CURROA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Hola a todos llevo un tiempo , un poco mosqueado , de vez en cuando , se me suben las revoluciones. Con el coche parado en ralenti , se me quedan en unas 1.000 rpm, y como que desde q hace calor me sucede mas . No se si será normal , en el taller me dicen que es el coche q tiene gestion de revoluciones electrónico o algo así . No se si alguien estará como yo Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Llevas DPF?? Huele como a hollin cuando esta a 1000rmp? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 +1. Tiene pinta de ser la regeneración del DPF. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Mi coche es un 1.6 FSI y hace lo mismo desde el primer día, está en ralentí sobre 900 rpm/min y de vez en cuando sube a 1000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Título editado Tratad de decir ralentí, por Dios¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Mi coche es un 1.6 FSI y hace lo mismo desde el primer día, está en ralentí sobre 900 rpm/min y de vez en cuando sube a 1000. No debería excepto cuando está frio que se pone a 1000 o 1000 y poco durante 10 segundos o así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Mi coche es un 1.6 FSI y hace lo mismo desde el primer día, está en ralentí sobre 900 rpm/min y de vez en cuando sube a 1000. No debería excepto cuando está frio que se pone a 1000 o 1000 y poco durante 10 segundos o así ¿Sabes porqué hace eso el coche? El mio nada más arrancar en frio, se pone a 1100 revoluciones durante 10 segundos o un pelín más, y luego baja a 900. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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