Jump to content

Amortigüación 2.8


Publicaciones recomendadas


Yo hace poco,pedi presupuesto para el mio(cabrio 2.3) y sin especificar marca ni ná(pedi el mas conomico y copelas de los mismos..) y me dijeron que sobre los 700(más bien 800)...ASI que tu veras...,

no se si es caro o barato,pero espero que los disfrutes,compi. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el precio en el que andan, entre 700 lo mas basicos y los 100 unos ya tirando a buenos.

 

Yo es una de las modificaciones que si puedo le hare el Mitsu, unos buenos amortiguadores, seguramente roscados y con buenos muelles, pero claro, como todo, cuando tenga pelas, que ahora ta la cosa muy mal.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Que os parece que me cobren 946€ por montar los 4 amortiguadores, son un Blistein Sport.

En ese precio va includido todo el montaje, mano de obra, ajustes.

 

Lo veis bien :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

No tengo ni idea, pero mira en VagSpeed: http://www.vagspeed.com/contacto.htm

 

Mandales un email o llamales y que te den precio de los Bilstein Sport a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: yo recientemente he cambiado los dos delanteros de mi 2.8 v6 y los dos amortiguadores kayaba me costaron 150 mas iva y de mano de obra 80 e mas barato imposible,aproveche y cambie copelas y cazoletas

 

 

Y que tal van??, notas mas agarre del coche en la carretera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas chicos.

 

El precio este me lo dijo mi hermano que lo ha preguntado en el taller que tiene el de confianza donde baja normalmente sus 5 turbo.

El miércoles he quedado yo para bajar a hablar yo con el tío y que me cuente un poco mejor de que va la historia.

Supongo que serán los B6 sport, pero por ese precio me parece caro. No creo que sean los b8 por que en principio no quiero cambiar muelles para rebajar altura.

Perdón por tan escueto mensaje y la terrible falta de ortografía :innocent::laugh:

Lo dicho el miércoles os cuento algo más.

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te sabria decir ya que yo comrpe el mio con los koni amarillos ya puestos!

segun tengo entendido... el coupe con suspension de serie es bastante barco... con mis koni la verdad va bien planchao! lo malo es que me roza en aletas delante cuando tumbo un poco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caro no es, ya que bilstein es de lo mas caro, pero barato quizas tampoco, depende del tipo de amortiguador que lleve el coche son mas caros o baratos.

 

Eso si, unos kayaba cuestan la mitad, claro está. pero es como montar unas firestone firehawk o unas bridgestone potenza.

 

si me acuerdo luego miro y te digo si es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: yo recientemente he cambiado los dos delanteros de mi 2.8 v6 y los dos amortiguadores kayaba me costaron 150 mas iva y de mano de obra 80 e mas barato imposible,aproveche y cambie copelas y cazoletas

 

 

Y que tal van??, notas mas agarre del coche en la carretera???

wuenas por carretera van de pm y de pegas na de na,ademas por el precio q me han salido vale la pena asi como ya q te lias cambias copelas y cazoletas y va de lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Anngel...a tu avatar,deberias ir pensando,tambien,en meterle unos blistein o similar... pue parece que "rebotan "un poco :thumbsup::flwrs: , aunque habria que hacerles la prueba de apoyarse en ellos y ver si realmente estan cedidos o amortiguan bien... habria que provarlos para verificar :drool: :drooling::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.