Jump to content

Cuantos Allroad?


Publicaciones recomendadas


Hola

 

Yo tambien tengo otro :D , todavia no le he sacado la foto para que aparezca en la firma pero en cuanto lo lave lo hare jeje. (La verdad es que no se ha ensuciado mucho andando precisamente por el monte, pero ya se sabe en cuanto llueve un poco....).

 

Saludos a todos, en este foro ya no me encuentro tan solo. Sois guays. Veo que hay mucho colega, esto me recuerda al mundo de las motos ! que bien.

 

Por cierto menudo dia hoy el motor del retrovisor izquierdo no tiene fuerza para recogerlo, tendr{e que llevarlo al taller a ver que me dicen ($$$$). <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rehola, ya estoy de nuevo en el trabajo y hacia tiempo que no entraba en el foro, me alegra saber de vosotros, yo soy de Coruna pero vivo en Cadiz y trabajo a donde me manden, ahora en Mexico, a ver si puedo ir a alguna quedada a mi regreso y conoceros. El otro dia baje de La Coruna por Portugal y alla he visto muchos mas Allroad que en Espana, me extrano algo.

Bueno aprovecho para desearos felices fiestas, a mi me toca trabajar esta vez, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es pedir demasiado, pero me gustaria ver la diferencia entre las distintas alturas de la suspensión del Allroad, sería posible que alguien pusiera una foto de cada una de las alturas (creo que tiene tres no?) tomadas desde el mismo punto de vista (para que se aprecien mejor las diferencias)

Bueno, saludos y a ver si tengo suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si sirve de algo, mi padre tiene uno, ademas los del conce lo pidieron antes de que saliera para un cliente ficticio y asi lo podian tener alli, y cuando lo vimos nos encanto, ibamos por el S6, pero como el uso por campoo es frecuente y tenemos el Range con suspension neumatica, y de cara a la seguridad se nota mucho, pues lo pillamos y es una gozada de coche. Fue el primero que se vendia en Andalucia nos dijo el tio, era Junio del 2000 creo. Es gris y es el 2.5 180CV.

Reductora, asientos electricos, Bose cargador 6CD, Xenon, madera, LLantas 17 dobles, Parktronic, Telefono

 

Por cierto creo si no recuerdo mal que son cuatro alturas y no 3. :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es pedir demasiado, pero me gustaria ver la diferencia entre las distintas alturas de la suspensión del Allroad, sería posible que alguien pusiera una foto de cada una de las alturas (creo que tiene tres no?) tomadas desde el mismo punto de vista (para que se aprecien mejor las diferencias)

Bueno, saludos y a ver si tengo suerte...

Son 4, aunque una no es permamente (la más alta), en cuanto el coche sube de 10Km/h se baja y no vuelve a subir (las demás, se bajan solas segun la velocidad, pero vuelven a subir cuando frenas, memorizan la que llevaras).

 

La foto en cuestión, la tienes en este hilo con fotos del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.