Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Pedro R

Imagen curiosa - A5 Mundial Fútbol

Recommended Posts

Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera...

4758933040_8cd337c460_b.jpg

Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión:

goldepuyolespaavsaleman.gifALEMANIA 0 - ESPAÑA 1

:thumbsup:;) :clap1: :wub::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup:

Editado por Pedro R

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que una imagen vale más que mil palabras... coche matrícula española pero esa bandera, esa bandera...

Por si a su propietario no le ha quedado claro lo de esta noche se lo pongo en un giff que he creado para la ocasión:

:thumbsup:;) :clap1: :wub::notworthy:

APLASTANTE SUPERIORIDAD!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Quizás un alemán residente en España :drooling:

Por otra parte, la bandera concuerda con el origen del coche :drooling:

Editado por funcionator

Compartir este post

Enlace al post

:drooling: :drooling: :drooling::thumbsup::cfsd1::fisch::clap: :clap: :clap:;)

Bestial Pedro, simplemente Bestial. Este ha bebido mucha cerveza (cortada yo creo) y no se ha enterado todavía. Tu dale mucha pero que mucha caña. :D

Compartir este post

Enlace al post

:cfsd1:;):laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bestial Pedro, simplemente Bestial. Este ha bebido mucha cerveza (cortada yo creo) y no se ha enterado todavía. Tu dale mucha pero que mucha caña. :laugh:

en las ramblas en bcn los alemanes no paran con las birras son esponjas.. jeje arriba españa¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.