Jump to content

roce de coche en parking


adri10

Publicaciones recomendadas

Hola!

Queria preguntar si alguno tiene experiencia o conoce algún caso sobre algo que me pasó la semana pasada en un parking.

El tema es que cogí el coche, salí del parking y al salir me di cuenta que me habia olvidado el movil en el maletero con lo que paré y baje a cogerlo. Al volver para delante vi en la aleta delantera izquierda que tenia totalmente rozado el coche de arriba abajo (por otro coche claro) incluido faro de xenon, abollada la chapa, etc.

Inmediatamente me volví al aparcamiento a la plaza en la que estaba aparcado y había una pieza del otro coche que le debió caer al engancharse en el faro mio.

Lo comenté con el de seguridad, si tenian camaras y me dicen que "sus camaras no graban", solo leen matriculas.

¿Alguno de vosotros sabe si el parking se tendría que hacer responsable del arreglo? Logicamente yo el ticket no lo tengo, porque me di cuenta al salir, pero si leen matriculas a la entrada y salida, se demuestra que yo estuve alli esa mañana, no?

Lo que no sé como demostrar, porque aunque tenga la pieza, me pueden decir que la cogí en otro lado, es que me dieron alli el golpe si no tienen camaras (porque si tienen camaras en alguna se verá que está bien al entrar y mal al salir) ¿es obligatorio que tengan camaras?

A ver si alguien conoce algo sobre el tema porque estoy un poco perdido, en el seguro me dicen que presente reclamacion y que ya veremos....

Perdonad por el rollo!!

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deven de tener camaras de grabar ,sino me dedico a desvalijar coches en el ......y menudo chollo ,como total solo graban las matriculas !!!!

 

Ponlo en manos de la policia y que se despachen con el del parking :innocent:

 

Saludos Guzmán :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido pero menos grave en el parking del palacio de hielo en Madrid, dos veces con coches diferentes, uno tenía un rozón de algun/a torpe que me dió al salir al parachoques trasero y sin nota ni nada. La segunda, algún malnacido que se dedica a rayar coches nuevos.

 

En ambos casos, el vigilante pasó del tema: no camaras, no se nada :thumbsup:

 

Ojalá que tengas suerte, pero lo veo jodido compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de los parkings, solo valen para sacarnos la pasta, pero despues la responsabilidad civil se la pasan por los huevos, por logica (y creo que por ley tambien) son responsables de los coches que estan estacionados dentro de sus instalaciones, asi que si hay algun desperfecto en ellos y se demuestra que fue dentro del parking deben hacerse cargo, otra cosa muy distenta es que se hagan cargo, que suelen lavarse mucho las manos.

 

No se si tendran seguro de responsabilidad civil, no se si estan obligados a ello, informate y a ver si puedes tirar por ese lado, por que si no lo veo muy jodido.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de los parkings, solo valen para sacarnos la pasta, pero despues la responsabilidad civil se la pasan por los huevos, por logica (y creo que por ley tambien) son responsables de los coches que estan estacionados dentro de sus instalaciones, asi que si hay algun desperfecto en ellos y se demuestra que fue dentro del parking deben hacerse cargo, otra cosa muy distenta es que se hagan cargo, que suelen lavarse mucho las manos.

 

No se si tendran seguro de responsabilidad civil, no se si estan obligados a ello, informate y a ver si puedes tirar por ese lado, por que si no lo veo muy jodido.

 

s2 y suerte.

 

La ley les obliga a tener un seguro de responsabilidad, el cual intentan usar lo menos posible, para evitar que les aumente la prima...

Tienen la obligación de hacerse responsables, pero está claro que se van a hacer el loco todo lo que puedan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de los parkings, solo valen para sacarnos la pasta, pero despues la responsabilidad civil se la pasan por los huevos, por logica (y creo que por ley tambien) son responsables de los coches que estan estacionados dentro de sus instalaciones, asi que si hay algun desperfecto en ellos y se demuestra que fue dentro del parking deben hacerse cargo, otra cosa muy distenta es que se hagan cargo, que suelen lavarse mucho las manos.

 

No se si tendran seguro de responsabilidad civil, no se si estan obligados a ello, informate y a ver si puedes tirar por ese lado, por que si no lo veo muy jodido.

 

s2 y suerte.

 

La ley les obliga a tener un seguro de responsabilidad, el cual intentan usar lo menos posible, para evitar que les aumente la prima...

Tienen la obligación de hacerse responsables, pero está claro que se van a hacer el loco todo lo que puedan...

 

S2

 

Ok, gracias por la informacion, sabia que algo asi debia haber, pero no estaba seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segramente cayese en saco roto pero podrias denunciarlos por LOPD (Protección de Datos).

Si tienen camaras aunq solo graben en tiempo real tienen la obligacion de notificarlo ante la AEPD y t aseguro q muchos d ellos no saben ni d q va el tema...

Saludos.

 

PD: Si hay algo q m descompone es el poco cuidado q tiene la gente con sus coches y consecuentem con los dl vecino... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parking son lugares de alto riesgo, cuando tengo que ir a uno, me voy lo más lejos posible donde esté el coche más solo. Suerte

+1

Yo o hago eso, o aparco al lado del coche mas brillante/nuevo/cuidado que vea, tampoco me gusta aparcar detras de alguien con bola, es mas, si veo todoterreno grande, con bola y rueda d repuesto en el porton no aparco ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.