kiko_ma Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :clap1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS:
fletxanegra Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Jo, Kiko...eres un crack....je.je.... Aqui, como puede verse, cada cual aporta su granito de arena al conjunto...es genial.... Hermano, te ha quedado de fabula!!.... Estamos haciendo historia de a poquito!...De este grupo de A5queros...se va ha hablar, y mucho!!..... VENGA QUE YA NO QUEDA NADA!!! (...y sigo sin coche... )
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Jo, Kiko...eres un crack....je.je.... Aqui, como puede verse, cada cual aporta su granito de arena al conjunto...es genial.... Hermano, te ha quedado de fabula!!.... Estamos haciendo historia de a poquito!...De este grupo de A5queros...se va ha hablar, y mucho!!..... VENGA QUE YA NO QUEDA NADA!!! (...y sigo sin coche... ) jeje.. este kiko es la pera que sigues sin coche campeon.. bueno tu pepino tiene que tener su tiempo balla que no tensen bien la cuerda del arco.
Jose Ortiz Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Kiko, impresionante. Esto va de sorpresa en sorpresa y aún no ha empezado. Nota, a ver si con los nervios, se olvidan las chaquetas en casa. No olvidarlas. Un saludo
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: Que chulo te ha quedado Kiko!!!
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 si a las 17.oohr en sevilla. por cierto desde cadiz pa sevilla como llego yo asta la gasolinera esta...? que me salgo en la salida de las cabezas de san juan por la de pago..? no me podeis decir el nombre de una calle que este justo en frente de la gasolinera..? asi lo pongo en el gps y como estare enfrente de la gasolinera ya me las pañare para llegar asta la gasolinera. A ver Jesús!! Atiendeme, es muy fácil. Tira dirección Sevilla, una vez que estes llegando a Sevilla tienes que ir dirección Córdoba/Aeropuerto, vas a ir por toda la SE 30, siempre Córdoba/Aeropuerto, y en la Salida nº 0 de la SE30 sigues dirección Mérida, una vez llegues a esa salida sigues a Mérida todo recto y a un Kilómetro te encuentras la gasolinera a la derecha. te pongo la foto donde tienes que dejar de seguir la dirección Córdoba y tirar para Mérida y a 1 Km tienes la gasolinera. Llámame si tienes dudas. Tened Cuidado.
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Jesús las coordenadas son: 37.412783,-5.950001 por si te vienen bien. Y las calles de Sevilla que te pueden venir bien son. Estan juntas: C/ Brocha C/ Paletina C/ Espatula C.P. 41007 . Editado 28 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
Mar77 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :cry1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: Kiko...mira lo que tiene Bertoo... Precioso el video...gracias por los animos! Jesús,me alegro un montón de que al final puedas asistir! Saludos!
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :cry1: :cry1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: Kiko...mira lo que tiene Bertoo... Precioso el video...gracias por los animos! Jesús,me alegro un montón de que al final puedas asistir! Saludos! muchas gracias... jod**r como boy a hechar de menos mi bello. paco muchas gracias por el crokis para no desentonar me mantendre bastante alejado de vosotros direccion merida, supongo que 130cvs tdi me daran para poder seguiros jeje..
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :cry1: :cry1: :cry1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: ERES EL put* AMO. SI SEÑOR. LA RELECHE.
joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :cry1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: Muy bonito el video KIKO!! mi prototipo,si señor,con ese correré la carrera... Por cierto nes37 debe estar ya por la zona,a ver si se manifiesta ese gallego...
vie Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tranquilos muchachos! Contened esa ansia!! Haced como yo... tres dias para la KDD....el coche aún en el taller...el miercoles huelga...y yo tan tranquilo! :cry1: :cry1: :cry1: yo también estoy esperando un accesorio audi exclusive y no llega... Kiko a quien has fichado? No es precisamente de audi. Como bien dices es un buen fichaje. Se me para el photobucket, voy a probar con el youtube. bueno sea lo que sea no te olvides de las cervezas,no hay que perder las buenas costumbres... Tengo de todo. Para quitar los nervios, llevo en el coche pistachos, chicles, caramelos, avellanas.... es un sinvivir. PARA LOS INDECISOS Y REMOLONES, A VER SI CON ESTO OS DECIDÍS: Muy bonito el video KIKO!! mi prototipo,si señor,con ese correré la carrera... Por cierto nes37 debe estar ya por la zona,a ver si se manifiesta ese gallego... Que jodio. Me gusta esa firma tuya :cry1: A mas de uno le va a hacer pupita
fletxanegra Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bueno...por fin ya me han avisado de que puedo ir a por la "fletxanegra".... O sea, si alguien confiaba en que no iba a llegar a tiempo para la cita....je.je.je ....que ni lo sueñe!! Ahí estaremos!!... B) ...al asalto!!...
joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bueno...por fin ya me han avisado de que puedo ir a por la "fletxanegra".... O sea, si alguien confiaba en que no iba a llegar a tiempo para la cita....je.je.je ....que ni lo sueñe!! Ahí estaremos!!... B) ...al asalto!!... y que le has hecho si se puede saber...??? yo estoy ya que no duermo.
vie Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bueno...por fin ya me han avisado de que puedo ir a por la "fletxanegra".... O sea, si alguien confiaba en que no iba a llegar a tiempo para la cita....je.je.je ....que ni lo sueñe!! Ahí estaremos!!... B) ...al asalto!!... Bueno...por fin ya me han avisado de que puedo ir a por la "fletxanegra".... O sea, si alguien confiaba en que no iba a llegar a tiempo para la cita....je.je.je ....que ni lo sueñe!! Ahí estaremos!!... B) ...al asalto!!... y que le has hecho si se puede saber...??? yo estoy ya que no duermo. Eso, eso. Qué le has hecho esta vez? Estamos que ni con la pastillita de los c... somo capaces de serenarnos con tanta sorpresa y tanta incógnita. B) jod** QUE EL VIERNES YA NOS VEMOS. ESTAMOS EN LA EXTREMEÑA YA MISMO SEÑORES.
Publicaciones recomendadas