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Solo para entendidos donde esta la ventaja del s5


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Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto

 

No quiero entrar en polémicas pero de verdad algunas afirmaciones me sorprenden por no decir otra cosa.

 

Dime que 3.0 TDI se hace en 0-100 Km/h en 5 segundos, el 0-200 Km/h en 18 y medio, Ring en 8:24 y Hockeheim en 1:17.2, te respondo ninguno, todavía me vas a seguir diciendo lo que te conto no se quien.......

 

Hay que ser un poco serios y decir que te importa una m**** un coche con 440 Nm de par con una mejor curva que la que puedas tener tú con una repro en 400 Nm es no querer entender las cosas.

 

Como para bajar números y tiempo lo importante es al final la potencia del motor, por el momento a no ser que cambies el turbo y muchas más cosas no pasarías de 300 CV's.

 

Y te digo todo de buen rollo pero hay que ser más coherente.

 

Un saludo.

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Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto

 

No quiero entrar en polémicas pero de verdad algunas afirmaciones me sorprenden por no decir otra cosa.

 

Dime que 3.0 TDI se hace en 0-100 Km/h en 5 segundos, el 0-200 Km/h en 18 y medio, Ring en 8:24 y Hockeheim en 1:17.2, te respondo ninguno, todavía me vas a seguir diciendo lo que te conto no se quien.......

 

Hay que ser un poco serios y decir que te importa una m**** un coche con 440 Nm de par con una mejor curva que la que puedas tener tú con una repro en 400 Nm es no querer entender las cosas.

 

Como para bajar números y tiempo lo importante es al final la potencia del motor, por el momento a no ser que cambies el turbo y muchas más cosas no pasarías de 300 CV's.

 

Y te digo todo de buen rollo pero hay que ser más coherente.

 

Un saludo.

 

Menos mal que este hilo es "sólo para entendidos", porque yo no lo soy, pero lo que si que he visto desde mi ignorancia, es que se echa por tierra y se compara un V8 (me ha parecido que se ponía al S5 con V6) con un 2.0T, que a mi entender, por mucha repro que lleve y muchas ganas de "correr" más que los demás, irá siempre forzado y nunca será algo natural, más bien irá propenso a romperse.

 

NeverMinds, estoy contigo.. +1

 

Saludos.

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Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto

 

No quiero entrar en polémicas pero de verdad algunas afirmaciones me sorprenden por no decir otra cosa.

 

Dime que 3.0 TDI se hace en 0-100 Km/h en 5 segundos, el 0-200 Km/h en 18 y medio, Ring en 8:24 y Hockeheim en 1:17.2, te respondo ninguno, todavía me vas a seguir diciendo lo que te conto no se quien.......

 

Hay que ser un poco serios y decir que te importa una m**** un coche con 440 Nm de par con una mejor curva que la que puedas tener tú con una repro en 400 Nm es no querer entender las cosas.

 

Como para bajar números y tiempo lo importante es al final la potencia del motor, por el momento a no ser que cambies el turbo y muchas más cosas no pasarías de 300 CV's.

 

Y te digo todo de buen rollo pero hay que ser más coherente.

 

Un saludo.

 

Menos mal que este hilo es "sólo para entendidos", porque yo no lo soy, pero lo que si que he visto desde mi ignorancia, es que se echa por tierra y se compara un V8 (me ha parecido que se ponía al S5 con V6) con un 2.0T, que a mi entender, por mucha repro que lleve y muchas ganas de "correr" más que los demás, irá siempre forzado y nunca será algo natural, más bien irá propenso a romperse.

 

NeverMinds, estoy contigo.. +1

 

Saludos.

 

culombio el S5 Sportback si monta un motor V6 T como el S5 Cabrio :kss1:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Pues q este viernes ah entrado en mi familia un s5 sb precioso por cierto pero lo eh ido a probar es automático y la verdad q no me ha dicho nada respecto al mío solo q el motor v6 turbo suena de put* madre pero es q eh visto el peso y pesa 1830kg ósea 400kg mas q mi 2.0t con 270cvs por lo q ya me salta la duda ya q digo yo c*** mi coche corre mas por q ese coche esta súper lastrado,os tengo una sorpresita los escapes s5 ya los tengo y ahora estoy esperando el difusor en carbono bastuck 15 días de espera el niño es el niño

el sb, pesa bastante màs que el coupe, lo suyo seria probar el 3.0 tdi coupe.

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No quiero entrar en polémicas pero de verdad algunas afirmaciones me sorprenden por no decir otra cosa.

