joseluis__79 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Nes...te adjunto copia del correo que me acaba de mandar la "chaquetera"....parece ser que se puso las pilas....no sé si gracias a un pequeño empujoncito...je.je... . O sea, que tranquilo, que de una forma u otra, ya ves que tendrás chaqueta. We are doing a trace about the "dark yeti" jacket shipped to nes..(tu nombre completo)... If we cannot trace the package, we will make a new jacket for him. I am very sorry for the inconvenience it caused you. Thank you, Lisa Un abrazo, JM "fletxanegra" Muchísimas gracias JM, por ese "empujoncito".... y ahora Lisa, joer, estás que te sales El asunto no deja de ser raro, porque con otras compras que he hecho por la red nunca he tenido problemas a la hora de recibir el encargo y estos de proracing parecen gente seria. Bueno, lo dicho gracias y estaré pendiente La culpa será de la agencia de transportes que lo habrá extraviado,si finalmente te hacen otra nueva estaremos atentos a los foros extranjeros por si vemos a algún julandrón con una cazadora de audi que ponga "dark yeti"
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Conociendo los antecedentes del Excmo. concejal seguro que nos espera un gran programa de eventos y festejos,.... peeeeero también os puedo adelantar que habrá alguna sorpresilla más,..... y hasta aquí, como siempre, puedo leer jod** macho ya nos estais poniendo los dientes laaaaaaarrrrrggggggoooooooossssssssss. Si no fuera suficiente con el tiempo que queda... ahora empezais a machacarnos con lo de las sorpresas. SOIS MUY MALOS :dl: buenass¡¡ por cierto yo tambien tengo una sorpresa para todos, gentileza del conce de la zona franca me a costado lo mio porque an tenido que preguntar a la central de audi españa, pero al final lo e conseguido. lo unico que no se si me quedare corto con 25 sorpresas que e conseguido.. Por favor, contar solo un poquito. Solo un pequeño detalle, que sepamos de que va la cosa. Estoy totalmente angustiado :cry2: Asi que no seais tan malos y ya sabeis... a contar algo hay que ser fuertes vie jeje... la cosa va de audi a5
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Conociendo los antecedentes del Excmo. concejal seguro que nos espera un gran programa de eventos y festejos,.... peeeeero también os puedo adelantar que habrá alguna sorpresilla más,..... y hasta aquí, como siempre, puedo leer jod** macho ya nos estais poniendo los dientes laaaaaaarrrrrggggggoooooooossssssssss. Si no fuera suficiente con el tiempo que queda... ahora empezais a machacarnos con lo de las sorpresas. SOIS MUY MALOS buenass¡¡ por cierto yo tambien tengo una sorpresa para todos, gentileza del conce de la zona franca me a costado lo mio porque an tenido que preguntar a la central de audi españa, pero al final lo e conseguido. lo unico que no se si me quedare corto con 25 sorpresas que e conseguido.. VIE,veo que estás empezando a notar dentro de ti la temida ANSIA VIVA Por mi parte debeis aguantar hasta la semana que viene...pero como te veo muy mal,te diré que en esta kedada tendremos como mandan los cánones una gran ceremonia inaugural,inspirada en los juegos olímpicos...y ya no digo más :cry2: El Sr y Sra Concejal/a ya nos tienes acostumbrados a tenernos en ascuas y maltratar nuestros corazones con la espera de saber algo y encima Jesús se une a la intriga!! JESÚS XD!!!!!!! Dinos que es!!!!!!!! jajaja... que nooollll.. digo na paco, solo te digo que me a costado lo mio estos conces son duros de pelar
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Eres el put* amo!!! jajaja... si que es el put* amo es la rrreostiaaa..
Jose Tortola Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Joer, mira que os cunde... no parais ni en vacaciones. Si es que sois ANSIA VIVA :drool: Pues aquí uno que está apurando los últimos días de vacaciones y vuelve por el foro Ya no queda nada para la V Saludos.
