jESUS 74 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bienvenidos a todos los que regresais de vacaciones Ya esta bien de rascarse la barriga y a trabajar un poco, que luego dicen que si tal que si cual Jjijijiji, es broma Me alegro de que os vayais incorporando de vuestro descanso y espero que lo hayais pasado bien. si esque algunos se pasan con las vacaciones...
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bienvenidos a todos los que regresais de vacaciones B) Ya esta bien de rascarse la barriga y a trabajar un poco, que luego dicen que si tal que si cual Jjijijiji, es broma Me alegro de que os vayais incorporando de vuestro descanso y espero que lo hayais pasado bien. Pues yo me reincorpore hoy, y no me quejaba por estar otros 15 días rascándome la barriga :cry2: Iñaki enhorabuena por las tarjetas. :drooling: Y JL necesito aclaración de las bases del concurso •A5 on the road, jejeje Podemos hacer-discurrir-inventar algo para ese día. Porque la mía va de los más normal siempre
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bienvenidos a todos los que regresais de vacaciones B) Ya esta bien de rascarse la barriga y a trabajar un poco, que luego dicen que si tal que si cual Jjijijiji, es broma Me alegro de que os vayais incorporando de vuestro descanso y espero que lo hayais pasado bien. Pues yo me reincorpore hoy, y no me quejaba por estar otros 15 días rascándome la barriga :cry2: Iñaki enhorabuena por las tarjetas. :drool: Y JL necesito aclaración de las bases del concurso •A5 on the road, jejeje Podemos hacer-discurrir-inventar algo para ese día. Porque la mía va de los más normal siempre Suerte los que habeis tenido vacaciones,las mías serán la kedada y poco más berto84 a calentarte el coco un poquito,cuando comience el concurso queremos ver tu guantera bien abierta y con tu "aportación" saludos
Jose Tortola Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Como siempre, el concejal de festejos está preparándola muy grande Si, he desconectado bastante... no tengo muchas vacaciones, y las que me tocan, me gusta disfrutarlas. Pero en menos de un mes nos vemos en la V A ver si me pongo a leer con calma, que mira que os cunde escribir Saludos.
joseluis__79 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Esas tarjetas tienen muy buena pinta niño... Entiendo y comparto vuestro nerviosismo ante una de esas citas que dificilmente se podrán olvidar y que recordaremos con nostalgia en años venideros,y es que estamos ante uno de esos fines de semana que hará que el 2010 a buen seguro merezca mucho la pena. Nadie podía imaginar que la compra de este coche iba a suponer un antes y un después,la calidad de las personas que hemos conocido ya hacen que las gana de volver a juntar esta familia de máquinas y personas sea inmensa a falta ya de tan solo un mes. ¿Y que decir del coche?Sólo hace falta mirarlo,su linea exterior es de una belleza tan sublime que aún 3 años después de su nacimiento te sigue recorriendo por el cuerpo la misma sensación que la primera vez que lo viste.Ver 20 rodando sobre el asfalto extremeño será como estar en el paraiso. Sin más y deseando que sea de vuestro agrado... Os presento el programa de festejos de la V kedada nacional: Viernes noche: Durante la cena que nos han preparado los organizadores tendrá lugar la ceremonia inaugural de la kedada,con "inspiración olímpica",en la que llevaré desde Málaga la "antorcha de las kedadas" y en la que los organizadores anteriores se irán pasando orgullosos el testigo hasta que se ceda el mismo a "el chispas" y "el niño" que lo recogerán orgullosos y lo custodiarán hasta la próxima kedada para volverlo a pasar al futuro nuevo organizador. Sábado: Tendrá lugar la mañana de concursos,como en la ocasión anterior,he preparado 3: ·Sol de Extremadura ·A5 on the road ·Jamón "pata negra" -Sol de Extremadura: Un clásico que no puede faltar,la mañana del Sábado antes de acudir en caravana al sitio de exposición de la caballería,iremos a lavar y poner guapos los coches tras los kilómetros de viaje,así lucirán en todo su esplendor.Como todos sabeis,en la ocasión anterior se alzó con el premio "culombio" y en su casa guardará con orgullo su trofeo,lo que le dio de si el euro que se gastó en la máquina de limpieza otros como Tórtola que llevó el coche tras un detallado minucioso se quedaron con la miel en los labios .He de decir que el jurado femenino que otorgó el premio se comportó de manera excepcional,mirando con detenimiento cada coche y tomando sus apuntes,es por ello que de nuevo el peso de la responsabilidad recaerá sobre ellas. -A5 on the road: Imagina dar la vuelta al mundo en tu A5...que experiencia tan increible...pero,¿que es eso que no podría faltar en tu guantera?...Vamos a premiar la guantera más original/divertida/extravagante de la kedada,aquello que sería indispensable en tu equipaje y que te llevarías para tu largo viaje...Así que como optar a los premios es de obligada participación,la mañana del sábado en la exposición de vehículos os quiero a todos sacando los papeles de la guantera y colocando vuestro/s "objeto/s personal/es",para que el jurado (femenino también en este caso)decida cual es la más divertida. Para mi,estar viajando en mi A5 es como estar en casa,así que no puede faltarme mi... (ya podeis ir pensando que llevar...) -Jamón "pata negra":Es de admirar como van llegando cada vez más y mejores preparaciones y pepinos a las kedadas,este premio lo vamos a votar nosotros,que coche nos gusta más,nos impone,nos hace resoplar cuando lo vemos...La votación será secreta,yo llevaré unas papeletas y unos bolígrafos,cada uno votará por su preferido(excluyendo el suyo)y yo custodiaré las papeletas hasta la cena del sábado donde se hará el recuento públicamente con ayuda de mis azafatas y además se entregarán el resto de premios cuando ellas nos expongan justificadamente porque han elegido a esos ganadores. Por último,tras la entrega de premios,una sorpresa más tendrá lugar,la idea es hacer todo esto tras la cena en algún reservado del hotel,allí podremos visualizar un video que he preparado de sólo 10 minutos pero que inundará la sala de sensaciones y que espero que disfruteis,será el colofón a unos días inolvidables... A partir de aquí iremos a celebrarlo echando unas copitas fresquitas... Los premios ya están siendo preparados...