vie Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola amigos. Estoy en Barcelona ahora disfrutando de las vacaciones y me encuentro con que habeis revolucionado el hilo totalmente Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia :clap1: Jesus, esta Barcelona tuya me vuelve loco. Pedazo de ciudad. Cosa mais linda Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink: P.D. Jose Luis ya pronto veremos el meteoro caractere, ya queda menos para la gran movida. Que ganas tengo de que llegue. Por cierto, Inaki, no se si te lo dije pero quiero dos polos de la talla XL,uno hombre otro mujer. B)
fletxanegra Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hey, nenes y nenas! pues ya volvimos de Altea...y mañana salimos hacia la France...(al final vamos en la "fletxanegra"...no está el tiempo como para moto..) La ruta será Burdeos - La Rochelle - Saint Maló - Mont Saint Michel - Castillos del Loire y vuelta. Llegamos el sabado ó domingo....Ya iremos contactando... Hasta pronto!...
Pedro R Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia Pedazo de ciudad. Cosa mais linda Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink: :drool:
Nes37 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Joer, como os lo pasáis, hasta el punto que no se si daros la bienvenida o de nuevo "buen viaje" :drool: ..... es lo que tiene, el conocer y codearse con la jet set :blink: . Y como no soy rencoroso,... pues que lo sigáis disfrutando a tope. Yo por lo de pronto hoy termino mis vacaciones y mañana de nuevo a la obra . Un saludoa todos
joseluis__79 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 que suerte todos los que estais de vacaciones..y mucho cuidado con la carretera yo este año nada de nada,un par de días y porque quería hacer lo del coche nos vemos pronto. Saludos
jESUS 74 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola amigos. Estoy en Barcelona ahora disfrutando de las vacaciones y me encuentro con que habeis revolucionado el hilo totalmente :drool: Pedro eres un maquina total con las firmas. Por cierto no se me ha olvidado que tenemos pendiente lo de mi firma, pero quiero encontrar una buena foto. Gracias por tu paciencia Jesus, esta Barcelona tuya me vuelve loco. Pedazo de ciudad. Cosa mais linda Ah y en la firma esa animada ya os vale, me habeis sacado con cara de... :blink: P.D. Jose Luis ya pronto veremos el meteoro caractere, ya queda menos para la gran movida. Que ganas tengo de que llegue. Por cierto, Inaki, no se si te lo dije pero quiero dos polos de la talla XL,uno hombre otro mujer. hola fiera.. no me podido acercar al muelle adosado pareja.. entre que curremos ayer y el cumple de mi hija hoy, me a sido imposible pasarlo muy bien y disfruta de barcelona que es muy bonita...
jESUS 74 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hey, nenes y nenas! pues ya volvimos de Altea...y mañana salimos hacia la France...(al final vamos en la "fletxanegra"...no está el tiempo como para moto..) La ruta será Burdeos - La Rochelle - Saint Maló - Mont Saint Michel - Castillos del Loire y vuelta. Llegamos el sabado ó domingo....Ya iremos contactando... Hasta pronto!... pasarlo muy bien pareja.. mucho cuidado con la carretera josep... :blink:
jESUS 74 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 que suerte todos los que estais de vacaciones..y mucho cuidado con la carreterayo este año nada de nada,un par de días y porque quería hacer lo del coche nos vemos pronto. Saludos joseluis yo lo mismo 4dias que se pasan rapidisimoss...
pacoalvarez135 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Creo que una Kedada como esta se merece un banner como Dios manda. Recién salido del horno para quien lo quiera Gracias Pedro!! Está muy chula, como dominas el tema y como el amigo Nes, ya luce en mi firma. Si la gente se anima a ponerla inundaremos el foro con la firma de la KDD!!
pacoalvarez135 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hey, nenes y nenas! pues ya volvimos de Altea...y mañana salimos hacia la France...(al final vamos en la "fletxanegra"...no está el tiempo como para moto..) La ruta será Burdeos - La Rochelle - Saint Maló - Mont Saint Michel - Castillos del Loire y vuelta. Llegamos el sabado ó domingo....Ya iremos contactando... Hasta pronto!... Buen viaje JM!!! Esperamos noticias y unas bonitas fotos de la fletxa!!
Berto84 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Ahí va la actualización de la lista..... madre mía, casi nada.....buaaaaahhhhhh 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18-marius1 19-fer a5 20-Berto84 21- A ver el 21 donde esta, que no me gusta estar de ultimo Editado 16 de Agosto del 2010 por berto84
pacoalvarez135 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Ahí va la actualización de la lista..... madre mía, casi nada.....buaaaaahhhhhh 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18-marius1 19-fer a5 20-Berto84 21- A ver el 21 donde esta, que no me gusta estar de ultimo Berto!!! Me copio de tu cuenta atrás para no tener que cambiarla todos los días!!
el niño Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!! A disfrutar señores!!! Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!. Saludos!!!.
jESUS 74 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!! A disfrutar señores!!! Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!. Saludos!!!. que ganas de poder admirar tanta belleza junta...
Publicaciones recomendadas