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Joer, mira que os cunde... no parais ni en vacaciones. Si es que sois ANSIA VIVA Pues aquí uno que está apurando los últimos días de vacaciones y vuelve por el foro B) Ya no queda nada para la V Saludos. Hombre, bienvenido, se te echaba de menos. Ya ves que esto es un sinvivir.... tenemos activado todo el sistema de emergencias (con farmacopea incluída) "porsi", mientras no llega el gran día. Un saludo
pacoalvarez135 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Joer, mira que os cunde... no parais ni en vacaciones. Si es que sois ANSIA VIVA <_< Pues aquí uno que está apurando los últimos días de vacaciones y vuelve por el foro Ya no queda nada para la V Saludos. Hombre Jose Bienvenido!! Has desconectado bien porque no has aparecido ni por aquí, un saludo!
jvsp77 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Acabo de llegar de vacaciones y ya veo gente que se esta tomando medicación para el tema del ANSIA VIVA. Esto me hace sentir bien porque asi veo que no soy yo solo el que se encuentra tomando medicación,je,je... YA QUEDA MENOS..........................
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Conociéndoros seguro que cuando me alze con el flamante título de ganador absoluto de la carrera de karts alguno empieza a insinuar que una de mis "pócimas secretas" ha caido en vuestros platos de cómida del almuerzo para dejaros grogis y tener vía libre para seguir aumentando mi leyenda sobre el asfalto extremeño...
fletxanegra Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Conociéndoros seguro que cuando me alze con el flamante título de ganador absoluto de la carrera de karts alguno empieza a insinuar que una de mis "pócimas secretas" ha caido en vuestros platos de cómida del almuerzo para dejaros grogis y tener vía libre para seguir aumentando mi leyenda sobre el asfalto extremeño... Menos lobos, caperucita!!.....eso tendremos que verlo.... :o Editado 30 de Agosto del 2010 por fletxanegra
vie Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Conociéndoros seguro que cuando me alze con el flamante título de ganador absoluto de la carrera de karts alguno empieza a insinuar que una de mis "pócimas secretas" ha caido en vuestros platos de cómida del almuerzo para dejaros grogis y tener vía libre para seguir aumentando mi leyenda sobre el asfalto extremeño... :o :clap1: :clap1: Eres el put* King, Jose Luis. Y espero poder presentar el nuevo culito del Meteoro Gris antes de la Kdada, ya que dije que si tu lo hacias, lo haria yo tambien. Me han dicho que para la semana que viene lo tendre por aqui, luego al conce a montar, pintar y... a presentarlo a los colegas. Aunque hay dos miembros del foro que lo veran antes de la V.
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Conociéndoros seguro que cuando me alze con el flamante título de ganador absoluto de la carrera de karts alguno empieza a insinuar que una de mis "pócimas secretas" ha caido en vuestros platos de cómida del almuerzo para dejaros grogis y tener vía libre para seguir aumentando mi leyenda sobre el asfalto extremeño... <_< Eres el put* King, Jose Luis. Y espero poder presentar el nuevo culito del Meteoro Gris antes de la Kdada, ya que dije que si tu lo hacias, lo haria yo tambien. Me han dicho que para la semana que viene lo tendre por aqui, luego al conce a montar, pintar y... a presentarlo a los colegas. Aunque hay dos miembros del foro que lo veran antes de la V. A ver si lo montas pronto y nos pones unas fotillos del "antes"y "después",quiero ver como imponen esos tremendos tubos rectangulares... Yo con verlo en vivo en la V me conformo!!
pacoalvarez135 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Conociéndoros seguro que cuando me alze con el flamante título de ganador absoluto de la carrera de karts alguno empieza a insinuar que una de mis "pócimas secretas" ha caido en vuestros platos de cómida del almuerzo para dejaros grogis y tener vía libre para seguir aumentando mi leyenda sobre el asfalto extremeño... <_< Eres el put* King, Jose Luis. Y espero poder presentar el nuevo culito del Meteoro Gris antes de la Kdada, ya que dije que si tu lo hacias, lo haria yo tambien. Me han dicho que para la semana que viene lo tendre por aqui, luego al conce a montar, pintar y... a presentarlo a los colegas. Aunque hay dos miembros del foro que lo veran antes de la V. Uno soy yo!!!!!
Berto84 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) Os veo a todos muy tranquilos para los kars. Y he de deciros que la última vez que yo cogí un kart fue en el 2004. Y aunque tengamos medico y farmacéutico en la quedada, yo de vosotros empezaría a rezar. Porque voy a ir en plan Takuma Sato , alias el kamikaze Editado 31 de Agosto del 2010 por berto84
Mar77 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Joer, mira que os cunde... no parais ni en vacaciones. Si es que sois ANSIA VIVA :cfsd1: Pues aquí uno que está apurando los últimos días de vacaciones y vuelve por el foro Ya no queda nada para la V Saludos. Un placer leerte de nuevo Jose!
Publicaciones recomendadas