¿quienes serán los afortunados...? Este es el planning de la concejalía,esperando que sea de vuestro agrado,recibid un abrazo de vuestro ilustrísimo concejal Una cosa que había pendiente se acaba de confirmar,es por ello que debemos añadir a los actos del Viernes por la noche la entrega del regalo de bodas de parte del grupo a manolo el chispas y su respectiva "chispita". Muchas gracias a fletxanegra por la operación
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Una cosa que había pendiente se acaba de confirmar,es por ello que debemos añadir a los actos del Viernes por la noche la entrega del regalo de bodas de parte del grupo a manolo el chispas y su respectiva "chispita".Muchas gracias a fletxanegra por la operación ¿Concejal, quien lo ha sobornado ya? Esas cosas no se dicen. Bueno; aunque también puede ser que su ilustrísima intente crear más inquietud y ansia . Visto así… Que grande es señor concejal!!!!
joseluis__79 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 de eso se trata!vamos a intentar conforme se acerque el día de crear la máxima expresión del ANSIA VIVA,aunque algunos no sé si van a poder soportarla
vie Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 de eso se trata!vamos a intentar conforme se acerque el día de crear la máxima expresión del ANSIA VIVA,aunque algunos no sé si van a poder soportarla :drool: Mucho cachondeo veo yo por aqui. <_< No jugarme con el ANSIA VIVA, que parece que ahora esta mas calmada.
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Mucho cachondeo veo yo por aqui. No jugarme con el ANSIA VIVA, que parece que ahora esta mas calmada. <_< a saber todo lo que pasara ese fin de semana y ni siquiera lo imaginamos. muchos ya estareis sin uñas aún queda mucho mes de ansia viva jajaja
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Mucho cachondeo veo yo por aqui. No jugarme con el ANSIA VIVA, que parece que ahora esta mas calmada. <_< a saber todo lo que pasara ese fin de semana y ni siquiera lo imaginamos. muchos ya estareis sin uñas aún queda mucho mes de ansia viva jajaja Yo no se muchos más detalles que vosotros, pero lo que si puedo asegurar es que pasará mucho y de lo mejor, garantizado. Ansiosos saludos
fletxanegra Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) de eso se trata!vamos a intentar conforme se acerque el día de crear la máxima expresión del ANSIA VIVA,aunque algunos no sé si van a poder soportarla "Muchas gracias a fletxanegra por la operación" Vale....pero piensa que no te vas a llevar ni un duro hasta el final de la carrera, según el resultado...que soc català, company!!..... :crying_anim: Editado 4 de Septiembre del 2010 por fletxanegra
Pedro R Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 El planning tiene una pinta soberbia!!! Si os montáis unos videos guapos, cuantas más tomas mejor, me ofrezco luego a haceros alguna historia "apañá" Este es un ejemplo de unas tanditas que hicimos un amigo y yo en Montmeló gorreando el hierro de su novia Montemló 2009 Un saludo cordial
Jose Tortola Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 El planning tiene una pinta soberbia!!! Si os montáis unos videos guapos, cuantas más tomas mejor, me ofrezco luego a haceros alguna historia "apañá" Este es un ejemplo de unas tanditas que hicimos un amigo y yo en Montmeló gorreando el hierro de su novia Montemló 2009 Un saludo cordial O incluso puedes venirte tú a la kedada, hacer las fotos que te gusten, tomar los videos que te de la gana... y luego montar algo decente Saludos.
joseluis__79 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 El planning tiene una pinta soberbia!!! Si os montáis unos videos guapos, cuantas más tomas mejor, me ofrezco luego a haceros alguna historia "apañá" Este es un ejemplo de unas tanditas que hicimos un amigo y yo en Montmeló gorreando el hierro de su novia Montemló 2009 Un saludo cordial O incluso puedes venirte tú a la kedada, hacer las fotos que te gusten, tomar los videos que te de la gana... y luego montar algo decente Saludos. +1 !!
Nes37 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 El planning tiene una pinta soberbia!!! Si os montáis unos videos guapos, cuantas más tomas mejor, me ofrezco luego a haceros alguna historia "apañá" Este es un ejemplo de unas tanditas que hicimos un amigo y yo en Montmeló gorreando el hierro de su novia Montemló 2009 Un saludo cordial O incluso puedes venirte tú a la kedada, hacer las fotos que te gusten, tomar los videos que te de la gana... y luego montar algo decente Saludos. +1 !! +2 .... pero no pudiendo disfrutar de tu presencia, muchas gracias Pedro por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta. Todos sabemos lo implicado que te sientes con esta familia. Un saludo :clap1:
Publicaciones recomendadas