Jump to content

II Concentración Nacional Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Venga, a ver si de una vez empezamos a organizar esto. Ahora que tengo el coche arreglado no me quiero quedar sin concentracion!

 

En mi opinión, está claro que Madrid es la opción mejor por situación. Pero si solo tenemos que mirar la situación optima siempre iremos a Madrid y eso tampoco es plan.

 

Si la intención es ir haciendo una concentración anual, tiempo habrá para hacerla en todos los sitios donde haya RS2.

Por lo que he visto la mayoría están por la zona de Levante. Hay otro grupo en la zona centro y otro en Galicia.

 

Si el año pasado ya se hizo en Madrid, que problema hay de hacerla este año en Barcelona y el año que viene en La Coruña?

A los de Madrid les queda igual de lejos una cosa que la otra. Y un año se pegan el viajecito los de La Coruña y el otro los de Barcelona.

Además, parte de la diversión es el viaje en si mismo. Me imagino lo que seria un viaje Barcelona-La Coruña de los 5 o 6 RS2 juntos. Seria un espectaculo. O no?!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte digo que el problema para nada es el lugar de la quedada sino que visto lo visto lo es el organizarla... haber hay tiempo, pero a pesar de la diferencia de fechas esto está bastante más parado respecto al año pasado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0897&st=315

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces el lugar no es el problema. Pongamos que se hace en Barcelona.

 

Que hay que organizar? Yo no he estado en la anterior y no he visto mas que fotos de los coches junto al Bernabeu.

Supongo que hay que encontrar un lugar abierto donde sea facil aparcar unos cuantos coches (cuantos vinieron a la ultima entre RS2 i no RS2).

También habrá que buscar un restaurante donde comer y no se si ademas hay que buscar un hotel.

 

Explicadme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que se mueve esto un poco.....

 

La zona de Catalunya tiene muchas pero que muchas posibilidades, no sólo BCN ciudad que no me parece muy buen sitio por el follón de circulación que hay y que siempre está todo colapsado, zonas como Girona o Tarragona también son viables y tienen sitios más aptos para estos menesteres, para los que vienen de fuera entiendo que es mejor la zona de Tarragona que la de Girona por distancias y comunicaciones (hacia Girona hay que atravesar el cinturón de BCN con el follón que eso conlleva, hacia Tarragona NO hay que pasar por BCN).... Si por mí fuera me encantaría la zona del DELTA del EBRO en Tarragona (limítrofe con Castellón y a 175km de BCN, 193km desde Valencia, 300km desde Zaragoza, 540km desde Madrid, 1050km desde Ourense, etc,....)

 

 

Bueno ya me diréis, aunque yo de momento estoy sin R......

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema "Merchandising".

Esta vez NO voy a proponer relojes (espero me comprendáis), yo con un par o 3 polos y gorras me conformaba, asi que yayaRS2 ya te puedes poner las pilas, yo quiero 3 polos negros talla L y 2 gorras negras :thumbsup: (cada año cambiaría de color la ropa, este año negro no?)

 

Saludos!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces el lugar no es el problema. Pongamos que se hace en Barcelona.

 

Que hay que organizar? Yo no he estado en la anterior y no he visto mas que fotos de los coches junto al Bernabeu.

Supongo que hay que encontrar un lugar abierto donde sea facil aparcar unos cuantos coches (cuantos vinieron a la ultima entre RS2 i no RS2).

También habrá que buscar un restaurante donde comer y no se si ademas hay que buscar un hotel.

 

Explicadme un poco.

 

 

Hola, independientemente de la zona, habría que buscar alojamiento y Restaurante tal como sugieres, alguna actividad tipo paseo o visita a algún lugar o ruta por alguna carreterilla (de paseo ehhh), poca cosa más,....

En la pasada edición se apuntaron 15 RS2 y al final fuimos 9 RS2 y con los demás que se apuntaron creo que no llagaba a la veintena de coches.....

 

Te pongo enlace del artículo de diariomotor: I Concentración AUDI RS2

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que se mueve esto un poco.....

 

La zona de Catalunya tiene muchas pero que muchas posibilidades, no sólo BCN ciudad que no me parece muy buen sitio por el follón de circulación que hay y que siempre está todo colapsado, zonas como Girona o Tarragona también son viables y tienen sitios más aptos para estos menesteres, para los que vienen de fuera entiendo que es mejor la zona de Tarragona que la de Girona por distancias y comunicaciones (hacia Girona hay que atravesar el cinturón de BCN con el follón que eso conlleva, hacia Tarragona NO hay que pasar por BCN).... Si por mí fuera me encantaría la zona del DELTA del EBRO en Tarragona (limítrofe con Castellón y a 175km de BCN, 193km desde Valencia, 300km desde Zaragoza, 540km desde Madrid, 1050km desde Ourense, etc,....)

 

 

Bueno ya me diréis, aunque yo de momento estoy sin R......

