el titipadilla Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. B)
Nes37 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Nest37, ya queda menos para presentar a la joya de la la camada , lo que me tienes que decir es como subo las fotos que me da error y no puedo subirlas. Tambien tengo ya echa la reserva del hotel , cuantos vamos de momento.? Pues bienvenido a grupo y prepárate, como te ha dicho Paco, a participar de uno de los mejores fines de semana de tu vida. Ya estás tardando en marcarte un avatar adaptado para la ocasión..... ¡¡¡¡ LA GRAN BATALLA !!!... esto va a ser historico. Para subir las fotos te lo explico por MP. Un saludo y hasta pronto B)
marius1 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. B) Alguien sale a la kedada desde alicante valencia o murcia?Es para bajarnos juntos
joseluis__79 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. B) Alguien sale a la kedada desde alicante valencia o murcia?Es para bajarnos juntos desde alicante salen disipada y jvsp77 a ver si puedes quedar con ellos. Yo hasta el viernes sobre las 14.30 no saldré así que sobre las 16.30 - 17.00 estaría en Sevilla,a ver los planes de pacoalvarez por si podemos ir con titipadilla
Nes37 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Joer, es que no dejo de darle vueltas al asunto,.... no consigo hacerme a la idea de ver una ristra de 22 A5... francamente no salgo de mi asombro, va a ser algo inolvidable. Desde luego todos los anteriores organizadores de las Nacionales A5 hemos puesto todo nuestro empeño en disfrutar de un gran fin de semana y una alta participación, pero visto lo visto, no me queda otra que felicitar públicamente a El Niño y El Chispas por el éxito de la convocatoria seguro fruto de un exquisito planning de actividades con la inestimable colaboración del omnipresente Excmo. Condejal de festejos. Por todo ello, muchas gracias amigos ,.... y los aficionados a los medios audio-visuales que tengan bien preparado su armamento, porque esto lleva camino de er histórico y hay que dejar constancia de ello para la posteridad. Un saludo a todos
pacoalvarez135 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. Alguien sale a la kedada desde alicante valencia o murcia?Es para bajarnos juntos desde alicante salen disipada y jvsp77 a ver si puedes quedar con ellos. Yo hasta el viernes sobre las 14.30 no saldré así que sobre las 16.30 - 17.00 estaría en Sevilla,a ver los planes de pacoalvarez por si podemos ir con titipadilla En principio lo veo bien, quedariamos en el Km 106 de la A92 dirección Sevilla a la altura de Estepa, ya concretamos. Joer, es que no dejo de darle vueltas al asunto,.... no consigo hacerme a la idea de ver una ristra de 22 A5... francamente no salgo de mi asombro, va a ser algo inolvidable. Desde luego todos los anteriores organizadores de las Nacionales A5 hemos puesto todo nuestro empeño en disfrutar de un gran fin de semana y una alta participación, pero visto lo visto, no me queda otra que felicitar públicamente a El Niño y El Chispas por el éxito de la convocatoria seguro fruto de un exquisito planning de actividades con la inestimable colaboración del omnipresente Excmo. Condejal de festejos. Por todo ello, muchas gracias amigos ,.... y los aficionados a los medios audio-visuales que tengan bien preparado su armamento, porque esto lleva camino de er histórico y hay que dejar constancia de ello para la posteridad. Un saludo a todos :clap1: Me uno a la Felicitación, prefiero ni pensar en ese día que sino me tengo que tomar la pastillita. Editado 11 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
el niño Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. Alguien sale a la kedada desde alicante valencia o murcia?Es para bajarnos juntos desde alicante salen disipada y jvsp77 a ver si puedes quedar con ellos. Yo hasta el viernes sobre las 14.30 no saldré así que sobre las 16.30 - 17.00 estaría en Sevilla,a ver los planes de pacoalvarez por si podemos ir con titipadilla En principio lo veo bien, quedariamos en el Km 106 de la A92 dirección Sevilla a la altura de Estepa, ya concretamos. Joer, es que no dejo de darle vueltas al asunto,.... no consigo hacerme a la idea de ver una ristra de 22 A5... francamente no salgo de mi asombro, va a ser algo inolvidable. Desde luego todos los anteriores organizadores de las Nacionales A5 hemos puesto todo nuestro empeño en disfrutar de un gran fin de semana y una alta participación, pero visto lo visto, no me queda otra que felicitar públicamente a El Niño y El Chispas por el éxito de la convocatoria seguro fruto de un exquisito planning de actividades con la inestimable colaboración del omnipresente Excmo. Condejal de festejos. Por todo ello, muchas gracias amigos ,.... y los aficionados a los medios audio-visuales que tengan bien preparado su armamento, porque esto lleva camino de er histórico y hay que dejar constancia de ello para la posteridad. Un saludo a todos :clap1: Me uno a la Felicitación, prefiero ni pensar en ese día que sino me tengo que tomar la pastillita. Gracias señores!! Sabeis que todo esto sin vosotros no seria posible!! cada uno de ustedes y queridas señoras sois los protagonistas de este evento!! Ahora me voy que tengo reunion con el encargado de los karts, haber si somos capaz de sacar un solo vencedor de esta gran batalla!! Saludos!!