 

Dime que 3.0 TDI se hace en 0-100 Km/h en 5 segundos, el 0-200 Km/h en 18 y medio, Ring en 8:24 y Hockeheim en 1:17.2, te respondo ninguno, todavía me vas a seguir diciendo lo que te conto no se quien.......

 

Hay que ser un poco serios y decir que te importa una m**** un coche con 440 Nm de par con una mejor curva que la que puedas tener tú con una repro en 400 Nm es no querer entender las cosas.

 

Como para bajar números y tiempo lo importante es al final la potencia del motor, por el momento a no ser que cambies el turbo y muchas más cosas no pasarías de 300 CV's.

 

Y te digo todo de buen rollo pero hay que ser más coherente.

 

Un saludo.

 

+1 :crying_anim: :harhar::thumbsup:

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Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto

 

Yo estoy con Never.

 

Tus palabras no tienen ningún fundamento, pero si este hilo es para decirnos que tu 2.0 TFSI corre mucho, mucho, pues lo hemos pillado a la primera.

 

Pero bueno, yo me la juego contigo con mi CBR 1000RR cuando quieras, sabrás lo que es correr :thumbsup:

 

Sin acritud :crying_anim:

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eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

no creo que el 2.0 ande mas que el tfsi, aunque este repro, en el caso de que estuvieran parejos cosa que dudo, hay algo insalvable y es la manera de transmitir, esa potencia al suelo, y es la tracion quatrro, y si ese s5 lleva ademas el diferencial deportivo trasero, entonces en la primera curva que cojas detras de el, se te va a apretar

el culo, jajaja.

 

saludos

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eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

no creo que el 2.0 ande mas que el tfsi, aunque este repro, en el caso de que estuvieran parejos cosa que dudo, hay algo insalvable y es la manera de transmitir, esa potencia al suelo, y es la tracion quatrro, y si ese s5 lleva ademas el diferencial deportivo trasero, entonces en la primera curva que cojas detras de el, se te va a apretar

el culo, jajaja.

 

saludos

en caso de tener un 2.0 tfsi reroro y quattro mejorarias las cosas pero aun asi..... me cuesta creerlo

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no quise entrar en polemica ni dije q mi coche fuese un pepino ni mucho menos solo eh hablado de sensaciones.pero no quise decir q mi coche corria la o**** ni mucho menos el problema solo dije q era relacion peso potencia ,solo ese peso potencia y por mas q me digais es lo q ahi.1420kg con 270cvs tendra una relacion de x cvs por kg y un coche de 1830kg y 335cvs tendra x relacion de cvs por kg y no ahi mas ,y no quier discutir q si agarra mas o menos eso esta mas q claro el quatro es el quatro.y no vamos a quitar las cosas de contesto.lo q esta claro es q no s lo mismo un ibiza motor tdi 110 q un a6 motor tdi 110por mucho quatro q tenga el a6, el ibiza se lo chupa a eso me refiero.

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La relación peso potencia es favorable al tuyo en principio ya que sería 5,25 kg/cv y en el S5 Sportback 5,49 kg/cv ..eso calculandolo en base a los 333cv q se supone que tiene, que luego si en verdad en banco de prueba da mas de 350 la cosa cambia y ganaría el S5. De todas formas al ser tracción quattro el 0 a 100 siempre lo hará mejor que un delantera

Editado por SoideR
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no quise entrar en polemica ni dije q mi coche fuese un pepino ni mucho menos solo eh hablado de sensaciones.pero no quise decir q mi coche corria la o**** ni mucho menos el problema solo dije q era relacion peso potencia ,solo ese peso potencia y por mas q me digais es lo q ahi.1420kg con 270cvs tendra una relacion de x cvs por kg y un coche de 1830kg y 335cvs tendra x relacion de cvs por kg y no ahi mas ,y no quier discutir q si agarra mas o menos eso esta mas q claro el quatro es el quatro.y no vamos a quitar las cosas de contesto.lo q esta claro es q no s lo mismo un ibiza motor tdi 110 q un a6 motor tdi 110por mucho quatro q tenga el a6, el ibiza se lo chupa a eso me refiero.

 

Si sólo es por sensaciones un Kart te las va a dar más que cualquier coche que valga pero si hablamos de prestaciones la cosa cambia.

 

Puedo llegar a entender lo que quieres decir pero al final la potencia y números cantan, lo bueno y malo de los coches potentes en muchas ocasiones es saber de la facilidad que tienen de coger determinadas velocidades o aceleraciones en nada aunque parezca que no sino es mirando el velocímetro.