 

 

Saludos!!

 

 

Tienes toda la razón David, Tanto si vienes por la autopista de Zaragoza como por la de Valencia siempre te queda mas cerca Tarragona que Barcelona o Girona.

La zona del Delta es lo mio. Yo vivo en Tortosa, es la ciudad mas grande de la zona y tenemos sitos para la concentración como el nuevo pabellón ferial, y para dormir y comer incluso hay un Parador.

 

Otra posibilidad que se me ocurre es Salou. Tenemos el Port Aventura y restaurantes y hoteles los que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón David, Tanto si vienes por la autopista de Zaragoza como por la de Valencia siempre te queda mas cerca Tarragona que Barcelona o Girona.

La zona del Delta es lo mio. Yo vivo en Tortosa, es la ciudad mas grande de la zona y tenemos sitos para la concentración como el nuevo pabellón ferial, y para dormir y comer incluso hay un Parador.

 

Otra posibilidad que se me ocurre es Salou. Tenemos el Port Aventura y restaurantes y hoteles los que querais.

 

 

El Parador me lo conozco mucho :thumbsup: , aunque tiene "poco" parking (y casi siempre está lleno), la zona de La Cava i Jesús y María me las conozco bastante (mi padre era cavero <_< ) y además es "la Catalunya insólita", la comida es genial asi como la gente, parajes alucinantes, paseo en barca, bicicleta, playa para bañarse, etc. etc.,..... tema Hotel creo que no hace falta un Parador, creo que hay buena oferta por la zona (aunque eso sabrás mucho más tu), la zona de Salou ya hace muchos años que no voy y la desconozco......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que a mi me es igual donde sea la reunión pero se debería hacer como el año pasado, ver lo que cada uno opina del lugar escogido y sopesar un poco la distancia que separa a todos los foreros de la ciudad en cuestión.

 

Insisto que Cataluña me da igual por que por suerte resido en el centro de España, pero por ejemplo al ala gallega les saldria a hacer una barbaridad de kilómetros y sería para pensarselo muy mucho... por todo esto mi voto irremediablemente es para Burgos

 

ADEMÁS! COMO ANFITRIÓN DE LUJO TENDRIAMOS A ABUELO PARA ORGANIZAR CASI TODO LO NECESARIO, COMO YA DIJO ÉL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estuve al tanto de los preparativos del año pasado pero me parece normal que no se decida una ubicación sin estar, mas o menos, todos de acuerdo todos.

 

De todas formas, siempre que se propone la zona de Levante aparece el tema de los que vienen de Galicia. Desconozco cuantos RS2 vendrían desde Galicia. Yo he visto 2 en venta en Ferrol pero no sé si hay alguno más por la zona.

En todo caso antes de descartar la zona de Tarragona por miedo a que no vengan "los gallegos" averiguemos cuantos de ellos van a venir.

Otra opción sería que alguno de ellos se ofrezca a organizarla (que Galicia esta lejos pero se come de put* madre).

 

Para resumir, de momento hay dos candidaturas en firme: Burgos y Tarragona (que yo sepa)

Si hay alguna mas que lo diga YA! Y empezamos a decidir y a quemar etapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estuve al tanto de los preparativos del año pasado pero me parece normal que no se decida una ubicación sin estar, mas o menos, todos de acuerdo todos.

 

De todas formas, siempre que se propone la zona de Levante aparece el tema de los que vienen de Galicia. Desconozco cuantos RS2 vendrían desde Galicia. Yo he visto 2 en venta en Ferrol pero no sé si hay alguno más por la zona.

En todo caso antes de descartar la zona de Tarragona por miedo a que no vengan "los gallegos" averiguemos cuantos de ellos van a venir.

Otra opción sería que alguno de ellos se ofrezca a organizarla (que Galicia esta lejos pero se come de put* madre).

 

Para resumir, de momento hay dos candidaturas en firme: Burgos y Tarragona (que yo sepa)

Si hay alguna mas que lo diga YA! Y empezamos a decidir y a quemar etapas.

 

Que yo sepa de Galicia sólo viene Larrauri, y no sé si vendrá o no o si vende o no el RS2. En la primera concentración, de Madrid vinieron 3, de Galicia 1 (bueno, y Nacho de León creo como futuro propietario de RS2), de Catalunya 5.

 

Mi voto para Tarragona :crying_anim:

 

PD: quizás deberemos esperar a que la gente vuelva de vacaciones en septiembre, y quizás modificar la fecha para noviembre...no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mi me va mejor casi en Noviembre ya que en Octubre NO tendré el RS2 ya que ha de pasar unas semanas en pintura y en el taller de Quin,.......

 

 

 

Mi voto es también para Tarragona.....

 

 

 

Saludos!!!

 

PD: Si fuera por mayoría de unidades siempre se haría en BCN y Madrid que es dónde mayor número hay,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.