el niño Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Atención Gladiadores!! ASI queda la Gran Batalla: Se disput*rán DOS carreras de la siguiente manera: 3 minutos de reconocimiento. 7 minutos de clasificación. 20 minutos de carrera. Los CINCO primeros de cada prueba pasarán a disput*r una última carrera de 15 minutos!! de la cual saldrá el GRAN GLADIATOR!! Los puestos de salida de la última prueba serán obtenidos de los mejores tiempos de las dos primeras carreras!! Precio por gladiador 40 lereres!! (Se prohibe totalmente armas de fuego, así como objetos punzantes, polvos picapica y lasantes en las comidas...unicamente se admiten insultos bejatorios y derivados, y por favor!! no desahogad vuestras frustaciones con las señoras!!...bastante tienen ellas con aguantarnos!!.)
Nes37 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Por mi PERFECTO luego ya nos organizaremos, o sortearemos, los participantes por prueba. Lo digo para que los claros favoritos al triunfo final no coincidamos todos en la misma tanda de clasificación para la gran final Gladiadores, "los que van a..... darlo todo" os saludan
fletxanegra Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Atención Gladiadores!! ASI queda la Gran Batalla: Se disput*rán DOS carreras de la siguiente manera: 3 minutos de reconocimiento. 7 minutos de clasificación. 20 minutos de carrera. Los CINCO primeros de cada prueba pasarán a disput*r una última carrera de 15 minutos!! de la cual saldrá el GRAN GLADIATOR!! Los puestos de salida de la última prueba serán obtenidos de los mejores tiempos de las dos primeras carreras!! Precio por gladiador 40 lereres!! (Se prohibe totalmente armas de fuego, así como objetos punzantes, polvos picapica y lasantes en las comidas...unicamente se admiten insultos bejatorios y derivados, y por favor!! no desahogad vuestras frustaciones con las señoras!!...bastante tienen ellas con aguantarnos!!.) <_< <_< Genial chico!...esa era la idea! Habrá UN SOLO CAMPEÓN!...(y, por supuesto...mi candidatura es obvia y firme...je.je... ) Y con respecto al numero de inscritos...que quereis que os diga....lo hecho hasta ahora, fué inmejorable...pero la "cofradía" crece...y quizá, en un futuro, tengamos que ir replanteando las KDD...es que Sres....DOBLAMOS el numero de alguna de las anteriores!!... Pero bueno, de momento disfrutemos del espectacular montaje que nos han preparado los Extremeños..!!.. Tenemos que ver si "el ala catalana" tambien podemos cuadrar alguno en la bajada...que, para variar, somos los que tenemos la tiradilla larga...( <_< ..) (Y tan a gustito....oye!.. B) ) Un abrazo per tutti!! "fletxanegra"
joseluis__79 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Atención Gladiadores!! ASI queda la Gran Batalla: Se disput*rán DOS carreras de la siguiente manera: 3 minutos de reconocimiento. 7 minutos de clasificación. 20 minutos de carrera. Los CINCO primeros de cada prueba pasarán a disput*r una última carrera de 15 minutos!! de la cual saldrá el GRAN GLADIATOR!! Los puestos de salida de la última prueba serán obtenidos de los mejores tiempos de las dos primeras carreras!! Precio por gladiador 40 lereres!! (Se prohibe totalmente armas de fuego, así como objetos punzantes, polvos picapica y lasantes en las comidas...unicamente se admiten insultos bejatorios y derivados, y por favor!! no desahogad vuestras frustaciones con las señoras!!...bastante tienen ellas con aguantarnos!!.) <_< <_< Genial chico!...esa era la idea! Habrá UN SOLO CAMPEÓN!...(y, por supuesto...mi candidatura es obvia y firme...je.je... ) Y con respecto al numero de inscritos...que quereis que os diga....lo hecho hasta ahora, fué inmejorable...pero la "cofradía" crece...y quizá, en un futuro, tengamos que ir replanteando las KDD...es que Sres....DOBLAMOS el numero de alguna de las anteriores!!... Pero bueno, de momento disfrutemos del espectacular montaje que nos han preparado los Extremeños..!!.. Tenemos que ver si "el ala catalana" tambien podemos cuadrar alguno en la bajada...que, para variar, somos los que tenemos la tiradilla larga...( <_< ..) (Y tan a gustito....oye!.. B) ) Un abrazo per tutti!! "fletxanegra" candidatura "obvia y firme..." pero sino eras más que un despojo humano encima de un kart. Muy bien niño,incluso si no vamos bien de tiempo si hay que pasar de 20 min a 15 en las otras 2carreras tampoco pasa nada saludos
