Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Animo Mar...dale un abrazo a Juan Carlos de mi parte. Yo ya pasé por eso hace un tiempo....y se supera; aunque nunca se olvida.

Eso si, haced lo posible por venir...supongo que teneis claro que puede ser una gran terápia... :flwrs:

Otra cosa a TODOS los chaqueteros.

Me han propuesto los de las chaquetas, si os viene bien, en vez de tranferencia, pagar por PayPal.

En realidad sería mucho mas comodo para todos, eso es cierto.

Lo único que necesitan es la dirección de correo que teneis (o que abrais..) para PayPal.

Ellos os mandarán un mail a esa dirección, que tiene formato factura pro-forma, y en el que están los datos de la chaqueta (detallados...nombre, talla, precio...etc...) y en el que viene un reenvío a una cuenta suya de PayPal, donde está definido toda la compra, y donde tan solo teneis que confirmar y hacer el pago.

Recordad que os lo enviarán a la dirección que vosotros deis al abrir la cuenta de PayPal.

sería algo así....

Hello jm...........@.......cat,

Proracingshop would like to be paid through PayPal.

----------------------------------------------------------------

Merchant:

Proracingshop

proracingshop@gmail.com

Note from merchant:

Audi "fletxanegra" Black Jacket

size Medium

-----------------------------------

Details

-----------------------------------

Description: Audi "fletxanegra" Black Jacket

Item #:

Unit price: €95,00

Qty: 1

Amount: €95,00

Subtotal: €95,00

Total: €95,00 EU

Proracingshop would like you to use PayPal - the safer, easier way to pay and get paid online.

To send Proracingshop your payment and see the details of this invoice, copy and paste this link into your web browser:

https://www.paypal.com/us/cmd=_prq&id=LVoNU7o...........................

..

....en este último enlace, es en el que entrais para hacer el pago.

En realidad ellos no mandan nada hasta haber recibido la pasta.... :conf: ...como és lógico....

Con lo cual, si os parece bien este sistema...con que mandeis un mail, desde la misma dirección que tengais para PayPal a: proracingshop@gmail.com dando vuestro datos (Black Jacquet Audisport Iberica - nombre a bordar(p.e."fletxanegra") - Tipo(quattro/S-line) - Talla)

sería suficiente.

Si hay alguien reacio al tema PayPal (aunque és realmente seguro...), que me lo diga y buscamos otra forma.

Espero respuesta.

Editado por fletxanegra

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas, evribary.

Acabo de hacer la reserva para el hotel y quería deciros, sobre todo a José Tórtola, que paseis de e-mails y esas cosas. Directamente por teléfono y rapidito, ¡¡ ya !!, que el que me ha atendido ya me ha dicho que son fechas muy apretadas. Vamos, que incluso con la reserva hecha, me ha pedido por favor que le confirme incluso el mismo día sobre la marcha.

Saludos, y vamos que nos vamos !!

Publicado (editado)

A mi me mandaron un email confirmándome la reserva,lo hice todo por internet,espero que no haya problema,aunque siendo el concejal lo dudo.Además llegaré de los primeros y si mi nombre no tiene reserva basta con decir que me llamo nestor piñeiro y luego que él se busque la vida.

fletxa ,me parece bien ,yo siempre pago con paypal,cuando tenga tiempo haré la gestión,la idea es ir todos en la V y sucesivas con la chaqueta,no?

Editado por joseluis__79
Publicado
A mi me mandaron un email confirmándome la reserva,lo hice todo por internet,espero que no haya problema,aunque siendo el concejal lo dudo.Además llegaré de los primeros y si mi nombre no tiene reserva basta con decir que me llamo nestor piñeiro y luego que él se busque la vida.

fletxa ,me parece bien ,yo siempre pago con paypal,cuando tenga tiempo haré la gestión,la idea es ir todos en la V y sucesivas con la chaqueta,no?

Pues claro...!...aunque bueno, en Caceres, primeros de Octubre...no sé yo si parecerá Valencia 5 de junio...ya me entiendes.... :ranting2:

Pero llevarla...por supuesto!....al menos la foto de grupo tiene que caer...

Publicado

Sin problema, dormimos los 4 juntitos, desbalijamos el mini bar, nos pillamos todo lo que pongan de pago de televisión, incluso la cena la hacemos a todo trapo en la misma habitación y luego la factura pues la pagas tú :ranting2:

Otra cosa. Yo no tengo ni flowers de como se abre una cuenta pay-pal, ni me entero muy bien de como funciona este sistema. Las pocas veces que he comprado algo en internet he pagado directamente con la visa.

Si hay un alma caritativa que me lo explique po MP se lo agradezco.

Saludos, y se aceptan apuestas por quién llegará antes al hotel :ranting2:

Publicado

Sin problema, dormimos los 4 juntitos, desbalijamos el mini bar, nos pillamos todo lo que pongan de pago de televisión, incluso la cena la hacemos a todo trapo en la misma habitación y luego la factura pues la pagas tú :ranting2:

Otra cosa. Yo no tengo ni flowers de como se abre una cuenta pay-pal, ni me entero muy bien de como funciona este sistema. Las pocas veces que he comprado algo en internet he pagado directamente con la visa.

Saludos, y se aceptan apuestas por quién llegará antes al hotel :ranting2:

Ya te mandé un MP....ceporrillo...como no tienes aún PayPal?...jeje...

Por cierto...para los que sabeis de las kilometradas que me(nos) marcamos Sónia y yo...

