Jump to content

Cambio de parabrisas en CARGLASS


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

 

Pues os pido ayuda porque ayer me cambiaron el parabrisas delantero en un carglass, porque por un chinazo en la carretera se había resquebrajado.

Llegué al centro (que fue donde me mandó la compañía de seguros) y en principio todo correcto, me dijeron que el cristal era en verde, todo igual, pero que no llevaría los logos de Audi porque ellos no eran la marca, si bien el resto sería exactamente igual...

 

Recogí el coche y, en el interior del taller no advertí mucha diferencia. Se habían dejado un plastiquito puesto, y al quitarlo, saltó la tela del bastidor que va del salpicadero al techo pero se comprometieron a reponerlo y el lunes estará allí...

 

Sin embargo, cuando salí al Sol, noté que el cristal no tenía la misma tonalidad, em principio pensé que eran cosas mías, pero dos calles más adelante pude ver como no eran iguales, los laterales y la trasera son verdes, un verde que se nota, pero el parabrisas delantero es muchísimo más transparente.

He tomado unas fotos, para que me deis vuestra impresión.

 

He de llamar al taller porque no estoy de acuerdo para nada, pero antes quería saber cómo son vuestros parabrisas y, si me hacéis el favor, que me déis las referencias para comprobar que el cristal es el mismo. Otra cosa que noté es que el espejo retrovisor no llega hasta el techo, sinoque queda un poquito del canutillo en visto, ¿podríais darme una foto de alguno vuestro con el techo en gris claro?

 

Espero vuestras respuestas, realmente me han tocado la fibra estos tíos... Muchas gracias foreros.

 

Un saludo, edumbrete.

post-29716-1279175912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que piratas son, espero que no tengas sensor de lluvia y luces, porque si los tienes no te van a funcionar, diles que quieres la luna original, la cobran como original y te ponen una pirata, habla con el seguro y llevalo a Audi, a mi me pusieron una pirata, puse el grito en el cielo, pues no me funcionaban los sensores, lo lleve a Audi y perfecto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé a que me arreglaran un chinazo, y cuando lo fuí a recoger, lo habían arreglado, pero me habían rajado la luna desde el chinazo hasta el extermo más cercano de la luna.

 

Bien es cierto que antes del arreglarlo me advirtieron que durante el proceso se podría rajar la luna, pero me dijeron que en ese caso se encargaban de pedir una nueva y cambiarla. Lo que no me dijeron antes del arreglo es que la luna que ponían no era una luna original, eso me lo soltaron después cuando lo fuí a recoger, una vez que ya habían arreglado el chinazo.

 

Doy gracias a que me dijeron que la que ponían nueva no era original, porque cuando la vi rajada pensé en cambiarla. Aún no la he cambiado y cuando la cambie pienso llevarlo a Audi.

 

Puede que si desde el principio me hubiensen advertido que en caso de rajarse no ponían luna original, puede que no les hubiera dejado ni tocar el coche.

 

Os imaginais que el coche tiene un fallo por lo que sea, se tiene un accidente, pasa algo, y por culpa de una luna, vamos a llamarla no original en vez de pirata, Audi se lava las manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal debe ser de la misma marca, como se ve en las fotos, pero no tiene los aros de Audi ni nada...

 

Los de CARGLASS me han dicho que lleve el coche, así que hoy sin falta estoy allí, ya os contaré.

 

Saludos, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio original es:

 

DOT618 M451 AS1

43R - 00348

E000233

8**

 

 

Ahora hay que saber que significa toda esa nomenclatura.

 

Llevo sensor de luces y lluvia.

 

salu2

 

Gracias!!!

 

Sinceramente!!! Te debo una y muy gorda! Acabo de ver un A4 negro como el mío, con sensor de luces y lluvia, y he anotado la referencia, que coincide exactamente con la tuya.

 

Joer, me voy directo al carglass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cubo de agua y algo opaco.... me imagino que si te funcionan, si no irias siempre con las luces encendidas.... ahora el de lluvia si deberias probarlo.... al margen de que se pueda ver alterada la sensibilidad de los mismos, no se yo como podrias calibrar dicha sensibilidad (Vagcom tal vez; valores en función del tipo de parabrisas).

 

salu2

 

 

Ya contaras...

 

Te funcionan los sensores???

 

Salu2

Pues no lo he probado! Uff, qué mal.

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cambiaron la luna del A4 b5 y no era la original. Sí que es cierto que la banda superior de color verde no es tan intensa como la original, pero por lo demás no he tenido problemas.

 

En la documentación que te han entregado viene especificada toda la información que has puesto de cada luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.