escamillA5 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Paco yo tambien queria comentaros lo de quedar en sevilla para ir juntos asi que contad conmigo para ello. Decidme a que hora ireis para alla para pedirme el dia o no en el curro ya que salho a las dos del mismo. Un saludo. Ahhh comentaros a los que comentais el tema sobre los kar que estais suponiendo que entre los novatillos que vamos no vaya ningun fernando alonso. Jajaja
jESUS 74 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Atención Gladiadores!! ASI queda la Gran Batalla: Se disput*rán DOS carreras de la siguiente manera: 3 minutos de reconocimiento. 7 minutos de clasificación. 20 minutos de carrera. Los CINCO primeros de cada prueba pasarán a disput*r una última carrera de 15 minutos!! de la cual saldrá el GRAN GLADIATOR!! Los puestos de salida de la última prueba serán obtenidos de los mejores tiempos de las dos primeras carreras!! Precio por gladiador 40 lereres!! (Se prohibe totalmente armas de fuego, así como objetos punzantes, polvos picapica y lasantes en las comidas...unicamente se admiten insultos bejatorios y derivados, y por favor!! no desahogad vuestras frustaciones con las señoras!!...bastante tienen ellas con aguantarnos!!.) <_< <_< Genial chico!...esa era la idea! Habrá UN SOLO CAMPEÓN!...(y, por supuesto...mi candidatura es obvia y firme...je.je... ) Y con respecto al numero de inscritos...que quereis que os diga....lo hecho hasta ahora, fué inmejorable...pero la "cofradía" crece...y quizá, en un futuro, tengamos que ir replanteando las KDD...es que Sres....DOBLAMOS el numero de alguna de las anteriores!!... Pero bueno, de momento disfrutemos del espectacular montaje que nos han preparado los Extremeños..!!.. Tenemos que ver si "el ala catalana" tambien podemos cuadrar alguno en la bajada...que, para variar, somos los que tenemos la tiradilla larga...( ..) (Y tan a gustito....oye!.. B) ) Un abrazo per tutti!! "fletxanegra" josep yo lo mas sguro que salga sobre las 6 de la mañana... supongo que sobre las 5 podria estar por sevilla y salir con el grupo de joseluis. vie me comento una ruta asta valencia- a4-a43 asta tomelloso-m42 hasta toledo,en maqueda coger la a5 hasta merida-a66 direccion badajoz. porque tu y jose salis juntos o que pensamientos tienes..? yo en mi caso me da un poco igual el tema de los karts, como pude comprobar en valencia si los karts no tienen fuerza como los que hay por ejemplo por bcn, para los que somos tios grandes como yo el peso influlle bastante en el comportamiento del coche y no da opcion a poder disput*r la carrera con alguna posibilidad de disfrutar entre los 5.6 primeros, asi que lo mas seguro es que dege el disfrute para los otros 21 gladiadores suerte a todos... <_<
Berto84 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 josep yo lo mas sguro que salga sobre las 6 de la mañana... supongo que sobre las 5 podria estar por sevilla y salir con el grupo de joseluis. vie me comento una ruta asta valencia- a4-a43 asta tomelloso-m42 hasta toledo,en maqueda coger la a5 hasta merida-a66 direccion badajoz. porque tu y jose salis juntos o que pensamientos tienes..? yo en mi caso me da un poco igual el tema de los karts, como pude comprobar en valencia si los karts no tienen fuerza como los que hay por ejemplo por bcn, para los que somos tios grandes como yo el peso influlle bastante en el comportamiento del coche y no da opcion a poder disput*r la carrera con alguna posibilidad de disfrutar entre los 5.6 primeros, asi que lo mas seguro es que dege el disfrute para los otros 21 gladiadores suerte a todos... <_< De eso nada Jesus, en la carrera pringamos todos <_<. Acuérdate de Takuma Satō (Kamikaze Sato), temido por los demás pilotos, no por sus buenos resultados, sino por el gran número de abandonos que provoco. Pues yo como ya dije más atrás, llevo 6 años sin coger un kart, así que los más probable es que yo sea el kamikaze de esta carrera
Publicaciones recomendadas