Como no nos es suficiente lo que llevamos y lo que nos espera de camino a la "V"...estamos planteandonos la tercera semana de Agosto, irnos hasta Mount Saint Michel y hacernos la ruta de los Castillos de Loire...en moto!. Unos 2500.km. del ala.

Lo digo por si alguien quiere apuntarse.... :ranting2:

Publicado

Sin problema, dormimos los 4 juntitos, desbalijamos el mini bar, nos pillamos todo lo que pongan de pago de televisión, incluso la cena la hacemos a todo trapo en la misma habitación y luego la factura pues la pagas tú :crying_anim:

Saludos, y se aceptan apuestas por quién llegará antes al hotel :cry1:

Ya te mandé un MP....ceporrillo...como no tienes aún PayPal?...jeje...

Por cierto...para los que sabeis de las kilometradas que me(nos) marcamos Sónia y yo...

Como no nos es suficiente lo que llevamos y lo que nos espera de camino a la "V"...estamos planteandonos la tercera semana de Agosto, irnos hasta Mount Saint Michel y hacernos la ruta de los Castillos de Loire...en moto!. Unos 2500.km. del ala.

Lo digo por si alguien quiere apuntarse.... :cry2:

María está deseando que hagamos esa ruta en el coche,pero este año estoy mal de tiempo,a ver si en otra puede ser...

Publicado (editado)
Gracias por el aviso, ya tengo la reserva confirmada :cry2:

Fletxanegra, por mi perfecto lo de pagar por paypal o como tenga que ser. Creo que te tengo que dar mi dirección ¿no?

Saludos.

Tan solo con que mandeis a proracingshop@gmail.com un mail con:

p.e.

Hello, I´m "Jose Tórtola" of Audisport Iberica.

I want pay my jacquet by PayPal.

My e-mail adress in PayPal is: josetortola@loquesea.com (la que sea que tengais de alta en PayPal...)

Send me your e-mail for make the payment.

entonces ellos te mandan un correo, donde está el reenvio a PayPal...lo abres, pagas...y listo.

Por supuesto, ya tienen la lista con vuestros nombres, tipo de chaqueta y talla.

No creo que haya problema.

(Ojo!. Tened en cuenta que la dirección a donde os mandarán la chaqueta, será la dirección de envío que hayais dado al abrir la cuenta de PayPal).

Editado por fletxanegra
Publicado (editado)
Abierto el plazo de inscripción para el curso de Conducción Dynamic en Jérez, yo me he apuntado Sábado 18 septiembre turno mañana, alguien de la zona se anima???

Todos los que fuimos nuevos ala quedada de Valencia o ya estamos apuntados o pendientes solo 2, pero todos deseando que vuelva a haber una quedada nacional A5 porque será? Te lo vas a perder???

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :thumbsup::thumbsup:

Que cabro.....os que sois, que suerte tener el circuito tan cerca. :cry2:

Vente!!! será la previa a la extremeña!! Tan solo 12 días antes!!

Pero Paco tio, son 800Kms. :shocked:

Casi que me espero a Madrid.

Ya nos contareis :thumbsup:

Editado por kiko_ma
Publicado
Abierto el plazo de inscripción para el curso de Conducción Dynamic en Jérez, yo me he apuntado Sábado 18 septiembre turno mañana, alguien de la zona se anima???

Todos los que fuimos nuevos ala quedada de Valencia o ya estamos apuntados o pendientes solo 2, pero todos deseando que vuelva a haber una quedada nacional A5 porque será? Te lo vas a perder???

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :cfsd1::cfsd1:

Que cabro.....os que sois, que suerte tener el circuito tan cerca. :innocent:

Pero Paco tio, son 800Kms. :)

Ya nos contareis :(

Bueno! pues no vemos entre jamones!!

Ya he mandado el email de la chaqueta :(

Publicado

Paco ya me he apuntado al curso de Jerez, el sabado en turno de mañana. Ya verás que movidon. :thumbsup: :drool:

Que cabro.....os que sois, que suerte tener el circuito tan cerca. :cry2:

Pero Paco tio, son 800Kms. :shocked:

Ya nos contareis :thumbsup:

Bueno! pues no vemos entre jamones!!

Ya he mandado el email de la chaqueta :drooling:

Gracias, Paco....en una semanita, calculo que la tienes.... :thumbsup:

Publicado

Enviado email de la chaqueta :drool: Por cierto como para la V sigamos con este tiempo... nos van a salir pulgas a todos con las chaquetas, ya verás. :drooling::thumbsup: Eso si como bien dice JM, la foto de grupo es la foto de grupo... y esta tal y como va la cosa va a ser BESTIAL :thumbsup:

Que ganas tengo ya de que llegue Octubre. Si no me equivoco... 64 DIAS PARA EL GRAN MOVIDON. YA QUEDA MENOS CHICOS. :thumbsup: :shocked:

Publicado (editado)

YA ESTA COMPRADA!!!! Además no me había dado cuenta que los 95 eran dolares!!! así que hoy está la chaqueta a 74,85 €uros!!!

Que largos se van a hacer esos 62 días!! Bueno el 15 de septiembre por lo pronto veré a Vie y el niño en Jerez!!!! Alguien más se apunta??

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Acabo de pagar mi chaqueta también... :ranting2: y yo también creía que los 95 eran euros y resulta que son dolares.Pues mejor que mejor. :ranting2: Pronto la tendremos en casa deseando estrenarla en[font="Arial Black"] la V La Extremeña[/font]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.