy a dejar la pasta y el tiempo que llevo invertidos en la restauración para descantillarme en una curva o para que me metan una leche en un "pique sano".

 

 

 

+1 en todo, la zona de Tarragona la descartamos ya que la próxima Nacional es ahí :thumbsup:

 

Me apunto a la de Zaragoza/Teruel/Huesca para el 23 de Octubre....

 

 

Xavi, entrar en un circuito no significa obligatoriamente "romper" algo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, dejad ya las fantasmadas para el día de la verdad :cfsd1: , y vayamos concretando el día, mes y lugar de la Concentración.

 

A mí me parece perfecto poder hacer una de todos los S y RS, pero lo que estamos hablando es de organizar la II Concentración de RS2, a la que puede venir todo el mundo, y que únicamente será "exclusiva" para la foto, reportaje o lo que sea, tal y como ocurrió en la I.

 

Dado el gran número de RS2 que hay por Catalunya, yo sería partidario de organizarla aquí, pero también podríamos hacerla en Zaragoza, pues desde Barcelona hay poco trayecto, y a los de la zona centro y noroeste les quedaría tb más cerca.

 

PROPONGO:

 

23 DE OCTUBRE DEL 2010.

LUGAR: ZARAGOZA ( O BARCELONA).

 

Sobre lo de ir luego a un circuito, me parece buena idea, aunque yo creo que paso de meter mi R a todo trapo para que exista algún incidente... no me voy a dejar la pasta y el tiempo que llevo invertidos en la restauración para descantillarme en una curva o para que me metan una leche en un "pique sano".

 

 

 

+1 en todo, la zona de Tarragona la descartamos ya que la próxima Nacional es ahí :thumbsup:

 

Me apunto a la de Zaragoza/Teruel/Huesca para el 23 de Octubre....

 

 

Xavi, entrar en un circuito no significa obligatoriamente "romper" algo......

 

Saludos

 

 

Ya lo sé...si está claro que entrar en un circuito no significa que te estampes... lo único que quería decir es que personalmente no estoy restaurando un coche con el RS2 como para comprobar si hago o no vuelta rápida o si le meto un interior a otro. Yo para ir a un circuito prefiero ir con algo que disfrute sin pensar más y para ese fin.

 

Pero vamos....que me lo pasaría pipa viendo vuestros RS2 en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé...si está claro que entrar en un circuito no significa que te estampes... lo único que quería decir es que personalmente no estoy restaurando un coche con el RS2 como para comprobar si hago o no vuelta rápida o si le meto un interior a otro. Yo para ir a un circuito prefiero ir con algo que disfrute sin pensar más y para ese fin.

 

Pero vamos....que me lo pasaría pipa viendo vuestros RS2 en circuito.

 

Pues tema fecha parece que se va perfilando, el 23 de Octubre me parece super correcto, el tema de la localización esperemos a ver que contestan los "implicados", a mi Zárágózá (ASI se pronuncia en mañiko :thumbsup: ) me vale, son 3 horitas desde BCN......

 

 

Saludos patashula......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

La verdad es que creo que para esa fecha me viene bien y creo que la máquina estará casi al 100%

Yo voto por la zona de Zaragoza, Teruel... Y conmigo no conteis para meter el coche en un circuito, preferiría una buena sesión de KARTS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.