Rauldiazz Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Que bieen lo vais a pasaaaar,,yo hace poco he estado en Higuera la Real y por todas esa zonas de Fregenal y tal,,,iba siempre atento por si veia algún coche con mi misma pegatinaaa,,,,pues imaginate que no veo uno sino una cola inmensa de coches ASI jajajxD q puntazooo,,,,bueno que lo paseis muy bieeen,,que lastimaa por poco no os puedo veer xD
el niño Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bueno Raul, pues si te animas, por lo menos ya conoces el camino..jeje!! Un saludo!!.
jESUS 74 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Haber que os parece ASI Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ s!! "Ahí las dao" Joer Iñaki tu haces esos montajes con el "fotoshop" Haber que os parece ASI Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ s!! Me parace precioso tal cual! Mi pequeño consejo... ¿Qué os parecería que en la espalda entre hombro y hombro se bordaran los "aros"? Con € se podrá hacer lo que se quiera, a ver como lo ajusta al precio. El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... Cada polo ira personalizado con el "nikc" de cada uno en el cuello, para darles un toque mas original, tambien los hay para señora. El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece . Te iba a contestar y veo que ya lo has "corregido"... El logo inicial que ibas a poner en el lado derecho (los aros de audi) son marca registrada y no se pueden usar sin permiso. Hay que pedir permiso a VAESA... te lo digo porque a mi también fue algo que me pasó por la cabeza... y al final decidí poner el logo del foro ASI (por si acaso, y como dicen las normas del foro, mándale un privado a alguien de la directiva para notificárselo, que seguro que no ponen pega). Saludos. Pues yo estoy con fletcha, quien nos va a decir nada a 17 amig@s que se juntan sin ánimo de lucro y encima le hacemos una publicidad impagable!! buenas.. el polo ok precioso con los aros mejor.. sabeis que en las carreras DTM de valencia el club de audis TT se dieron una vuelta por la pista antes de que se corriera...? con las banderas de audi y todo imaginaros 17 a5 menuda propaganda le hacemos.
Jose Tortola Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 buenas.. el polo ok precioso con los aros mejor.. sabeis que en las carreras DTM de valencia el club de audis TT se dieron una vuelta por la pista antes de que se corriera...? con las banderas de audi y todo imaginaros 17 a5 menuda propaganda le hacemos. En la DTM de Valencia, los socios de ASI que asistieron tambíen se dieron un par de vueltas por el circuito. Además de otros muchos privilegios que tuvieron. Saludos.
escamillA5 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Yo la verdad es que el polo se lo habeis currado tela y como lo hagais bien hecho esta porque la organizacion lo esata haciendo todo perfecto. Niño te doy mi mas sincera enhorabuena. Bueno otra cosa, alguno me podria mandar por mp el logo de ASI para sacarlo en pegatina y ponerselo a mi A5 q aun no lo llevo. Saludos a todos
MTV Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 A mí también me gusta más el polo con los bordados en color negro, pero como finalmente se hagan quedarán bien porque lo importante son las "perchas" que lo van a llevar puestos y no la prenda que nos pongamos. Como ya le he comentado a Iñaki para todos los asistentes a la quedada, y aprovechando para animar al personal que todavía no se haya decidido a confirmar la asistencia, prometo algún regalo, aunque esto será sorpresa hasta el último día... Saludos
el niño Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Yo la verdad es que el polo se lo habeis currado tela y como lo hagais bien hecho esta porque la organizacion lo esata haciendo todo perfecto. Niño te doy mi mas sincera enhorabuena. Bueno otra cosa, alguno me podria mandar por mp el logo de ASI para sacarlo en pegatina y ponerselo a mi A5 q aun no lo llevo. Saludos a todos Muchas gracias!! Referente a la pegatina del logo ASI puedes comprar el kit de pegatinas que son super chulas!! y ademas baratitas, 8 € (arriba en la pajina principal las puedes ver). Un saludo!!
Jose Ortiz Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Fletxa, Pago de la chaqueta hecho y confirmado. Ahora a esperar a que llegue. Muchas gracias por todo. Respecto al polo de la V, yo también opino que con los aros estaría muy bien y el bordado en negro. Pero se haga lo que se haga estará bien. NO lo cargaría con muchas más cosas. No creo que audi se ponga a decirnos nada por usar los cuatro aritos después de lo que les hemos pagado por cada coche. Y si se ponen "tontos", amenazamos con que el siguiente será un BMW u otra marca. Bueno un saludo a todos.
fletxanegra Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... ) que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos.
vie Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Yo OK, JM. La mía pagada. :drool:
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 correcto,yo no he pagado,estoy esperando a terminar mis reformas,pero si eso afecta a que a vosotros os las entreguen más tarde o afecta a algo dímelo y me pongo las pilas. Saludos
pacoalvarez135 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Perfecto, aun no tengo confirmación que haya sido enviada.
el niño Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Po si parece que cuadre!! Yo mande los lereres ayer!!! :crying_anim: Gracias JM, en cuanto llegue me la zampo y no me la quito hasta octubre!! sera compatible con los 40ºc a la sombra??
vie Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Po si parece que cuadre!! Yo mande los lereres ayer!!! Gracias JM, en cuanto llegue me la zampo y no me la quito hasta octubre!! sera compatible con los 40ºc a la sombra?? Yo creo que lleva incorporada sistema de refrigeración MADE IN THAILAND. Por cierto Iñaki, cuando vayas al curso de Jerez, bajarás el mismo dia 18 o antes. Yo le he comentado a Paco que me iré el viernes, asi que si decides ir el viernes también nos vemos por alli... y tomamos unas cervecitas.
Nes37 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Por mi parte correcto, "dark yeti" es uno de los morosos. Este fin de semana he estado fuera, concretamente de bodorrio, y en este momento recién llegado. A ver si a lo largo del día de hoy o mañana realizo el pago. Saludos y os anticipo otra novedad,.... es muy probable que haya nuevas incorporaciones a la V .... y hasta aquí puedo leer
Publicaciones recomendadas