Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Jorcri

servotronic

Recommended Posts

La servotronic es la que endurece la dirección a mayor velocidad? y que esta como opcional en el A5

y la asistida que lleva de serie, es la que es blanda en todo momento, es decir tanto en parado como en velocidades altas?

en el A3 del 2005 que tengo venia servotronic de serie, es lo mismo, no?

es para asegurarme ya que la he pedido y no me gustaría a velocidades altas notar la dirección blanda o suave ya que me va genial asi

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La servotronic es la que se va endureciendo con la velocidad y muy suave cuando circulas lento (ciudad por ejemplo).

Si no recuerdo mal venía de serie en los 6 cilindros; no se ahora. Por lo que cuentas debe ser igual que en el A3

Saludos :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
La servotronic es la que se va endureciendo con la velocidad y muy suave cuando circulas lento (ciudad por ejemplo).

Si no recuerdo mal venía de serie en los 6 cilindros; no se ahora. Por lo que cuentas debe ser igual que en el A3

Saludos :drooling:

ok muchas gracias, tenia la duda

saludetes

Compartir este post

Enlace al post
La servotronic es la que endurece la dirección a mayor velocidad? y que esta como opcional en el A5

y la asistida que lleva de serie, es la que es blanda en todo momento, es decir tanto en parado como en velocidades altas?

es para asegurarme ya que la he pedido y no me gustaría a velocidades altas notar la dirección blanda o suave ya que me va genial asi

gracias

Hola,

no sé, pero creo o tenía entendido que esa es una característica de las direcciones asistidas, que sea blanda en parado o en baja velocidad, y que según vas a más velocidad se va endureciendo, independientemente de que sea servotronic u otro tipo de dirección asistida ¿no? Por eso creo también que la Servotronic tiene algo que no tienen las direcciones asistidas convencionales, como por ejemplo esto que he encontrado por internet:

"El Servotronic regula la dirección asistida en función del régimen del motor"

Según eso, supongo que las convencionales lo hacen de otra manera.

Compartir este post

Enlace al post

gracias

Hola,

no sé, pero creo o tenía entendido que esa es una característica de las direcciones asistidas, que sea blanda en parado o en baja velocidad, y que según vas a más velocidad se va endureciendo, independientemente de que sea servotronic u otro tipo de dirección asistida ¿no? Por eso creo también que la Servotronic tiene algo que no tienen las direcciones asistidas convencionales, como por ejemplo esto que he encontrado por internet:

"El Servotronic regula la dirección asistida en función del régimen del motor" +1 :cfsd1: exacto asi es.. saludos fiera

Según eso, supongo que las convencionales lo hacen de otra manera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.