Jump to content

Conéctate para seguir esto  
drojog

Audis del mundo

Recommended Posts

En La Habana:

audicuba.jpg

Juro que me contó un menda que habia mas de esos en Cuba.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En La Habana:

audicuba.jpg

Juro que me contó un menda que habia mas de esos en Cuba.

pues hombre teniendo en cuenta que el paragolpes es de un peugeot 206 sin antinieblas y la calandra parece de un a4 b6...yo diaria que no es un audi pero igual me equivoco, o si lo es desde luego esta tuneado XD

Editado por lobezno

Compartir este post

Enlace al post

jjeje yo viajo bastante a cuba y aunque no he visto estos coches en concreto, alli es facil ver "collages" en los coches ya que no hay recambios, por el bloqueo no entran coches, de manera que cuando falta una pieza se va al herrero y se fabrica o se coge una parecida y se adapta, tambien cabe decir que alli tambien estan locos con los coches los cuidan mas que nosotros,

si podeis viajad a la habana que es una ciudad muy especial, lo malo es que no podemos ir en nuestros coches jeje

Editado por Sito87

Compartir este post

Enlace al post

quizas no podremos viajar con nuestros coches,pero yo agosto de 2005 vi un a4 b7 de alquiler,cuando aqui se empezaron a entregar en enero/febrero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.