Jump to content

Fallo AIRBAG y no se apaga la luz


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

No tengo el vagcom, tendría que llevar el coche al taller para que lo miraran, pero antes quiero comprobar el dichoso conector, por eso te agradeceré que pongas la foto.

Gracias.

 

Edito: Ya lo desconecté y lo volví a conectar pero sigue igual. Lo que no sabía es lo de la resistencia.

Si pero aungue fuese eso y lo solucionas, si no lo conectas con VAGCOM no vas a poder apagar la luz, vas a dar palos de ciego... mejor a un amigo dile que le pase el vagcom y vas al grano, los fallos comunes del B5 es el conector de debajo del asiento..... revisalos tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo el vagcom, tendría que llevar el coche al taller para que lo miraran, pero antes quiero comprobar el dichoso conector, por eso te agradeceré que pongas la foto.

Gracias.

 

Edito: Ya lo desconecté y lo volví a conectar pero sigue igual. Lo que no sabía es lo de la resistencia.

Si pero aungue fuese eso y lo solucionas, si no lo conectas con VAGCOM no vas a poder apagar la luz, vas a dar palos de ciego... mejor a un amigo dile que le pase el vagcom y vas al grano, los fallos comunes del B5 es el conector de debajo del asiento..... revisalos tambien....

 

 

Bueno, pues aprovecho a ver si alguien de Madrid lo tiene y me puede ayudar.

Otra cosa: Esa resistencia de la que hablas ¿en qué conector va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Carlos, esta tarde se me ha encendido el testigo de fallo de airbag, con los mismos síntomas que a ti, permenentemente encendido.

 

¿Te importaría colgar es foto del conector que dices que está estropeado?

 

Muchas gracias.

 

Ernesto.

 

 

TATACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

 

Despues de 4 meses, como me toca la ITV pues por huevos he desmontado el B5 para localizar la averia del testigo del AIRBAG, como bien dice el VAGCOM pues no ha fallado, traducido decia sin conexion en el pretensor del cinturon del conductor.

 

Lo he desmontado todo incluida la unidad de AIRBAG y con un tester he estado buscando la continuidad del cable que falla, donde esta???? pues en el mismo conector, una resistencia que lleva dentro se ha desordado, pondre fotos esta tarde.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso... ¿donde se encuentra esa resistencia? es que ami me da fallo todos los airbags.

 

Buenas noches

pues mucha casualidad..... no sera que se te a desconectado la centralita? eso esta dentro de cada conector amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desmonte el mueble central y limpie los contactos de la centralita con crc... pero para nada, sigue igual.

Haber si pongo mis errores para que los veais

Ponlos haber si lo solucionamos, yo como no paro pues ahora me da error en el volante.... haber si tienes rota la centralita de AIRBAG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos haber si lo solucionamos, yo como no paro pues ahora me da error en el volante.... haber si tienes rota la centralita de AIRBAG...

Os dejo los errores en una imagen... el ordenador en el que lo tengo no me reconoce los usb y no tengo disketes.... :roll1:

10112010223.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos haber si lo solucionamos, yo como no paro pues ahora me da error en el volante.... haber si tienes rota la centralita de AIRBAG...

Os dejo los errores en una imagen... el ordenador en el que lo tengo no me reconoce los usb y no tengo disketes.... :cry2:

10112010223.jpg

 

Saludos

Joer que mala pinta tiene eso, TOO LOW es cortocircuito a masa, cable pelado o algun cable as pillado por hay y TOO HIGH es que esta desconectado el airbag, bien la clavija o vien cables cortados, pero mas bien desconectado... malapinta :roll1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del asiento del conductor es de hace por lo menos un año, ese creo que esta solventado y si no lo solventare soldando.

he estado hablando con mi profesor de electronica y me a comentado que revise continuidad de los cables (tanto en un extremo y en el otro como un extremo y a masa).

Tambien me a recomendado que mida la resistencia de los detonadores, el cual tiene que dar unos 24 u 27 ohmios.

Conclusion... Me queda una faena bastante buena.

 

Ya os comentare lo que valla surgiendo

 

Saludos y Muchas gracias de antemano

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del asiento del conductor es de hace por lo menos un año, ese creo que esta solventado y si no lo solventare soldando.

he estado hablando con mi profesor de electronica y me a comentado que revise continuidad de los cables (tanto en un extremo y en el otro como un extremo y a masa).

Tambien me a recomendado que mida la resistencia de los detonadores, el cual tiene que dar unos 24 u 27 ohmios.

Conclusion... Me queda una faena bastante buena.

 

Ya os comentare lo que valla surgiendo

 

Saludos y Muchas gracias de antemano

Yo te recominedo lo siguiente y es lo que yo hice, pero tiene una faena de la o****, desmonta toda la consola central (TODA) y accede a la unidad de airbag, eso si, desconecta la bateria antes. y haces lo que dice tu profe que es lo que hice yo. y sabes donde esta el proble. si necesitas esquemas para sabar los pines, mandame un probado y te los mando. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.