Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Estoy en Barcelona ahora disfrutando de las vacaciones y me encuentro con que habeis revolucionado el hilo totalmente :) Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia :clap1: Jesus, esta Barcelona tuya me vuelve loco. Pedazo de ciudad. Cosa mais linda :thumbsup: Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink:

P.D. Jose Luis ya pronto veremos el meteoro caractere, ya queda menos para la gran movida. Que ganas tengo de que llegue. Por cierto, Inaki, no se si te lo dije pero quiero dos polos de la talla XL,uno hombre otro mujer. B) :lol2:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hey, nenes y nenas!

pues ya volvimos de Altea...y mañana salimos hacia la France...(al final vamos en la "fletxanegra"...no está el tiempo como para moto..)

La ruta será Burdeos - La Rochelle - Saint Maló - Mont Saint Michel - Castillos del Loire y vuelta.

Llegamos el sabado ó domingo....Ya iremos contactando...

Hasta pronto!... :thumbsup:

Publicado
Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia :drooling: Pedazo de ciudad. Cosa mais linda :thumbsup: Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink:

:drool:

Publicado

Joer, como os lo pasáis, hasta el punto que no se si daros la bienvenida o de nuevo "buen viaje" :drool: ..... es lo que tiene, el conocer y codearse con la jet set :blink: .

Y como no soy rencoroso,... pues que lo sigáis disfrutando a tope. Yo por lo de pronto hoy termino mis vacaciones y mañana de nuevo a la obra :drooling: .

Un saludoa todos :thumbsup:

Publicado

que suerte todos los que estais de vacaciones..y mucho cuidado con la carretera

yo este año nada de nada,un par de días y porque quería hacer lo del coche :thumbsup:

nos vemos pronto.

Saludos

Publicado
Hola amigos. Estoy en Barcelona ahora disfrutando de las vacaciones y me encuentro con que habeis revolucionado el hilo totalmente :drool: Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia :cfsd1: Jesus, esta Barcelona tuya me vuelve loco. Pedazo de ciudad. Cosa mais linda :lol2: Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink:

P.D. Jose Luis ya pronto veremos el meteoro caractere, ya queda menos para la gran movida. Que ganas tengo de que llegue. Por cierto, Inaki, no se si te lo dije pero quiero dos polos de la talla XL,uno hombre otro mujer. :innocent::cfsd1:

hola fiera.. no me podido acercar al muelle adosado pareja.. entre que curremos ayer y el cumple de mi hija hoy, me a sido imposible pasarlo muy bien y disfruta de barcelona que es muy bonita... :thumbsup:

Publicado
Hey, nenes y nenas!

pues ya volvimos de Altea...y mañana salimos hacia la France...(al final vamos en la "fletxanegra"...no está el tiempo como para moto..)

La ruta será Burdeos - La Rochelle - Saint Maló - Mont Saint Michel - Castillos del Loire y vuelta.

pasarlo muy bien pareja.. mucho cuidado con la carretera josep... :blink:

Publicado
que suerte todos los que estais de vacaciones..y mucho cuidado con la carretera

yo este año nada de nada,un par de días y porque quería hacer lo del coche :thumbsup:

nos vemos pronto.

Saludos

joseluis yo lo mismo 4dias que se pasan rapidisimoss...

Publicado
Creo que una Kedada como esta se merece un banner como Dios manda.

Recién salido del horno para quien lo quiera :thumbsup:

mrbanner.gif

Gracias Pedro!! Está muy chula, como dominas el tema y como el amigo Nes, ya luce en mi firma.

Si la gente se anima a ponerla inundaremos el foro con la firma de la KDD!!

Publicado
Hey, nenes y nenas!

Buen viaje JM!!! Esperamos noticias y unas bonitas fotos de la fletxa!!

Publicado (editado)
Ahí va la actualización de la lista..... madre mía, casi nada.....buaaaaahhhhhh :notworthy:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-marius1

19-fer a5

20-Berto84

21-

A ver el 21 donde esta, que no me gusta estar de ultimo :notworthy:

mensaje-11643.gif

Editado por berto84
Publicado
Ahí va la actualización de la lista..... madre mía, casi nada.....buaaaaahhhhhh :notworthy:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-marius1

19-fer a5

20-Berto84

21-

A ver el 21 donde esta, que no me gusta estar de ultimo :notworthy:

mensaje-11643.gif

Berto!!! Me copio de tu cuenta atrás para no tener que cambiarla todos los días!! :notworthy:

Publicado

Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!!

A disfrutar señores!!!

Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!.

Saludos!!!.

Publicado
Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!!

A disfrutar señores!!!

Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!.

Saludos!!!.

que ganas de poder admirar tanta belleza junta...

dscn0405z.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.