 

Aunque tengas mejor relación peso/potencia se queda en eso, con ello no ganas décimas ni más aceleración ya que te faltan cilindros y CV's.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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no quise entrar en polemica ni dije q mi coche fuese un pepino ni mucho menos solo eh hablado de sensaciones.pero no quise decir q mi coche corria la o**** ni mucho menos el problema solo dije q era relacion peso potencia ,solo ese peso potencia y por mas q me digais es lo q ahi.1420kg con 270cvs tendra una relacion de x cvs por kg y un coche de 1830kg y 335cvs tendra x relacion de cvs por kg y no ahi mas ,y no quier discutir q si agarra mas o menos eso esta mas q claro el quatro es el quatro.y no vamos a quitar las cosas de contesto.lo q esta claro es q no s lo mismo un ibiza motor tdi 110 q un a6 motor tdi 110por mucho quatro q tenga el a6, el ibiza se lo chupa a eso me refiero.

 

 

Pues menos mal que solo era para entendidos, porque el primero que no tiene ni idea eres tu. Y no me rio por no faltar al respeto pero decir que un M3 e46 345cv no corre.....madre mía.....en fin

 

Oye que ya puestos cambio mi A5 2.0 TFSI por cualquier S5 de esos que no corren...jajajaja

 

Saludos

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Joer se me hace impensable un 2.0 TFSI con 270 cv manual intentando superar a un S5 con S-tronic.

Puede que al ser el coche automatico no te transmita el tiron patada repro que tiene el tuyo. Pero vamos la "patada" de 400nm que has podido conseguir con una repro en la que la punta de par "400nm" se consigue posiblemente a medias-bajas revoluciones no es comparable a la curva que puede tener un S5.

 

Lo importante no es la potencia si no la manera de entregarla. Cada vez hay mas aficion a poner que nuestro coche tiene XXX CV. Ya me gustaría saber en cuantos caballos realmente aprovechables se quedan cuando lo que los transmite al suelo son 2 ruedas motrices en vez de 4 y ademas para colmo esas ruedas son las delanteras y no las traseras. De esos 400 kg que hablamos, unos cuantos son de tracción quattro que es una de las cosas que son "necesarias" para dominar los mas de 300 CV del S5.

 

Aparte de eso. Un coche con S-tronic es mucho más rápido que su equivalente manual. Por los tiempos que veo en youtube un S-tronic-DSG puede compensar unos 20CV potencia.

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no quise entrar en polemica ni dije q mi coche fuese un pepino ni mucho menos solo eh hablado de sensaciones.pero no quise decir q mi coche corria la o**** ni mucho menos el problema solo dije q era relacion peso potencia ,solo ese peso potencia y por mas q me digais es lo q ahi.1420kg con 270cvs tendra una relacion de x cvs por kg y un coche de 1830kg y 335cvs tendra x relacion de cvs por kg y no ahi mas ,y no quier discutir q si agarra mas o menos eso esta mas q claro el quatro es el quatro.y no vamos a quitar las cosas de contesto.lo q esta claro es q no s lo mismo un ibiza motor tdi 110 q un a6 motor tdi 110por mucho quatro q tenga el a6, el ibiza se lo chupa a eso me refiero.

 

 

Pues menos mal que solo era para entendidos, porque el primero que no tiene ni idea eres tu. Y no me rio por no faltar al respeto pero decir que un M3 e46 345cv no corre.....madre mía.....en fin

 

Oye que ya puestos cambio mi A5 2.0 TFSI por cualquier S5 de esos que no corren...jajajaja

 

Saludos

 

De las primeras veces que estoy de acuerdo contigo mula.. :thumbsup::thumbsup:

 

Lo que se oye por aqui, no tiene comparación un 2.0tfsi con un V6 atmosferico. lo mires por donde lo mires.

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bueno ya hubo uno q lo entendio menos mal,la relacion peso potencia, a lo q yo me referia favorece al 2.0.luego claro no es lo mismo un quatro q un tracion delantera,pero a eso me referia y q nunca dije q mi coche fuese un pepino solo q me sorprendia q mi coche ganase en relacion peso potencia al s5 sporback,si da mas cvs de los 335 puede ser pero con repro de las buenas abt se pone en 375 asi q no creo q regale cvs a mansalva,pero por lo menos alguno entendio lo q quise decir, desde el lado mas humilde de mi pequeño tfsi.

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