kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola sabe alguien mas o menos cuantos Allroad hay en el foro? por que no se ven demasiados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 5 o 6 (uno de ellos es el 2.7 T ), pero es que sois muy discretos y no se os ve apenas Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselu619 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola Yo tambien tengo otro , todavia no le he sacado la foto para que aparezca en la firma pero en cuanto lo lave lo hare jeje. (La verdad es que no se ha ensuciado mucho andando precisamente por el monte, pero ya se sabe en cuanto llueve un poco....). Saludos a todos, en este foro ya no me encuentro tan solo. Sois guays. Veo que hay mucho colega, esto me recuerda al mundo de las motos ! que bien. Por cierto menudo dia hoy el motor del retrovisor izquierdo no tiene fuerza para recogerlo, tendr{e que llevarlo al taller a ver que me dicen ($$$$). <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Cuenta otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mareal Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Aqui hay otro 2.5 TDI 180 cv. Verde metalizado. Cuando tenga una foto limpito la pondre en la firma. Animo con los post que no se habla casi del allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mareal Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Por cierto donde teneis vuestros allroad? Yo soy de Léon, trabajo en Ciudad Real y tengo la novia en Huelva, asi que el mio puede estar casi en cualquier sitio de España... Rafagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Rehola, ya estoy de nuevo en el trabajo y hacia tiempo que no entraba en el foro, me alegra saber de vosotros, yo soy de Coruna pero vivo en Cadiz y trabajo a donde me manden, ahora en Mexico, a ver si puedo ir a alguna quedada a mi regreso y conoceros. El otro dia baje de La Coruna por Portugal y alla he visto muchos mas Allroad que en Espana, me extrano algo. Bueno aprovecho para desearos felices fiestas, a mi me toca trabajar esta vez, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saphiro allroad Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo también tengo uno. 2.5 TDI tambien cuando le haga una fotito la pondré. Hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 no se si es pedir demasiado, pero me gustaria ver la diferencia entre las distintas alturas de la suspensión del Allroad, sería posible que alguien pusiera una foto de cada una de las alturas (creo que tiene tres no?) tomadas desde el mismo punto de vista (para que se aprecien mejor las diferencias) Bueno, saludos y a ver si tengo suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola, ahora mismo estoy en el extranjero pero cuando vuelva te las pongo, pero se nota bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobra Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 Buenas! Yo tengo un 2.5 TDI 180 CV. El color es el verde. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Bueno chicos ya empezamos a ser algunos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Si sirve de algo, mi padre tiene uno, ademas los del conce lo pidieron antes de que saliera para un cliente ficticio y asi lo podian tener alli, y cuando lo vimos nos encanto, ibamos por el S6, pero como el uso por campoo es frecuente y tenemos el Range con suspension neumatica, y de cara a la seguridad se nota mucho, pues lo pillamos y es una gozada de coche. Fue el primero que se vendia en Andalucia nos dijo el tio, era Junio del 2000 creo. Es gris y es el 2.5 180CV. Reductora, asientos electricos, Bose cargador 6CD, Xenon, madera, LLantas 17 dobles, Parktronic, Telefono Por cierto creo si no recuerdo mal que son cuatro alturas y no 3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 no se si es pedir demasiado, pero me gustaria ver la diferencia entre las distintas alturas de la suspensión del Allroad, sería posible que alguien pusiera una foto de cada una de las alturas (creo que tiene tres no?) tomadas desde el mismo punto de vista (para que se aprecien mejor las diferencias)Bueno, saludos y a ver si tengo suerte... Son 4, aunque una no es permamente (la más alta), en cuanto el coche sube de 10Km/h se baja y no vuelve a subir (las demás, se bajan solas segun la velocidad, pero vuelven a subir cuando frenas, memorizan la que llevaras). La foto en cuestión, la tienes en este hilo con fotos del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Muy chulo el montaje.... La verdad, es que impresiona mucho ver un coche variar tanto de altura.... Muchas gracias por el link! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.