Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

Sr.Ilustrísimo Reverendísimo y siempre vuestro D.Joseluis__79

De nuevo el increible,asombroso e impredecible Concejal de festejos de la V

Editado por joseluis__79

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos. Yo a esta me apunto aunque no se bien como van por que es mi primera quedada. llevo una ilusion que no veas. Mi blanquito solo tiene dos meses y por eso es mi primera vez. Asi que os ruego que me apunteis que quiero ver mi nombre en esa lista. Saludos a todos.

Bienvenido seas compañero!! :notworthy:

Tu primer Kedada..Ojo...crea ADICCION!!.

Un saludo!.

Publicado (editado)
Hola a todos. Yo a esta me apunto aunque no se bien como van por que es mi primera quedada. llevo una ilusion que no veas. Mi blanquito solo tiene dos meses y por eso es mi primera vez. Asi que os ruego que me apunteis que quiero ver mi nombre en esa lista. Saludos a todos.

Las quedadas y esta gente crean adicción, cuando estes en la primera, estarás perdido!! Me alegro que te hayas animado.

José Tortola espero que no se complique tu asistencia para esos días

¡¡Que bien suena!! Yo le tengo ganitas a una quedada... a ver si es posible que Berto pueda cogerse unos dias libres :fisch:

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :roll1::roll1::roll1:

Saludos a tod@s!

Pues si suena bien...imajina como sabe...EL IBERICO..jeje!!! :thumbsup:

Y lo de madrugar, no te preocupes que si vienes, te dejare que descansesss.... :clap1:

Un saludo compañero!!.

Amigo Iñaki, en este caso compañera, que por cierto será la encargada de convencer a nuestro amigo Berto84 de que no se pueden perder la V.

Ya sabes que les conozco a los dos y puedo asegurar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por eso será un auténtico placer compartir ese fin de semana con esta pareja.

Un saludo y qué pinta va tomando esta kdd :flwrs:

UUpp!! :cfsd1: perdon por la confusion!!

(que haria sin ti Nes...)

Pues nada a convencer a Berto84, que para eso las mujeres teneis buena mano!! :thumbsup:

Un saludo compañera!!.

No me tomo a mal la confusión amigo "el niño". En cierto modo es normal, como posteo de pascuas en viernes... :laugh:Espero que mis dotes de persuasion surjan efecto para convencer a Berto84

Nes, un dia me vas a quitar los colores con las cosas que dices :shy:

Saludos.

Contamos con vosotros!!! A esta no podeis faltar!

Editado por pacoalvarez135
Publicado

EscamillA5, sólo quiero decirte que más o menos todos hemos tenido nuestras dudas a la hora de asistir a la primera kedada, yo el primero, lo reconoco.

Pero ni te imaginas a día de hoy cuánto de arrepentido estaría si no hubiese ido a aquella primera en Málaga, teniendo en cuenta lo que me habría perdido y dejado de conocer, hasta el punto que de veras que te cambia la vida, y no es coña.

Si hay algo de lo que me siento muy afortunado es de haber ido a esa primera kedada y conocer a toda esta tropa, y algunos que me quedan por ahí que están al caer :clap1: .... De lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Así que no te lo pienses, y que sepas que será un placer tenerte entre nosotros.

Si tines cualquier duda, o cosa que preguntar no dejes de hacerlo, haremos todo lo posible para facilitarte tu asistencia.

Un saludo y hasta pronto :thumbsup:

Lustin'Eyes, si te lo digo es porque me apetece que conozcais (tanto tú como Berto) a toda esta gente, merecen mucho la pena. Ya conocéis a Paco y a Belén, pues como ellos un grupo de auténtico lujo.

Saludos :flwrs:

Publicado

Jodo, ha sido visto y no visto.

Posiblemente ya se ha dicho, pero en la IV os echamos de menos, así que estamos ansiosos de volver a veros.

Ya se empezaban a oir comentarios en la IV, de que si el niño tal, el chispas, se han rajao.... :clap1:

En el fondo sabiamos que no nos ibais fallar, y sospechábamos que algo estabais tramando. :flwrs:

El programa es expectacular, la carrera, la gastronomía, y supongo que la buena temperatura..... que más se puede pedir :thumbsup:

Quiero ver mi nombre en la lista YA!!!!!!!. :thumbsup: Seguro que podré asistir, pero como siempre hasta unos días antes no puedo confirmarlo al 100%.

Nos vemos pronto

Publicado

Kiko, pues condenado a asistir :laugh: ,.... si no a ver quien nos prepara luego el vídeo de la kedada; así que además de condenado te necesitamos :laugh:

Actualizo:

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

..... y que no decaiga, que va a ser mundial :clap1:

Publicado
Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

De impredecible ya poco, apuesto a que estarás en el podium de los karts. :laugh:

Publicado
Kiko, pues condenado a asistir :laugh: ,.... si no a ver quien nos prepara luego el vídeo de la kedada; así que además de condenado te necesitamos :laugh:

Actualizo:

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

..... y que no decaiga, que va a ser mundial :clap1:

Hmmmm, me estoy pensando en pedirme una concejalía, o quien sabe si un ministerio....puestos a pedir :D

Esto tiene pinta de superar el record de asistentes, que más se puede pedir:

Un grupo de gente increible, una organización perfecta, un entorno incomparable, una gastronomía fuera de lo normal, la carrera de karts, la presentación de fotos de vie, la película de la kdd, alguna que otra portada de revista,los concursos y premios de la concejalía, cohes que si no es en este tipo de kdds no los vas a ver..... y muchas cosas más. :az:

Publicado

Vaya, vaya, no te puedes despistar que la lian...

el niño, buen programa y encantados de volver a una Kdd, joé, que ganas de ver a toda esa banda y a la nueva por llegar.

Apuntados quedamos, queda en el aire si viernes o sábado pero en los karts contareis conmigo, joseluis__79, échate a temblar

Y por supuesto Vie llevará su superSinco :laugh:

el niño, estupendo y muchas gracias.

Saludos.

Publicado

Sera un placer conoceros y teneros entre nosotros!! :cfsd1::cfsd1:

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

Esta lista me pone los pelos de punta!!!

Publicado
Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

De impredecible ya poco, apuesto a que estarás en el podium de los karts. :cfsd1:

Bienvenido Kiko_ma!!

Un saludo!!.

Publicado

Bueno, como no podia ser de otra manera, uno de los veteranos, que no faltará,, pase lo que pase, aunque tenga que conducir toda la noche.....

Asi que contar con nosotros, los disipad@s, y gracias por el esfuerzo, Niño y chispas, que seguro que hasta el día de la Kedada, tendreis bastantes dolores de cabeza.

Es cierto la ilusion que te genera, tener una fecha proximo para un acontecimiento de estos, aun estamos recordando la anterior y ya estamos a dos meses vista, preparando la siguiente........,

Que esto no decaiga,,,,, ya vamos a contar los días.......

Saluditos.

A y ponerme en la lista que no se como se agregan, parece que va a ser la mas numerosa, es que eso del buen jamon, atrae........

Publicado

Nueva y gran actualizacioin de lista!!

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

La actualizo con un Gran incondicional de las Kedadas!! nuestro gran amigo disipad@!!.

Quien ocupara el puesto 12+1 ??...

Un fuerte abrazo!!

Publicado (editado)

Ole!!!por los disipad@s,no se pierden una los jodí@s, :thumbsup:

Y culombio parece que te gustó la anterior ,eh?o es que tienes ganas de revancha? :laugh:

A ver si el 12+1 es jvsp77...le voy a mandar un sms

Editado por joseluis__79
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.