Jump to content

rayas en la pantalla del mmi


Publicaciones recomendadas


buenas he descubierto que ahora el vag-com me da un error,lo que pasa que no se que es esactamente,os lo pongo para ver si alguien me puede echar una mano

 

unday,05,April,2009,13:48:05:26365

VCDS Version: Beta 812.4

 

Address 07: Control Head

Control Module Part Number: 8T0 035 729 F

Component and/or Version: Interfacebox H43 4690

Software Coding: 0000004

Work Shop Code: WSC 00000

Additional Info: 4F0910609E Bedienteil MMIC6H01 0060

Additional Info: Geraet 00000

3 Faults Found

 

02084 - Component Protection

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

 

02095 - Component Protection Active

000 - -

Freeze Frame

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 32

Mileage: xxxxx km

Time Indication: 0

Date: 2007.05.19

Time: 12:24:29

 

03157 - Functionality limited due to Communications Disruption

000 - -

Freeze Frame

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 1

Reset counter: 32

Mileage: xxxxx km

Time Indication: 0

Date: 2007.05.19

Time: 12:25:15

 

Freeze Frame

Bin. Bits: 00000100 00100000

Bin. Bits: 00001000 00000000

Bin. Bits: 00000000 00000000

Bin. Bits: 00000000 00000000

 

el error que me interesa descubrir es el 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption ,ya que los otros son de los modulos que aun tengo que liberar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas dice juego de datos no valido, al final lo que te da es la dirección que falla, el control head no sera comprado de ebay, pero si quitas el de la protección de componentes lo mismo desaparece, la protección de componentes aparte de ser esto también dice que esta mal adaptado, por lo tanto el tercer error puede estar infundado por la protección y la adaptación, si quitas la protección lo mismo te quedas sin ninguno, pero si haciendo la protección te queda el de adaptación , es adaptar y ver después que es lo que queda, el tercero hace referencia a que esta limitado el funcionamiento, esta unidad cuando instalas algo hay que adaptarla, para saber de la protección de componentes seria mas fácil que pusieses el scan del can-gateway puesto que este es el que se encarga de la protección de componentes para ver que tienes hay

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas,perdon x revivir un post tan viejo,pero sinceramente es muy parecido a lo que me pasa a mi,monto justamente garmin gvn 53 y una interface de video que es para A6 y A8,y lo que tengo es algo similar al compañero que tiene el problema,nose si lo pudo solucionar o si alguien sabe mas al respecto que podra ser,que es lo que interfiere en el MMI o o la pantalla de la misma,podra ser la cajita negra que contiene el fusible y el filtro del interface que perjudique a la unidad central del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, txivory dijo:

Asegurate que el puente que conecta mmi con interface este bien conectado. A mi me pasó algo parecido. Apreta bien los conectores y sobre todo el del interface que no esté del revés.

 

si me fije eso principalmente,es mas desconecte,volvi a conectar y nada.....y creo que al revez no va, me fije el cable original del auto q va a la interface y luego el generico q viene con la interface que va al modulo MMI y los movi y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el problema va a estar en que uno de los componentes sea para sistema PAL y el otro para sistema NTSC, lo comento porque en un BMW que tuve le puse la cámara de marcha atrás y la que me enviaron era para sistema PAL y la que necesitaba era NTSC y por eso no funcionaba correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, herodes dijo:

A ver si el problema va a estar en que uno de los componentes sea para sistema PAL y el otro para sistema NTSC, lo comento porque en un BMW que tuve le puse la cámara de marcha atrás y la que me enviaron era para sistema PAL y la que necesitaba era NTSC y por eso no funcionaba correctamente.

 

no,por que en el mio una vez que la imagen se va no aparece mas,hay que apagar el MMI y volver a prenderlo,incluso alcance a ver que la imagen de una camara NTSC se veia impecable apenas 1 segundo.por eso lo tomo que es algo de interferencia,el mio esta instalado la caja de fusible y filtro del interface arriba de la caja metalica del MMI,es como si uno tuviera un balastro de xenon chino al lado de algun componente electrico delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.